La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MoonKai

Me aparecía en gris. Me parecía raro porque con el aggro que tenía Ishni premod y los punish que costó capar a ExiQ me he dicho. Coño, ya ha tenido que matar a Yayahitler, o peor aún, darle la eutanasia a Slakk

1 respuesta
Yaya

#47191 Y te aparecerá en gris, esa cuenta está baneada xd

MoonKai

Este verano vais a hacer otro torneo de MVsidas?

GreatKingRat

Cuales son las 4 páginas de runas standar?

1 respuesta
Krosita

#47194 Realmente solo necesitas 2, con 4 podrias hacer algo como esto:

-Quintas AS, rojas AD, amarillas Armor, azules MR.
-Quintas AD, rojas AD, amarillas Armor, azules MR.
-Quintas AP, rojas magic pen, amarillas HP/lvl, azules MR.
-Quintas AP, rojas magic pen, amarillas Armor, azules AP/lvl o CDR/lvl.

1 1 respuesta
Ozonoo4

Uno que ha vuelto a caer en el LoL.

Que infierno es subir una cuenta desde lvl 0.

2 respuestas
GreatKingRat

#47195 Gracias! Siempre había visto lo de 2 páginas de runas (para AP y para AD) y no sabía si había 4 páginas genéricas para tener un poco de todo.

1 respuesta
Krosita

#47197 Echale un vistazo a este hilo si quieres una guia aproximada de lo que puedes ir comprando, habra cosas que esten un poco desactualizadas o que no sea lo optimo para X personaje pero bueno, te ayudara igualmente supongo.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3s99zz/cheat_sheet_for_rune_pages_for_2016_season_as

1 1 respuesta
GreatKingRat

#47198 Muchas gracias!! ^^

LadyMcFadyen

Hola gente, hace tiempo que creo que leí por aquí lo que era esto:
http://i.imgur.com/S6EidPs.png

Pero ahora no encuentro la noticia, ¿alguien me la puede pasar? ¿Eso ya de paso ya está puesto en el LoL o en europa no está todavía? Quiero leer la noticia entera para saber de que trata pero no la encuentro (me he recorrido ya 8 páginas...).

1 respuesta
J

prometi que no iba a ver la lvp pero al final la he visto, para que verlo la verdad un ryze se ha comprado 3 mejais que son como el doran(no se el nombre) que raro que no me sorprenda, this is spain

Yaya

#47200 El Hextech crafting, aún no está activo en nigun sitio.

F

Nadie está viendo la DDH?

1 respuesta
Singed

#47203 ya estoy bastante enfermo gracias.

3
StukoVRusso

#47196 :qq:

TheRider

Se sabe algo de XwX? Me acaba de venir a la mente

2 respuestas
B

#47206 estaba sancionado 1 año entero x boost no?

1 respuesta
TheRider

#47207 Se acabo el 1 de Febrero :S

1 respuesta
Yaya

#47206 #47208 Si, ya no está sancionado, pero con lo que gana en China con su contrato de Streaming y haciendo boost no lo volvemos a ver en competitivo casi seguro xd

1
Discharge

http://www.farodevigo.es/cultura/2016/02/15/grupo-sweet-california-pierde-componentes/1405257.html

1 respuesta
Sorii34

debería conocerlas?

1 respuesta
Discharge

#47211 CLARO

MT_Dulper

Yo me he quedado riendo por el nombre del diario sorry

1 1 respuesta
Discharge

#47213 huehuehue que se le va a hacer

Fun fact, es el diario en activo mas antiguo de España

1 respuesta
MoLSpA

#47210, comprende, it's over

Dase

A ver cuando comprenden que sweet california it's over.

Singed

#47214

1 respuesta
Discharge

#47217 no me odies porque tengamos el periodico mas antiguo de España en publicacion

Halaez

Comprende it's over, la cancion que las descubrio en los sidas, por fin ha hecho efecto en el grupo, ya solo quedan dos.

slakk

Con ese nombre y esas noticias, me apuesto mis últimos alientos a que la redacción del periódico está en el faro de disverga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales