La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Aziwar

Cuánto más juego más me pregunto pq la comunidad es tan "brainless"? Me hace gracia como parecen conejillos siguiendo lo que Dios (aka Streams) dice.

Me hace gracia pq por poner un ejemplo te haces una Janna AD (:D) vs digamos... un Graves, le haces un 5-0 y todavía te llama noob por tu build xD

Vale caso exagerado.. xDD (aunque Lulus AD's si que he visto y carryeando una partida.. xD) pero por ejemplo casos que si me han pasado TF AD, Kennen AD, Katarina hybrid, Tristana AP... que te llamen noob por la build mientras vas fácilmente 8/1 o cosas así es curioso.

MENOS STREAMS Y MÁS JUGAR.

1 respuesta
B

#11911 Esque janna AD, TF AD, Kennen AD, tristana AP y kata hybrid no son nada extraño...

#11913 sigo sin saber de que hablas... desde que llegaste al foro diciendo que empezabas a jugar al lol y necesitabas consejos estas dando la paliza con lo de los pros y la meta... los ejemplos que has dado no tienen nada de raro y ww siempre se ha jugado tanto AP como AD.

3 respuestas
Aziwar

#11912 ves a lo que me refiero..

Y? Que pasa que como no lo juega el "pro" de turno no son efectivos? Ahora me vendrás con el cuento de que no es su función o bla bla bla. Aún recuerdo los primeros WW AP's..

2 respuestas
Mandarinas

#11912 Kennen AD se ha jugado en torneos importantes,pero bueno xD

0nLy

#11913 Tengo a un amigo en 26XX de ELO y su main es kennen ad bot

Sierrazas

Yo ayer jugué Cass jungla, y la verdad, es que despejas muy basto, y a lvl 6 cada gank es un kill, y antes, si los otros tienen un poco de CC, también. Lo único, que hasta que avances un poco en lvl, es posible que necesites el segundo azul, o si el mid es nonmanadependant, pues mejor.

Pero claro, eso es por hacer la trolleada de turno, y encima ganamos xd

BShP

Janna AD está bastante bien, aunq nadie lo haya probado. Con bailarin + w + pasiva te pones en 479 movement speed. Además la animación del ataque está rotísima. Por último el buff de AD del escudo no es nada despreciable, y te lo echas cuando tu sabes q lo vas a necesitar ^.

Juego bastante normales con ella, y ya he ganado un par de rankeds q me han dejado pickearla.

Whiteness

#11912 motroco abusa bastante con el Kennen AD, y en Polonia mismamente pudimos ver a Jimb0 usarlo, a parte de la famosa IEM Kiev de Genja con Kennen AD.

B

#11905 #11906 Gracias al final me pille guerrero insaciable ^^

Kagasawa

Yo la unica Skin que me compraria sin dudar es la de Corki UFO...

ocbblack

Están preparando el parche verdad? no vendrá diana no ?

1 respuesta
SocKeR-

#11921 No parece, pone mantenimiento no? Aunque la verdad no se lo que pone cuando ponen los parches xD

1 respuesta
ocbblack

#11922 Pues eso, muchas veces pone mantenimiento y meten parche, otra veces ponen directamente "preparing to the patch " , ya veremos mañana ^^

1 respuesta
SocKeR-

#11923 Confirmado, van a poner el parche, estaran 6 horas off las rankeds.

Fuente

1 respuesta
ocbblack

#11924 tio, como se hace para poner como has puesto tu, el enlace dentro de la palabra que elijas, en este caso " fuente " . un saludo!

1 respuesta
milgram

#11925 cuando escribes un post arriba donde te salen los tags, (b, i, url=, img, etc), le das a url= y te saldrá

(url=)(/url)*

Pues pones el link después del "=" y el nombre entre los 2 comandos, tal que así:

(url=mediavida.com)fuente(/url)

*los paréntesis son corchetes []

DarkNear

Hola a todos.
Quisiera saber sus opiniones con respecto a Trumdle el campeón olvidado jaja.
En realidad soy de level 28 y nunca, NUNCA.!
Lo he visto en una partida.
He leído opiniones donde dicen que es un excelente champ, y otras donde es un verdadero inútil, principalmente en las TF, tengo ahorrado los 4800 rp, y me gustaría saber sí vale la pena comprarlo.
En que línea suelen jugar con el, o lo han visto, etc.

2 respuestas
milgram

#11927 no es de los más usados ahora mismo pero no me parece nada malo. Creo que su mejor rol es el de jungler, pero he visto gente jugarlo en top bastante bien. Mi consejo es que si no lo has probado mejor no te gastes los PI y esperate a que salga en la rotación gratuita, lo manejes y decidas si te gusta o no.

1 respuesta
DarkNear

#11928 Estoy esperando a hace más de un mes y medio, y siempre toca casi los mismos héroes. Hace meses que no tenemos campeones decentes en la rotación.
De esta semana la única interesante para mi es Irelia, pero ella la tengo hace más de 3 meses y no me arrepiento de haberla comprado, excelente champ.

totespare

Me he comprado a Orianna, y es la jodida hostia. Es chunga de manejar, hay que saber situar bien la bola y hacer los combos bien, pero cuando la pillas el truco... esta jodidamente over. Algún consejo para mejorar con ella?

Una de las compras mas rentables y divertidas que he hecho en meses!

1 respuesta
SkAmiKaZ

orianan es buena, es hecharle horas. Cuando pilles aim con la bola y domines los combos es una jodida bestia.

PD: Su autoattack es muy bueno para el harras, si no tienes blue usalo .

Perrofeo

#11930 La perdicion del liche no es buen item para ella porque no tiene un gran rango para atacar
Yo haria:
botas+3pots
catalizador
vara
botas2
gorro

rilay

situacionales:
cetro abisal
zonya
vara de vacio
athene
tenaza
objeto defensivo random

Los 2 ultimos los puedes cambiar pues son situacionales, pero edades gorro rilay son muy buenas compras en ella

kAlamarr

¿Cuando sale el skin de "Ashe azul" o sabéis si salió hace poco?

1 respuesta
Kagasawa

Por que coño sera tan caro cambiar el nombre, si fuera unos 5e me los gastaba...

FraG

#11933 salio hace cosa de 2 meses o asi.

Santi246

Pongo esto aquí por si alguien se anima y lo hace (yo lo suelto y si cuela cuela :D).

¿No estaría dpm tener una TV lolera mediavidera?

Me explico.

Un programa al estilo "La radio de las leyendas" pero en streaming y de la comunidad de lol de mv (que lo lleve gente con altos conocimientos de lol). Algo así como lo que hacía Araneae pero todas las semanas (domingos a las 22:00 por ejemplo). Que los 2 o 3 que lo hagan se curren sus secciones y hablen de la actualidad lol, curiosidades, etc.

Animo a que alguien lo haga! Aquí tendrán un viewer ^^

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#11927 un buen jungler sin duda

totespare

Han puesto ya lo de aceptar y rechazar las partias lolololol!

Maven

Me acaba de pasar una cosa rarisima, iba 4/0/2 con Talon, he diveado una lux en la torre, la he matado y no he vuelto a poder usar la Q en toda la partida, ni relogueando, ni muriendo, ni nada, obviamente hemos perdido por ello.

Me parece un bug muy hardcore

PD: lo de 4/0/2 era solo para que veais lo bueno que soy

1 respuesta
A

#11939 obviamente hemos perdido por ello.

Ahí, ahí, sin humildad ni nada, los otros 4 tendrian muñones o algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales