La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ruk0style

#960 YooooooxDD

ZeRa

yop mikaki nick??

OMeGAA

alguien que quiera jugar? xD

snaow

por aquí estoy para jugar, en el canal de MV :D

Genuino

Que canal es?

Romarich

ya esta todo dios sobando???

yahirobis

Dormir es de pobres, yo aun sigo subiendo elo en el lol xDD queme he encontrando un par de trolls xD

0buS

Habeis probado el ping nuevo para hacer back? Sabeis si el texto automático que sale en el chat se puede cambiar?

1 respuesta
HeXaN

#968 No, no se puede cambiar. Si se pudiera, sería solo "client side" así que lo verías sólo tú.

MisKo

Hola q tal.

Aviso que, como buen viernes que es, en agosto en madrid, que no hay ni perry por la calle, me pasaré esta noche ludando al lol hasta q se me caigan los ojos.

1 respuesta
HeXaN

#970 No tienes por qué justificar tu vicio :P

1 respuesta
MisKo

#971 no lo justifico, me encanta viciar xD

La diferencia es que, si hubiera gnte por madrid, saldria hoy y ludaria mañana, pero este finde sera viernes y sabado preveo xDDDDD

Millonet1

Alguien se apunta a una ranked? nos falta 1

MisKo

hay algun torneo este finde?

1 respuesta
HeXaN

#974 La GoES4LoL de todos los findes.

1 respuesta
Matu91

Agregarme para futuras partidas xD (Matu91)

MisKo

#975 estoy perdido , salvo cuando estan los grandes como lo de la gamescon y tal, no se que es lo de todos los findes. Ilustrame un poco si eso xD

1 respuesta
yahirobis

Yo digo lo mismo si alguien quiere rankeds que me agregue estoy jugando bien con jax XD

Bitelchus

Vaya cagones algunos de por aquí, que en una aram se salieron por que les toco Eve, si eve está OVER POR DIOS-

PD: NO

1 respuesta
yahirobis

#979 pero si a eve le soplas y muere ! esta muy UP

Mikaki

TeamSpeak 3: Mediavida

Me complace anunciar que en las próximas horas dentro del TeamSpeak 3 de Mediavida, dentro del canal League of Legends se creará un canal denominado "La Taberna de Gragas", de forma permamente.

ts3.mediavida.com

mv

Todas las normas de #1, deseamos que se cumplan también dentro del TeamSpeak, para recodarlas ya sabéis a donde tenéis que ir.

Agradecimientos a Letto,
Saludos Invocadores!

nauthiz

¿Alquien quiere hacer DUO Q?

HeXaN

#977 Es un torneillo que se juega todos los findes, patrocinado por la ESL y con premios. También está su modalidad mensual, con mejores premios. Aquí tienes más información.

1 respuesta
MisKo

#983 pues mola, puede apuntarse cualquier team ? q requisitos pide xD

1 respuesta
HeXaN

#984 En el enlace que te he puesto tienes toda la información necesaria.

1 respuesta
nauthiz

busco equipo para el torneo ese :O

MisKo

#985 la estaba mirando, pero no encuentro nada como que pida un ELO determinado o cosas asi.

Vamos, me referia que si me hago mi equipito de barrio, aunq seamos los mas malos del mundo, si nos podemos apuntar xD

1 respuesta
HeXaN

#987 Puede apuntarse quien sea.

nauthiz

montemos un equipo! :D

0buS

mediavida.lol

Tema cerrado

Usuarios habituales