La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

doKEsCAN

Ya lo he visto, al final no ha acabado muy, y como dices, no se la ha visto apenas.

A

Quiero que salga el parche y el skin de shen, joder. xD

bloodandfyah

Buenas, busco hacer duo con alguien, Estoy ya cansado de los trolls de mi elo q m hace siempre perder partidas. Mi elo ronda ahora mismo sobre los 1050, y mi rol de juego es support/jungler.

Si hay alguien que quiera hacer duo, xfavor que me agrege al lol. Mi nombre de invocador es el mismo que el de media vida. Gracias.

1 1 respuesta
Eleghor

#10023 Te acabo de agregar desde la cuenta de un amigo con la que hoy mismo voy a empezar a subirle el elo que pueda, no siempre que se conecte seré yo, pero cuando lo sea, te hablo y echamos algunas duoQ si quieres xD, la cuenta es LionKazam, acéptala.

PD: Acabo de echar 2 rankeds y este elo es lo peor que hay xD

Marjoram

No me deja comprar RP's :_

joseph-

De 807 a 1250 de elo, fuck yeah.

2 respuestas
fRoBeR

yo necesito ayuda divina si alguien me quiere subir elo mp lo estoy pasando fatal con los trolls :S....

1 respuesta
YaZzMaN

#10027 Y al que le dejes la cuenta no se encontrará con trolls? xDD

fRoBeR

pero seguro que tendra mucha mas paciencia xddd

A

Hay una plaga de Dr. Mundo junglers, que tela.

1 respuesta
M

#10030 Ya ves,pero los que de verdad saben se hacen las partidas solas

D

Para una Kyle con runas AP full, que objetos le pondriais? He visto que poniendole velocidad de ataque rinde bastante, aun asi el tema hibrido no lo llevo bien. Las maestrias tambien son una odisea, no se si hacer 15/0/15 o 21/0/9. Consejos?

DaVNiz

Vosotros teneis activado lo de ver el rango del smartcast?

#10034

Y no seria mejor que estuviera activado como yo? o tiene alguna cosa negativa?

2 respuestas
B

#10033 , no, yo tengo las skills en Z,X,C,V para ver el rango.

#10033, lo probe hace poco, y no me gusto, no era inmediato dspues de pulsar la tecla, tenias que soltarla o algo asi y no me gustaba.

1 respuesta
B

#10033 en teoria es mejor porque tiene lo bueno del smartcast y a la vez puedes ver el rango, pero en la practica a mi no me gusta nada xD

mecmec

Estoy al nivel 18 en dos semanas de juego, alguien que esté en situación parecida se quiere jugar en equipo y rush al 30 ? :)

CWind

Me acabo de enamorar de Cho'gath solo top <3

GuilleMagico

pa los chicos del smartcast, si simplemente quereis ver cual es el rango por informaros en algun momento, basta con poner el raton sobre las skills en los iconos de abajo (cuando no esten en cooldown y se puedan usar) para ver sus rangos.

yo tengo smartcast normal y hago eso pa new champs

1
Spank

Yo tengo el smartcast con rango, así no tengo que clickar y solo tengo que "subir" la tecla.

skela

por que phanteon y shen estan oveR?

2 respuestas
Mandarinas

#10040 panteon de over tiene mas bien poco xD

A

#10040 Pantheon lo veo normal, y Shen esta over porque desde el ultimo rework esta duro duro con ganas xD Y mete unas leñas bastas con mucha vida

Eleghor

#10026 Yo he subido de 1580 a 1800 xD, esta semana y media solo se gana

1 respuesta
l31m

Se está montando ARAM, nick el ke kiera jugar e invitamos :O

A

En la seleccion de campeon, Shen habla en castellano, PORFIN, xDDDD

#10046 En nuestra memoria siempre quedara Shen, el campeón bilingüe

1 respuesta
Maven

#10045 Para algo bueno que tenia el juego en Español

1 respuesta
Aidanciyo

Que descojono matar a kogmaw en botlane y que me de 2 muertes en vez de 1. XD

Voy 2-0 y de pronto 4-0 por el bug.

La cara del kog O_O

1 respuesta
Eleghor

#10047 Me pasó ayer mismo en dominion, le tiré una cuchilla con Mundo y... doble kill! xDDD

ariza89

#10043 #10026 Parece ser que no soy el único de 780 a 1060 esta semana!

Spank

Lo siento, voces originales > all.

Y lo siento.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales