La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

D

Que tal el centauro? Vale la pena comprarlo o que?

1 respuesta
Spank

#10051 Hay que esperar que se estabilice un poco la cosa pero en principio sí, y mucho.

D

He terminado una partida donde habia un centauro en cada equipo y tras ver las teamfights, las ostias que mete es bestial.

M

Voz de los dobladores de Bart Simpson en Fizz o de Nicolas Cage en Nasus > Tus voces originales

1 respuesta
HeXaN

#10054 Voz de Riven en versión original > all.

1 respuesta
A

Joder, que mania, son voces y punto, lo de Shen lo digo porque fué una chapuza lo que hicieron ahí. xD
Pero bueno, que jueguen en Inglés el que le guste inglés, y castellano, los que juguen en castellano. Si total, ni escuchamos las voces en un determinado momento xD

Boke

hombre.... PPPPENTAKILLLLLLL >>>>>>>>>>> Asesinato quintuple....

SuGaRaY

#10055 The time to talk is over ;D.

Sekenn

estoy jugando con jax y tal y no acabo de decidirme entre trinidad o sable-pistola

1 respuesta
yosi77

#10059 yo diría que trinidad es un must en jax, le da de todo, ap,ad,vida,as, un ralentizar, la pasiva de la trinidad/brillo que junto con la W de jax mete una barbaridad y se spamea cada 3 segundos, gente como shushei se rushean las 2 cosas, pero casi siempre la trinidad primero
para mi gusto, me gusta coger el farolillo (no siempre, si te toca contra un ad que te haga harass yo me lo cojo, ademas del ward que viene bien en top) y el sable pistola no lo suelo hacer porque prefiero meterle un final del ingenio y luego algún item defensivo.

forcem

he tenido una "derrota evitada" en vez de una derrota a secas, que es para que no me sienta culpableo algo xD

1 respuesta
SuGaRaY

#10061

Cuando RIOT experimenta problemas o inestabilidad en sus servers suelen perdonar derrotas, ya que puede ser que el lag haya sido una de las principales causas de dicha derrota.

1 respuesta
Sugarr

#10062 me acabo de meter yo al lol y me dice que hay 1h de cola xD

C4rd3

Tu posicion el la cola: 20000
Tiempo aproximado de espera: 1h 11m

wtf!?!¿!

B

Venga, que dure un rato mas, a ver si les da remordimiento y regalan algo.

C4rd3

algo raro pasa la web de euw también esta caída.

pelusilla6

Estoy dentro, 0 amigos, no va el chat en las partidas. GG RIOT + RP !

Edit: Juegas una partida, con lags, y cuando acabas pone que siges en partida y no puedes empezar otra... -.-

1 respuesta
GuilleMagico

oh yeah! RP's porque si mwahahaha y me podré comprar mi skin de teemo cottontail por la cara en cuanto la rebajen ^^ Wiiii

DredG

#10067 yo tambien estoy con 0 amigos pero eso de los RP que os dann yo tambien quiero ¬¬

1 respuesta
B

#10069 no nos han dado xDD lo que decimos es que debido a la magnitud de la cagada de riot es probable que repartan un poquillo

Pimball

lo dudo bastante. como mucho 4 victorias con bonus pi

1 respuesta
pelusilla6

#10071 Con eso me conformo...

A

Alguno sabe de una streaming de 3on3, o algo así?

ruk0style

Entro, pongo pass, veo cola, over 200000
hora y 15 min para entrar :clint:

hijos de puta salid todos, dejadme entrar primero a mi!

1 respuesta
xXxHarlockxX

Parece que hoy va a jugar quien yo me se... 1 hora y cuarto de cola, si hombre xDDDD

F

me cago en los putos monos que hacen instant lock del puto hecarim este jungla, hombre ya

1
doKEsCAN

#10074 No os preocupéis, ha salido la beta de diablo 3 abierta para todo el mundo y solo para este fin de semana, así que hoy podremos jugar sin problemas al LoL!

-KiLLeR-

Joder podrían haber avisado de que reseteaban las páginas de maestrías, me las hubiera guardado. Ahora no me acuerdo como las tenía :/

1 respuesta
B

#10078 , tambien podrias leer el cartel enorme que ha estado durante mas de 1 semana diciendo que en el siguiente parche las maestrias iban a ser guardadas en sus servidores, e iban a ser reiniciadas.

5
marveen

Que 2 personajes juntos a Wukong pillariáis para un equipo 3v3? Un colega solo sabe jugar eso y tenemos un minitorneo dentro de poco xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales