La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ocbblack

#5789 pues fijate si es asi, yo he perdido 200 de elo en una semana por este tipo de gente.. hay mucho payaso en las rankeds..

Pimball

si consigues superar los 1300, va cediendo xD

SuGaRaY

Con Janna:

62,7% victorias, 32 victorias, 19 derrotas
33 kills, 93 deaths, 653 assists
0,6/1,8/12,8 por partido

Como lo veis? Es el campeon con el que mejor porcentaje de victorias y K/D/A tengo pero de lejos. Cual es el vuestro? (hablamos de soloq, evidentemente)

1 respuesta
Xoid

Si ya da por el culo perder una ranked, que encima me echen las culpas sin sentido ya es que me vuelve loco.

Yo medio con xerath vs un kassadin, no solo no pierdo la linea, sino ke la gano, matandolo un par de veces sin que el me mate. En top nuestra ahri vs un fizz, la ahri 0/4, fizz 4/0....en bot, nuestra ashe 0/3, su kogmaw 3/0. Un puto tryn jungleando, ke cada vez ke intentaba gankear moria sin matar a nadie.

Y tienen los santos cojones de decir que yo he perdido la partida, porque acabe con un 4/8 o algo asi. ¿Que cojones puedo hacer si los tios van super fedeados joder, y encima se tiran a x mi como perros...?

Busco alquien para duoQ, yo carry ap, esta claro que jugando solo es imposible salir del elo hell, a no ser que tengas mucha suerte.

1 respuesta
pillow3

Fajín de mercurio

+56 Resistencia mágica, ÚNICA activa: quita todas las debilitaciones de tu campeón (enfriamiento de 90 segundos).

qué es lo que quita exactamente? debuff de daño estilo ignite o la ulti de morde?

1 respuesta
Spank

#5795 Las últimas informaciones que tengo es que lo limpia todo (stuns, ultis de supresión (WW, Malza), hijos de la tumba...)

pillow3

SRSLY? must buy then

Pimball

no quite ni smite ni exhaust, eso solo con el clean.

El fajín saca todas las inmovilizaciones, es como la W de gp, la unica que no estoy seguro es el silencio si lo saca o no.

1 respuesta
dzl7

#5798 tambien lo saca, de echo el limpiar saca silenciar tambien

fraicrai

#5793

Yo con GP (gangplack)

29 victorias 5 derrotas 85,3% victorias
212 kill, 56 deaths, 124 assists
lo de por partido me sale rallado que no lo puedo ver, me salen un monton de numeros que tapan a otro :S

por cierto las únicas 5 derrotas fueron en solotop, la 29 victorias siempre jungla jajajaj

dicon

Vamos a dejar los cryes, no lo repito, por el que va ya lo sabe.

El fajin de mercurio no quita todo todo, ahora no sabria hacer una lista pero por ejemplo el ulti de skarner no te lo quita y luego hay cosas que se quitan pero sigues chupando el daño aunque te quite stun (ulti malzahar).

Yo tengo a 4 pjs con un 70%, deberia jugar solo esos a ver que tal.. xD

ToTuS

¿ Alguien me podria decir unos cuantos heroes que funcionen bien en Dominion ? estoy empezando a jugar de nuevo y ando un poco perdido.

2 respuestas
AikonCWD

#5802 A mi no me gusta Dominion ya que no se asemeja nada en el lol. Pero por lo que veo:

Heim, Eve, Ez, Akali, Rammus

1 respuesta
pkjn

#5802 Karthus, Kassadin, Shaco
Yorick, heimer en bot

ToTuS

#5803 ¿ Evelynn es buena para dominion ? pues cojonudo, la manejo como Diox :clint:

1 respuesta
AikonCWD

#5805 Eve es buena porque no hay oracles como tal, solo los elixires de mierda. Rushea sheen y luego trinidad, botas5 y GG. Las pocas veces que he jugado dominion ha hecho el puto horror. Lo curioso es que en el lol eve no sirve de nada.

#5807 No juego mucho a Dominion, no te sabría decir. Las eve's que he visto van con Sheen y lo suben a trinidad rapido, luego se tankean un poco y siguen stackeando dmg/ap

1 respuesta
ToTuS

#5806 Ya, es lo malo de Eve, en partidas normales no suele ser muy util, ya que no aportas nada al equipo, solo sirves para matar al tipico heroe a 5% de vida que sale corriendo hacia su base.

Por cierto, tambien tengo a Twich, ¿ cual de los dos es mejor para dominion ? ¿ Y que te parece esta guia de eve ?

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/eve-be-stealin-yo-apples-132144

1 respuesta
dicon

Me acaban de devolver los pi de las runas de dodge mientras jugaba una partida.

Informo a los impacientes para que sepan que los de riot no estan parados.

1 respuesta
AikonCWD

#5808 A mi me apareció un mensaje pero ayer por la noche las tenía... Cuantos PI te han dado aprox

1 respuesta
LechuJa

Yo me he despertado con 9000PI en mi cuenta, tenía unos mil y pico.

dicon

#5809 Los que me tenian que dar, no tenia las quintas, me han dado 7380 supongo, asi a ojo me han dado 7000 y algo pero si echamos las cuentas tiene que dar lo que he dicho.

No te puedo decir mas porque tampoco sabia cuantos pi tenia exactamente antes del ingreso (y ademas estaba en partida y me dieron pis al acabar asi que es un lio).

A mi tambien me salio ayer el aviso de que empezaban a reponerlas de aqui al 25.

1 respuesta
pdj

Ahí tenéis todo lo que quita el sash: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Quicksilver_Sash joder no sabia que te quitaba el debuff del heal también XDD

AikonCWD

pero que bieeeeeeen, podré comprarme las 2 quintas de succión que me faltan :$

milgram

#5811 jajajaja le dieron pis!!!

/kid mode off

Bauglir

Voy con rammus y un nocturne se ha muerto automáticamente al tirarme la ulti para rematarme.....cachondeo general, en medio de una ranked xD

Porque las runas de penetración mágica son tan caras U_u? tan buenas son?

B

#5794 , tranquilo, ultimamente la gente esta anormal perdida. Ayer me paso varias veces, que yo iba ganando mi linea tranquilamente(2-0 , 3-0 , 4-1 y cosas asi), y me llegan de otras lineas feedeados y me matan y me dicen "stop feeding" , y yo WTF?. O me llaman noob y yo flipando xDD

1 respuesta
AikonCWD

#5816 Te estaban troleando. Ayer el WW de mi equipo (jungler) me pregunto si quería que fuera a bot para intentar gank. Le pregunté si era francés, me dijo que sí y le dije que se fuera a top a gankear

xd

2 respuestas
B

#5817 , es que ya van varias veces xDD. Ayer acabe una con Graves 20-4-9 y perdimos, y me dicen "Thx Graves noob". En fin, creo que eran gabachos tb los de ayer xD, paro aqui el "cry" que me regaña Dicon.

Alguno sabeis/teneis guias para junglear con Alistar/Sion?, me apetece trolear un rato normales.

1 respuesta
DotA--do

#5818 Si es para trollear,full dmg runas con sion y lvl 2 gank mid, critico de 123423523423 y goes.

Pimball

#5817 jajajajaj que amo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales