La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#9958 a mi me gusta mucho xD

Maven

#9960 Nile muriendo que cosa mas rara

2 respuestas
CWind

#9962 Mejor no mires sus stats xD

1 respuesta
A

Nile quiere imitar a los pr0s, pero no puede.

1 respuesta
Bauglir

#9962 .I.
#9963 Fui decisivo en la partida y lo sabes :trollface:
#9964 Nah que va, ellos me quieren imitar a mi

B

LoLeros madrugadores. Good news.

Checking-in desde el trabajo.

sizoK

Bueno viendo que ha salido el tema Kayle hace poco en algunos hilos vengo a iniciar una discusion de pros/con de Kayle, no como carry AD, sino como solo top.

Personalmente las veces que me he encontrado a una buena me ha reventado el orto a mi o a algun guiri random (se cuentan con los dedos de la mano las veces que la he visto solo top) y la verdad es que metia una brutalidad, el slow dura bastante y encima reduce mucho el movimiento, a parte de que hace un buen daño, tambien aumenta su velocidad y se cura y para colmo con el ulti se vuelve invencible a todo (si no a ella a cualquiera que lo necesite), incluso CCs por lo que te puedes librar de cualquier burst a no ser que estes stueado, silenciado o feared.
Luego tenemos la W que encima pega en area con un rango bastante decente y el cooldown maximizada se reduce a unos 2 segundos.

A mi me parece bastante buena y el unico contra que le veo es que no es tanky porque el cooldown de la E me parece muy poco considerable.

¿Que opinais?

1 respuesta
T

useless.

Maven

Que te coje alguien con gap closer y te parte el cráneo, aparte siempre será más inútil que un bruiser en TF

1 respuesta
B

Hombre, ese slow es considerable, y el ulti puede o bien salvarle el culo al carry o bien permitirle hacer daño impunemente como un gran hijo de puta.

Las Kayle que yo me he encontrado no han sido para nada inútiles, pero tampoco han sido decisivas, no sé.

HeXaN

Kayle sería útil si cuando te tira su R no te afectara nada.

1
sizoK

#9969 Eso es cierto, al no buildear tanky un gap closer y comes daño como un carry.

¿No se podria plantear buildearla algo tanky?

B

Xpeke dijo en una entrevista que Kayle es el personaje más infravalorado del juego.

Whiteness

Kennedy AD también esta infravalorado y no por ello la gente sabe usarlo convenientemente.

Link34

#9967 Que con guinsoo y tiamat es un glasscannon, si, mete mucho al top, y luego que? Llega la hora de las tf y como no tiene ni aguante ni gapcloser no puede ni acercarse al carry por que le destroza

La veo viable como segundo support (algo así como llevar a soraka mid) teniendo un jungler o support tanky como nautilus o alistar por ejemplo, te quedas atras con el carry haciendo algo de daño a los bruisers y que este aproveche que tiene dos support para ser algo mas agresivo

1 respuesta
B

A mi me toco ayer en un partida vs kayle en top yo con GP y me hizo el puto horror, tuve suerte de que tenia un buen jungler y me hizo babysit pero me metia el slow+ostias desde cuenca y me bajaba media vida, eso si en late se desinfla bastante. Yo tambien creo que esta muy infravalorado, voy a empezar a usarlo a ver que tal me va.

B

Mi próximo campeón va a ser Udyr para solotop, aunque también lo probaré para jungla.

Por lo que he podido ver, es una auténtica bestia.

sizoK

#9975 Hombre seria algo asi como llevar doble AP teniendo solo un jungla bruiser/tanky o un mid tanky como ryze, una setup algo asi:

kayle top
lee jungla
ryze mid
soraka bot
ashe bot

o quiza algo mas tank como amumu o nautilus jungla.

A bruisers sin gap closer les tiene que joder la vida, ejemplo udyr.

ocbblack

enfin.. acabo de perder una con kayle top, pero no la linea, la linea la he OWNEADO BASTISIMAMENTE con kayle vs rumble, el tio llevaba 30 cs y yo 90, le tire las 3 torres de top , pero para que ? mi team fedeando que flipas.. y un zilean suport 8/6 .. se llevaba todas las kills el muy subnormal..

Conclusion, kayle top está muy muy bien.. pero esque da igual quien esté bien o mal, esa no es la cuestion, la cuestion , es quien lelva mejor equipo cara el early/late.. , siempre es así y será asi :)

doKEsCAN

Yo uso a menudo kyle jungla y tengo que reconocer que es realmente entretenida y no menos efectiva.

El problema es que débil en early y si te hace cunter un udyr...ww...lee..shiv..etc.. caes rápido, pero tengo que asegurar a todos que kyle en late game gana muchísimo, es un personaje realmente bueno.

Con eso quiero decir que estamos hablando de un champ que vale top, supp, jungla, e incluso mid, por lo que yo creo que de useless tiene poco.

Y me gustaria lanzar la siguiente pregunta, ¿que tal veis a kyle, carry ad con su correspondiente support en bot lane?

Saludos.

1 respuesta
sizoK

#9980 Eso tambien se ha comentado y el problema es que depende de la E para farmear y por lo tanto de mana, a parte del cooldown de la skill.

3 respuestas
yosi77

#9981 es la E xd te has equivocado 2 veces, solo para que no lo vuelvas a repetir, por si confundes a alguien
y por cierto, kayle ap también mete sus toñas, yo no se que es mejor, ad, ap, híbrida?
lo que veo de malo para top esque si spameas la E para harassear, (que es lo que hace daño en realidad) es como udyr con el phoenix, pusheas la linea y como sea un poco espabilado el jungler, lo sabrá
a mi me gusta más como ad en bot o ap en mid aunque siga siendo buena en top también

2 respuestas
ocbblack

#9981 mmm es la E para farmear, la W es la de ms y heal... y ya ves tu, la E tiene unos 8 segundos de cd y te dura 5 segundos o asi el efecto.. vamos, que en realidad tiene 3 segundos de cd.. no gasta mana kayle.. no es una mana dependiente..

#9982 es mejor hibrida, trinidad, ginso.. malady.. mm botas de mercurio y nose.. quiza un revolver, y asi metes una burrada y media.

1 respuesta
M

Me gusta junglear y necesito un jugle de vida vamos tank,pero que se junglee bien

Recomendaciones please,recomendaciones

e estado con xin de jungle y volverlo una mezcla entre tanque y ataque,los resultados son muy buenos,pero cuando juegue contra gente buena y no de partidas random,creo que los resultados no seran tan buenos,a si que recomendaciones please

5 respuestas
A

#9984 Nautilus, Maokai, Trundle, Skarner, Amumu, pero muy blue dependant...

HeXaN

#9984 Mundo, Maokai, GP, Shyvana... Será por personajes que se hagan la jungla xD

Maven

#9984 El mejor pure tank y que se junglea rápido es Maokai, si quieres un bruiser offtank shyvana, lee sin o mundo

ocbblack

#9984 mundo.. muy rapida la jungla tb

M

Creo que me gusta Mundo,me parece divertido y bueno,ademas de util

doKEsCAN

#9984 Amumu es cojonudo, tiene 2 stuns (1 en área) y como jungla no es lento y tiene un late game cojonudo, si le haces puro tanke funciona de maravilla. (ganks cojonudos)

Udyr es similar es cunter de muchísimas ultis y también tiene stun, pero no lo he probado a puro tanke, si no mas offtank. (super rápido en jungla)

Luego tienes muchísimos champs off tank/jungle por no decir todos.

Te dejo una guía que si vas a junglear es mas que buena para empezar con cada uno de los champ que todavía no hemos llevado en jungla.

"http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/who-is-your-jungler-and-what-does-he-do-114118#chapter27"

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales