La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

doKEsCAN

#9981 mmm, con una soraka este problema seria menor? y el coldown como han dicho no es alto, y a medida que avanza la partida el coldown es de 1 segundo si llega.

Quizas lo pruebe y os comento como va.

2 respuestas
sizoK

#9982 #9983 Cierto fail, ya esta arreglado.

Lo que dices de udyr pasa en bot igualmente y en mid, y mana si que gasta, gasta unos 45 cada vez que hace la W, aunque quiza con su mana reg. ni se note

#9991 Con una soraka seria basicamente nulo, pero claro dependes de una soraka.
Respecto al cooldown, quieras que no esos 3 segundos te pueden hacer perder mas de un minion.

Link34

#9991 Si necesitas de un support entonces ya no sirve de nada, lo curioso es que pueda ser un carry o un intento de ello sin necesidad de quitar a un carry de verdad

1 respuesta
doKEsCAN

#9993 No. Depende, haber si me explico.

Me refiero a kyle de "carry de verdad" con su support.

Si la quiero como falso carry (que pega muchisimo) la metemos a jungla, pero entonces dependemos de un solo top tank y un mid tipo morde que coma daño o un support tipo alistar, leona que pueda tankear para las tf.

Es decir, yo a lo que me refiero es una kyle de carry ad en el team con su support al lado.

No se... xD

1 respuesta
Link34

#9994 Entonces es lo que te digo, que si quitas al carry para poner a kayle sales perdiendo por mucho, simplemente dependes de un bufo para pegar, hay mas razones por la cual es mejor llevas a un carry, pero esa es la principal

1 respuesta
doKEsCAN

#9995 Entonces no ves viable kyle en lugar de otro carry? el coldown de la e en late es minimo por nodecir que no hay, mana no te va a faltar y va a pegar muchisimo, tambien puedes auto suportearte o suportear a otros.

Por ejemplo, en lugar de una ashe, veo con posibilidades a kyle ya que en la tf pega de 1 en 1 inclusive haciendo daño a los demas, y en vez de estunear `puedes hacerte invulnerable.

Si me la comparas con una miss fortune para la tf, te doy la razon en cuanto a la ulti y el daño en area.

No se, yo si veo viable usar kyle como unico carry ad. Haber si me convenceis de que no :D

Eleghor

A ver si os queda claro, Kayle es un personaje que ahora mismo apesta, no es viable y es difícil meterlo en una setup, FIN.

2 respuestas
yosi77

#9997 hombre, pero expón tus argumentos, si lo pones así das a entender que es porque te parece feo el personaje o yo que sé

-tiene una cura que da velocidad de movimiento, tiene buen daño (en área), tiene un ulti que salva culos, tiene un slow que hace daño también
no se, me parece bastante completa

1 respuesta
Eleghor

#9998 Me parece muy feo joder xDDDDDD

doKEsCAN

#9997 probablemente tengas razón, y sera cuando la veamos en una iem haciendo easys cuando encaje en una setup.

es verdad que yo no puedo dar certeza de que sea un champ ideal, pero eso no significa que no lo pueda ser.

1 respuesta
mOnzTer

alguien que haya probado a hecarim sabe si jungleara bien?

creo que tiene un gankeo muy muy fuerte como para desaprovecharlo en linea O_O

1 respuesta
B

#10000 , ya lo hemos visto en torneos dando pena.

Garayo

#10001 Si junglea bien si, aunque sus ganks no son muy allá por lo que yo he probado en el PBE. TE hablo de dos partidas que le usé, yo no me lo compro ni d palo pero bueno... Esto es como todo luego alguien bueno bueno dará con la built y será op xD. De todos modos es divertido

1 respuesta
mOnzTer

#10003 yo lo he probado en 2 partidas bastante surrealistas pero creo que le metes fantasmal y con la e gankeas a cualquiera, y si el de linea esta atento lo matas fijo y lo matas ya mas fijo todavia si has hecho rojo

y si a lvl 6 se escapa np, le saltas en la cabeza con ulti y a ver quien se escapa ahora xD

yo lo veo muy op

ocbblack

a mi lo que mas me gusta de este heroe son la E y el ulti.. el ulti enserio.. es muy basto ese salto..

M

#9990 +1 aun que sea una tontería,muy buena respuesta y con guía incluida ,da gusto respuestas como las tuyas,muchas gracias probare amumu :P

B

alguien sabe donde miro las rotaciones de esta semana?>

1 respuesta
Discharge

Bueno 4 rankeds seguidas ganando.... jungleando por primera vez en ranked
Con Olaf, y me ha gustado muchisimo, y he empezado a pensar ya que a penas tengo dos junglers (Fiddlesticks y Olaf) a comprarme otro, y he pensado en Udyr, ¿como lo veis?

1 respuesta
HeXaN

#10008 Muy bueno, aunque si te mueves en Elo bajo con WW tiras del equipo sin darte cuenta. Es AFK jungling.

1 respuesta
Discharge

#10009 1400-1500 Empece hace poco hara dos semanas

Eleghor

Se me bugeó un penta y me contó como quadra, lo peor es que sale "Largest multi kill 5" xD

RoDRa

#10007 si te suscribes al grupo de LoL http://www.mediavida.com/g/lolegends te llegará un aviso muy mono de la rotación actual, y mucho mas

1 1 respuesta
B

#10012

ty aunque esperaba saberlo antes de que la pongan hoy a las 7.

Guix

Que opinais de nautilus? lo tenia olvidado en el cajon y desde hace un par de semanas lo llevo a bot junto un colega con tristana y cuando llego a lvl 4 es ya muerte y destrucción cada vez que el carry enemigo se acerca, si no ha empezado a morir a lvl 2 cuando pillo el ancla (normalmente pillo la E por si viene el jungler rival), pero vamos que me gusta bastante y es un gran apoyo llevandolo full tank, pues si no fallas el ancla y tienes la R no huye practicamente nadie.

1 2 respuestas
Eleghor

#10014 Nautilus jungle, con early oracle destroza. Eso sí, sin oracle es un poco más complicado porque entra bastante lento, pero bueno, es un jungler decente y se pega buenos dives.

D

Solo me gusta Galio en esta rotación. Morganas, Morganas everywhere.

meeka

#10014 A mi nada más salir me supporteó un guiri con Nautilus y lejos de mis llantos, la cosa salió perfecta. A mi me gusta, tanto como Jungler como de Support estilo Leona y mira que nada más salir creí que iba a ser algo inútil pero esas toneladas de CC.... buf!

sizoK

en el stream de dyrus una kayle carry ad por si quereis verla:

http://www.mediavida.com/stream/dyrus

1 respuesta
doKEsCAN

#10018 a ello voy! ;)

sizoK

se la ha visto poco pero se han follado kayle y blitz a alistar graves, lo que no se es cuantan ganks ha habido de por medio

Tema cerrado

Usuarios habituales