La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ruk0style

Ninja rammus es la polla mirad el aspecto en la tienda.
#992 Me lo dices a mi?
#993 Oye troll vete a tu puta cueva.

2 respuestas
DuFF1

alguien tiene la imagen de que elo te mereces segun tu % de victorias? se lo agradeceria

#991 ¿?¿?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#991 si es igual de feo que tu

1 1 respuesta
milgram

Alguien me podría decir que significa ASAP, es que viene en las guías y no sé lo que es?

1 respuesta
HeXaN

#994 As Soon As Possible = Tan pronto como sea posible.

1 respuesta
B

una preguntita tonta... cuando dicen SS en una partida que significa?

2 2 respuestas
Mall0rk1NNN

#996 miss osea desaparecido, para cuando un enemigo no lo ves en tu linea dices ss top o ss 1 o ss 2 depende de las personas que hubiesen alli

1 respuesta
10-Totti-10

#996 es como miss.Significa que un enemigo ha desaparecido de tu linea

1 respuesta
milgram

#995 gracias

Me he pillado a Amumu y la verdad que me ha gustado más que Shen (el otro tanque que probé). Siguiendo la guía de solomid, me dice que empiece jungleando, y en su vídeo se ve cómo se hace al golem en lvl 1, pero yo he ido y he tenido que salir por patas. ¿Eso se debe a que el de la guía tiene todas las runas? O simplemente soy un manco de flipar??

1 respuesta
D4rk_FuRy

sellos de armadura! + pull + W = golem down!

10-Totti-10

#999 no sé que level serás pero igual es por las runas/maestrías que te falte alguna. Yo cuando probé a Amumu también fue jungleando y está bastante chulo, eso si, recuerdo que tuve que modificar el path de jungleo por que también me abrían el ojal los golems.

Echate algunas solo (sin bots ni nada) y perfecciona tu ruta de jungleo

oOoMeGaOo

Alguien me puede echar una mano plis, quiero aprender ajunglear con fiddlestick pero siguiendo esta guía me es imposible, muero si o si en el segundo drein, supongo que las runas tendrán algo que ver aunque la guía es de abril y también podría tener algo que ver.

mis ruans son de poder de habilidad, daño magico (no recuerdo cual exactamente) y regeneración de mana

Alguien me puede decir como hacerlo? preferiblemente sin la ayuda de un toque de algún
compañero.

1 respuesta
laksiouer

#1002 con doran puedes perfectamente

PD porfavor no mires esa guia... le pone ignite al golem azul... wtf??? Pilla flash y smite, empieza con doran por azul cuando este a 400 de vida smite y ya esta

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1003 entonces paso del tomo y la poti como en la guia no?

pd: #1005 yo es que ni con ignite, y acabo de probar con anillo pero muero al 3 drenaje :(

no había visto tu edit probare con esos hechizos.

1 respuesta
laksiouer

#1004 esque esa guia date cuenta que junglea poniendole ignite al golem... xd Eso es de muy noob :/

PD siempre cuando junglees usa smite :D

2 respuestas
B

#997 #998 gracias ;)

oOoMeGaOo

#1005 ahora perfecto, mil gracias ^^

sutEz

+2 para 3v3 ranked

yahirobis

Gente para jugar hasta altas horas de esta noche xDD agregadme

lolipopp

alguien juega?

1 respuesta
Spank

#1010 A esas horas??? Vladimir seguro!

1 respuesta
karkoitz

Quien esta jugando el clasificatorio de la WCG en el Fnac de Madrid? :/

1 respuesta
lolipopp

#1011 :D

niitrox

http://pro.majorleaguegaming.com/live/league_of_legends

Stream de la MLG Raleigh, van a haber partidazos:

Epik Gaming: Bobbyhankhill, Coobie, DrinDrin, Elhehir, Grafic, HaiL9, I Got a, KriticalKill,
Curse Gaming: DontMashme, Doublelift, Jsura, Nyjacky, pobelter, SYDTKO
Team Solo Mid: Chaox, Reginald, Chu, TheOddOne, Westrice, Xpecial, TheRainman
Counter Logic Gaming: bigfatlp, Chauster, HotshotGG, saintvicious, kobe24, salce

edit: no se si hay thread abierto del evento, si alguien quiere abrirlo y solicitar live..

1 respuesta
Mikaki

#1012 Si vas al Fnac de Callao, consígueme un código para la skin T_T

Skone

Ahora con el nuevo parche ponen a la venta a 2 champs rebajados para comprar con riot points no ??

o de uno solo es la skin ?

N

Están jugando los qualifiers para NY, vaya partidas, estoy viendo AL vs M y el krepo es un crack xD.

Isakito9

Lo he puesto en el otro thread pero igual no es tan visitado y no lo veis. Van a jugar Fx contra Fnatic, lo estoy viendo por el stram de Shusei

DotA--do

#1014 Los jugadores que has puesto, hay muchos que no estan xDDD

tripcorE

Con el nuevo patch no se puede ver la vida que tienes o que? xDDDD que es esto

Tema cerrado

Usuarios habituales