La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

SuGaRaY

Ayer jugue una soloq contra refluxed en el equipo rival y menudo equipito de trolls le toco. Yi jungla, no digo mas xddd

#6752 Ni de coñisima. No digo que sea un mal champ, pero en soloq precisamente me parece la peor eleccion de lejos para ir a la jungla xD

2 respuestas
Mikaki

#6751 Un Yi jungla se hace la partida xD

#6751 A ver cuando me hablas con tu pronunciación en inglés.. xDDDDDDDDD

1 respuesta
Li3cht

#6747 what? xD

Spank

#6751 Yo jungla sabiéndolo usar te puede dar una partida, pero como junglero de early y teniendo muchas kills...si no te puedes ir a freir espárragos xD pero hoy por hoy prefiero a los Rammus/LeeSinga/GP/Udyr/Mumu/Maokai/Shaco...xd

1 respuesta
SuGaRaY

Eso digo, que no es mal jungler pero carai, es que hay lo minimo 10 mejores xDD

ArcSTAR

#6754 ¿Y que pasa con skarmer? :( Que me lo voy a comprar hoy para jungla, jo xD

3 respuestas
Whiteness

#6756 Sin red o lvl 6 es inútil ese campeón gankeando.

2 respuestas
Mikaki

#6756 Skarner para mí es #1 en jungla.

#6757 No, si Skarner tiene un rojo permanente con la Q, tampoco te hace falta mucho el rojo para gankear eh.

Spank

#6756 Cierto, Skarner se me olvidó, perdone usted xD, Skarner como dice Mikaki es #1 too

ArcSTAR

#6757 Pero que dices tio. Con Q + W no necesitas red y haces ganks asombrosos. Y a nivel 6 ya un skarmer es horror, tanto gankeando como en TF xD

1 respuesta
Mikaki

#6760 Eso de coger en lategame al carry AD, y que lo maten no tiene precio xD

1 respuesta
Ronso

Mejores ganker Shaco, Lee y Xin. Scramer por supuesto al 6...

2 respuestas
Spank

#6762 Hay un tal Ramón por ahí que dicen que no gankea mal el muchacho.

1 respuesta
Whiteness

#6762 Y un tal Maokai que tampoco gankea mal xD

1 respuesta
Ronso

#6763 #6764 Ya pero es otro tipo de gankeos... me gusta más el gankeo de daño, aunque hay veces que es mejor un stun o un taunt...

2 respuestas
Spank

#6765 Pero tú ponte en mid late, un combo de Maokai de stun-stun-área es simplemente awesome, y Rammus con stun-taunt-ulti te hace cualquier gankeo, además que ultis o hechizos casteables termina con ellos easy, y towerdives...etc xd

ArcSTAR

#6761 Lo más gracioso es que si has tenido un buen farm y has hecho buenos ganks (en definitiva, si has jugao bien) es que el bicho no solo es inmortal, si no que no pega nada pero nada mal XDD (tampoco es un ad carry, pero es bastante curioso).

1 respuesta
Mikaki

#6767 Sí, creo que a lo uqe haces referencia es al desgaste que ocasiona. En una TF spameando la Q y la E, hace bastante desgaste y como no te focusean... puedes hacer un daño considerable, mientras los carrys hacen su trabajo. Yo lo veo muy bien el campeón, para mí es #1 en jungla, junto con Rammus.

Spank

Skarner lo que pasa es que sin objetos es Jesús, y con objetos es Dios.

SuGaRaY

Yo en cuanto el skarner enemigo tiene shurelya y trinidad suelo darle al boton de surrender rapidito xdd

ArcSTAR

#6779 Pos lo que me está rallando es ver en streams y en guías discordia a la hora de pillarte el Shurelya. Algunos dicen que si, otros que no, otros que según la partida...

He visto incluso gente pillándose la piedra filosofal y no subirla a shurelya, si no venderla mas alante y poner otros items en la build.

A ver si con la practica me quedo con una build fija pal escorpion, pero el shurelya lo veo casi indispensable en una build de este champ :S

1 respuesta
Zh4ROK

yo skarner me lo hago farolillo warmog trinidad + resistencias y si mi ekipo no es manco siempre me ha ido bien XD

Spank

#6771 http://www.solomid.net/guides.php?g=13232 This

1 respuesta
Whiteness

#6765 Si le enganchas con el pimpollo el de la linea solo tiene que tirar una skill para que muera si o si el otro :S

doJi

alguien que se aburra y quiera jugar un par de duos? estoy con mi smurf en 1000 de elo

Li3cht

Hoy se me ha bugeado Maokai y me he quedado en forma de W (como si fuese una bola de energia) bajo una torre, y el resultado pues ya os lo imaginais. FUCK MY LIFE

1 respuesta
Ronso

Alguna buena guia para rammus jungla?

I

Abro este hilo con la intencion de buscar tres jugadores para jugar torneos de go4lol, nosotros somos dos:

idkase (AD carry)
nhei (AP carry)

No pedimos gente de elo muy superior al nuestro tan solo que sepan como jugar y que hacer en cada momento en una premade.

Como habreis podido ver quedan libres el puesto de support, jungle y top pero si el jugador nos convence podemos cambiar de rol en cualquier momento.

No solo nos limitaremos a jugar go4lol si no, que si esto cuaja nos gustaria empezar a entrenar durante las noches.

Si este no es el lugar indicado lo siento y que un mod lo mueva o lo cierre, como el vea conveniente.

Agregar: idkase o nhei in game.

Whiteness

#6776 Me paso hace un par de semanas en early game, sin capacidad de tankearme apenas una torre, y la pokerface que se me quedo fue increíble.

vSr

Se que hay una guia donde salian una mini traduccion de todo y de lo que era cada pj.. Lo han borrado finalmente?

Esque me pierdo con algunos comentarios xD y me gustaria aclararme con todo

Tema cerrado

Usuarios habituales