La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

El Champion Spotlight de Rammus:

1 respuesta
CALERINHO

#5821 supongo que seria muy util si entendiera el ingles.

1 respuesta
AikonCWD

#5822 Haz click en el video (para verlo desde youtube) Pulsa el botñon situado en la esquina inferior derecha llamado "CC" y disfruta del video en español

1 respuesta
SuGaRaY

Que runas soleis llevar como carry ad chavales?

4 respuestas
V

#5824 rojas amarillas y quintas de attack dmg y azules de armor maestrias 21/9/0 y empieza scon 8090 de dmg, gl para su carry 3 hits y adios xd

Munssu

galio mid vs leblanc, 20 mins, 2/7, items, giants belt, vara explosiva y tomo

ok

1
CALERINHO

#5823 gracias :>

B

#5824 , rojas de penetracion de armadura, amarillas de armor, azules de reg.mana, quintas de AD flat.

S4uR0N

como cojones se le juega a una leblanc con morgana ? >_<

1 respuesta
Eveyx

18k de espectadores HSGG wtf!

Kazhenks

#5829 Bindeandote el selfcast del escudo en la E

P

No se los merece, cada día flamea y mancea más. Se está convirtiendo en un prepotente de la virgen, yo ya no lo veo más.

Eveyx

A mi me gusta más el de Shushei, además lleva mucho a Ahri <3

V

vaya rage el hotshot JAJAJA la de mierda que le esta metiendo a maokai y como esta llorando JAJAJA ME PARTO

choleky

un tio que no se porque tengo que amigos me mando ese mensaje :(

""""Hi I was in Justice League and ban research your case, I wanted to say that you have thrown insults the eye to ban you""""

B

Joder el HotshotGG, como manquea no? :S

Y no veas la mierda que le cae a Maokai xD

elecasei

Ayer hsgg se marcó un 0-5 con nidalee vs. un trynda en top al minuto5 ya iba así, troleando a saco y riendose y tal, a mi esta peña me da asco y paso de verla, luego preguntan por que gusta GM B y otras personas...no se como la gente pasa horas viendo a esa persona xD

1 respuesta
Doc

#5837 Acabo de ponerlo, por lo que estais comentando, y ahora mismo con singed, va tan mal como tú lo pintas.

T

Me da verguenza preguntar esto teniendo ya tanto tiempo en el lol pero ... Que es y para que sirve la succion de hechizo? gracias :$

Ops sorry no volvera a ocurrir... muchas gracias!

1 respuesta
B

#5839 La próxima vez, mejor pregunta en el consultorio, pero ya te contesto yo:

La succión de hechizo es al AP lo mismo que el robo de vida al AD.

G

Es lamentable su singed... lamentable es poco.

B

Oye, alguien para hacernos un premade de 5?

2 respuestas
AikonCWD

#5842 YO JODER. Alguien más se apunta?! Pachangas normales con MVideros

1 respuesta
PeterPrickly

Sigue siendo viable tener una pagina de runas full de probabilidad y daño critico para ranged AD o vale más la pena penetración de armadura+armor+RM?

Pimball

yo lo que veo mejor para carry ad (desde mi punto de vista claro xD) rojas y quintas flat ad amarillas armor, y azules yo las tengo de AS, pero estas pueden cambiarse segun el champ

1 respuesta
PeterPrickly

#5845 Lo único que no me encaja ahí son las azules pero es que tampoco sé que mierda poner, armor y salir con casi 20 de serie?

CALERINHO

#5842 #5843 yo me apunto si quereis, pero mañana!

add

brakeR

hace dias que el feeder de dralions no me invita

mkkkl

#5824 Lo que yo uso.

3 Rojas de AD flat
6 Rojas Arm Pen
9 Amarillas de Arm flat
9 Azules de MR flat/per lvl
3 Quintas de AD flat

Y para personajes rollo Ezreal, Corki, que gasten más te puedes poner 9 azules de mp5.

HaMl3t

Pickear supports, vamos a jugar los 3 supports como AP carrys, va:

estuvimos hasta lvl12 siendo 4 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales