La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Li3cht

Dios que gustazo... a ver si a alguien más le ha pasado.

Estaba echando una partidilla y me toca con un Brand que falla todos los skillshots y que en 7 minutos iba 0-6 en mid. Aunque no voy a negar que le flamee, fuí bastante "conservador" y simplemente le dije que tratara de no morir tanto. Al final surrender al 20.

Le doy cola otra vez y ha dado la casualidad que les toca en el contrario; yo iba con LeBlanc y le he oneshoteado la puta cara 40 veces, y me he quedado like a boss pese a que me haya troleado.

THX GOD FOR THIS MOMENTS

3 1 respuesta
ruk0style

Manera de jugar udyr solo top, items? vs 1 morder

1 respuesta
ArcSTAR

Ocelote pegandole a la torre, la torre le empieza a pegar a él y minimiza y se pone a ver el IRC .___.

Cuando maximiza el LOL tiene 1/2 hp y un Lee sin encima. GG. Odio que se lleve todo el puto dia minimizando.

2 respuestas
DotA--do

#6782 el rival importa poco siendo udyr la verdad xD

Faro,mercurio,mazo helado, y Spirit Visage (no se el nombre en español) eso si, esta build es para maximizar la Q, si quieres con el fenix, entonces seria, faro,mercurio,final del ingenio y randuin

1 respuesta
Abelill0

el chat va mal o soy yo

ruk0style

#6784 MORDER AD!

Maven

#6781 Eso no quitas que seas conete.

lololooooooooooolololol.

mkkkl

#6783 A mi también me pone muy nervioso cuando hace eso, le da demasiada importancia a lo que están diciendo de él en el IRC mientras juega.

Whiteness

#6783 Está bien porque por lo menos se interesa y a veces responde a los troleos que le ponen en el IRC, pero es excesivo, cada 2 minutos mirando 1 minuto el IRC y de mientras el 10% de las muertes que le hacen es por hacer el gili con el IRC.

PD. Si, también me pone muy nervioso :/

B

Estuvisteis discutiendo de Skarner:

http://www.own3d.tv/live/6416/TSM_TheOddOne

Ahora mismo jugando con el.

1 respuesta
garktz

#6790 menudo rage se acaba de marcar xDDD tambien merecido porque menudo team

Doc

Que tal es Taric solo top?

Mafioso14

en ese stream.. para junglear skarner con colgante? xdd no se yo me pongo arm tela y 5 potis .. nose xdd

edit: alguien ha visto lo del rojo ?? xDD eso es nuevo? me he quedado OmG de como se lo ha robado al otro team

#6794 gracias, yo casi siempre juego a skarner.,. fue mi primer pj la probaré esa build.. pero es flipante.. me quedao loco xddddd normalmente hago la tpitica de tela + potis.. bueno gracias una vez mas... ya verás como ahora se ponee skarner de moda y no voy a poder jugarlo como antes de agusto xddd

1 respuesta
ArcSTAR

#6793 Es la manera mas rápida de junglear y acceder a la piedra filosofal. Colgante + pota. La build recomendada por TSM para skarmer jungler tambien tiene esa receta, y yo la he usado hoy y me ha ido de lujo (que por cierto #6773 gracias por la info ^^).

http://www.solomid.net/guides.php?g=13232

EDIT: #6793 yo me lo he comprado hoy y me parece lo mejorcito que he visto en la jungla. Seguramente se ponga de moda con el tiempo, como ha pasado con mi pequeña Vayne :( ban en todos los partidos.

1 respuesta
Darkbreaker

Como demonios se gankea a Swain? siempre que juego en jungla y esta en medio acabo igual o peor que el, y como mucho consigo que tenga que volver a base.

No se si es que soy un cáncer gankeando o es que tengo ese champ atascado.

1 respuesta
Mafioso14

#6795 .. es como gankear a fizz.. imposible.. yo creo q lo habre gankeado una vez y pillandolo en torre, metiendolo debajo y con la ayuda de un GP .. xdd

#6797 no no.. decia q gankear a swain es como gankear a fizz. imposible casi ...

y si me entendiste como bien, pues si, un fizz juunglr tiene que dar miedo xddd

1 respuesta
Darkbreaker

#6796 bueno, entonces no soy solo yo. Aun no me he encontrado con ningun fizz como jungler y rezo por no hacerlo xD

2 respuestas
B

#6797 , si algun dia te lo encuentras, y tu eres Lee Sin...veras que frustracion se siente al tirarle una Q estando el low HP, que te haga el saltito de los huevos y tu quedarte con todas las ganas xd.

choleky

esta jugando ahora ocelote una partidaza

PD: NO!

quien es el xerath q le esta owneando de esa manera? "M Haydal" quien es ese? makinote!

1 respuesta
I

Abro este hilo con la intencion de buscar tres jugadores para jugar torneos de go4lol, nosotros somos dos:

idkase (AD carry)
nhei (AP carry)

No pedimos gente de elo muy superior al nuestro tan solo que sepan como jugar y que hacer en cada momento en una premade.

Como habreis podido ver quedan libres el puesto de support, jungle y top pero si el jugador nos convence podemos cambiar de rol en cualquier momento.

No solo nos limitaremos a jugar go4lol si no, que si esto cuaja nos gustaria empezar a entrenar durante las noches.

Si este no es el lugar indicado lo siento y que un mod lo mueva o lo cierre, como el vea conveniente.

Agregar: idkase o nhei in game.

1 respuesta
Whiteness

#6800 Es el hilo correcto pero... ¿cuantas veces lo vas a poner? xD

Perrofeo

#6799 Han ganado pero le han owneado bastante a ocelote. El tio todo el rato detras del muro saltando y volviendo atras, le pillan 2 veces y sigue xD

1 respuesta
ArcSTAR

#6802 Oce es el unico animal que tropieza 20 veces con la misma piedra. Con tal de no reconocer que esa tática no sirve, es capaz de morir 3 veces en 5 minutos por lo mismo xDDDDDDDD (Nah pero excepto eso, lo ha hecho bien. Metía mucho daño esa lb)

Perrofeo

TSM vs SK en los proximos minutos. Interesante partido, pena que no vaya a poder verlo U.U

choleky

los reventaron... pinta bien este sk

PD: areneaeaeaeae robo un azul a oce xD gg

1 comentario moderado
Hazzard

#6806 Eso te pasa por ser del madrid jajaja =P

Una duda! Si me pillo el aspecto de Sivir PAX por ebay funcionará? Es que cuando selecciono Sivir ya no me sale ese aspecto a elegir...

1 respuesta
1 comentario moderado
Eveyx

Sin focus que se está comiendo Ocelote en esta partida vs TSM xD

AikonCWD

Ufff

No se si os pasa lo mismo pero desde hace mucho (en la season 1) que no veo a Annies, alguien sabe la razón? La he vuelto a pillar con las nuevas maestrias y la verdad es que el champ sigo OP de cojones, pa gente parece que lo haya olvidado xD

El daño de la ult de tibber no es ni normal. Por más que leo la descrición del daño de la ulti siempre termina haciendo el doble de daño, es una puta sobrada. Me la voy a pillar ahora a menudo, j3j3

Tema cerrado

Usuarios habituales