La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

litoss

#11880 Que estas jugando rankeds.

2 1 respuesta
S

#11881 iluminado.

1 respuesta
B

#11882 Depende del elo de los miembros de tu equipo y los del equipo rival, si por norma general teneis mas elo al ganar os daran menos de lo que te quitarian al perder y al reves.

notiK

#11880 No ha cambiado nada, es así desde siempre, también depende de la partida, yo hay veces que he ganado 14/16

Pimball

Si estas de 1º en los picks y pierdes, pierdes más que si eres el 3 o 4º pick, o esa es mi sensación, lo mismo pero a la inversa cuando ganas.

HeXaN

¿Garrosh? ¿Grom Hellscream?

1 respuesta
dervil

ostias si es clavado a los orcos de la bc del wow xD

TheTrineX

#11886 Solo puedo decir una cosa (frikada del w3 incoming) !! lok tar ogar ¡¡¡¡ :santo:

Pimball

Ojala el ulti sea la manada de rinocerontes!!!

milgram

Rotación de esta semana:

Gragas

Ryze

Alistar

Irelia

Zilean

Karthus

Caitlyn

Corki

Tryndamere

Sejuani

2 respuestas
Fistrorr

#11890 La palabra bazofia se queda corta para tal rotacion.

3
z4eR

Con cariño eh...xD

Spank

All aboard the master pig!

5 1 respuesta
A

#11893 ¿Alguien dijo cerdo?

1
Kagasawa

Sabia que si me compraba a Irelia tocaria esta semana, habia rezado y todo, pues nada a chupar por comprarmela el Domingo...

1 respuesta
dantee

#11895 Y que pasa que esté gratis esta semana? Sólo pregunto eh?

Más que nada lo digo porque cualquier tío que juegue mucho en top tiene a irelia comprada sí o sí (es una compa obligada,si eres un jugador de solotop)

1 respuesta
Kagasawa

#11896 No pasa nada, simplemente que podria haber jugado una semanita con ella gratis y usar ese dinero esta semana para otro personaje! Y es un poco putada...

FaLLeN

#11890 Como se nota que es post Polonia. Gragas y Zilean de Alex ich, Alistar de Snoopeh y Karthus de Froggen xD

alexrdez

Bieeen, Karthus feeders en 3, 2, 1 ...

1 respuesta
Garayo

Bueno al menos podré probar si es verdad que Gragas es tan bueno como se comenta por aquí! Solo le he jugado dos veces xD

1 respuesta
afhn

#11900 Hombre, es bastante bueno, buen oneshot y es fácil farmear con el con un azul en mano.

1
yquetalestas

#11899 has acertado , 1 13 en dominion y dice al final GG xddddddddddddddd
pd: por cierto , nose xk me he puesto a flamearle al acabar la partida en la room y a las 3 frases se me ha blokeado para poder escribir nadas mas, ni idea xk ayer no me paso , imagino k sera por algo nuevo aunk no es de aprche ni nada ._.

markIN

si spameas en el chat no te deja escribir pasados 10seg o mas nose ahora exactamente xd

B

Que skin de pantheon me compro? :(

2 respuestas
SuGaRaY

#11904 Yo me pille Perseus Pantheon y es la que mas me gusta, pero Glaive Pantheon (la ultima) tambien esta muy molona. Es algo muy personal tio, la que mas te convenza xD

1 1 respuesta
notiK

#11904 Vete a youtube pon "pantheon nombre de la skin" y te saldrá un vídeo ingame con las habilidades y tal, el que mas te guste te lo compras.

Aquí te dejo 3

1 respuesta
daRkCh4n

Para mi la mejor ingame es la Fullmetal Pantheon

Sugarr

vladimir nosferatu ftw!!! xD

2 1 respuesta
FaLLeN

#11908 Envie un ticket de soporte para ver si podia conseguirlo por medio de algun chanchullo y aun asi no hubo manera... Me encanta esa skin

1 respuesta
Sugarr

#11909 para mi es el mejor skin sin duda alguna xD siempre he querido tenerlo, junto al de ryze zombi, que es otro que tal, esta wapisimo, ya tambien esta el de heimerdinger alienigena pero lo quitaron hace poco y no me di cuenta y no me lo pude cojer T.T

Tema cerrado

Usuarios habituales