La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Mafioso14

#12388 yo minimizo, maximizo (obvio) y se me arrgla

1 respuesta
ruk0style

Tengo una duda, desde el martes tengo mi pc nuevo, me meto a jugar al lol, lo pongo todo en alto y me va a 60 fps, ni baja ni sube, y pongo todo en bajo y se me queda igual.. como puedo hacer para ver los fps?

1 respuesta
B

#12392 quita la sincronización vertical en los drivers y en el juego y con CTRL + R verás FPS y latencia.

Sasori

#12391
-Juego sin bordes y no se me arregla haciendo eso, es mas se me bugea cuando hago eso.
En vez de jugar a pantalla completa juego a menos resolución porque por alguna razón se me pone la pantalla en negro durante 15 segundos de forma aleatoria cuando juego en 1920x1080, ahora veo por los lados el escritorio y tal pero no peta, lo único que hay veces que se pone el lol abajo a la derecha porque si y tenia que cerrar para arreglarlo.

1 respuesta
B

#12394 yo cambio la resolución con el trozo que veo y au. Otra solución sería jugar a una resolución menor con shift window para maximizar.
Por algún motivo las tarjetas ATI van peor a pantalla completa, así que tengo que jugar a todos los juegos en borderless o ventana y maximizar con el shift window.

1 respuesta
Sasori

#12395

-Tengo una ati radeon hd 4800 series pone aquí, puede ser eso, a mi no me importa jugar un poco mas peque, total se ve lo mismo en el lol, no me da este error ni en diablo ni en wow ni starcraf, pero si en el Tera y el Deus Ex, para mi que es a capricho de la gráfica o que esta estropeada.

1 respuesta
B

#12396 yo tengo la misma, así que no busques más... todo borderless y ventana y shift window es tu amigo.
En juegos como el skyrim, jugar full o ventana es la diferencia entre jugar bien en high o que vaya reventado.
La seríe 4800 montada por sapphire es LA PESTE.

Javimorga

Habeis probado a actualizar los drivers de la gráfica? En las patch notes ponian nosequé de que habían tocado los graficos y que convenia actualizarlos.

1 respuesta
B

#12398 por lo menos en mi caso obviamente actualizo drivers siempre que hay nuevos e incluso tengo la bios trasteada. La tarjeta esta es muy puñetera y el montaje de sapphire va con "lo justo".

1 respuesta
Zeru

#12399 en mi caso yo tengo unos catalyst 11.9 o algo así (no estoy en el pc), me van perfectos y no los toco, me ha pasado de actualizarlos y petar porque ademas ATI no es precisamente un genio con sus drivers...

Tengo la 4850 montada por asus (xk venia con un ventilador mejor y me moló mas) y no me da ese problema que comentais, aunque pienso que si actualizo drivers fijo que algo me pasa xD

#12401 si dices que los 12.6 suben el rendimiento los probaré... con cierto miedo xD

1 respuesta
B

#12400 bueno, en realidad no actualizo así a lo loco, primero espero a ver como van con mi modelo, ahora voy con los 12.4 que mejoraban algo el rendimiento.
Ahora mismo me acaban de decir que los 12.6 que ya están separados de las otras series, van mejor... así que los voy a probar.

2 respuestas
JuGuLaToR

Cuando pasa lo de que te sale el juego en un rincón, yo lo soluciono pasando de borderless a windowed y vuelta a borderless.

A

#12389 No mientas, si me buitreabas.

DarkNear

Hola a todos, alguien me puede decir con activar el smartcast?.
He intentado utilizar Shift + Hechizo pero me es incómodo.
Disculpa las molestias y gracias de antemano.

1 respuesta
Paillo

#12404
Cuando empiezes una partida dale a escape, busca donde se blindean las teclas, y busca donde pone smartcast (hechizo inteligente en español) y blindeas ahi las teclas que quieras. Si vas a blindear qwer, deberas quitarlas primero del modo normal.

Sasori

-Que cojones le ha pasado a diana en la cara con la skin O_O

#12401
-Yo no entiendo mucho de drivers y tal, lo del cata son los driver o es un complemento que va aparte? Es que yo cuando voy a la pagina de drivers la hd4800 series no existe siquiera y nunca se que poner.

1 respuesta
Zeru

#12406 es el nombre del pack de drivers de ATI, no solo el driver en si, si no el programa que te permite controlar diferentes aspectos de la grafica:

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

y:

  • desktop graphics
  • radeon hd series
  • radeon hd 4xxx series pcie
  • tu sistema operativo

descargas e instalas

#12409 de nada ^^

1 1 respuesta
B1x1t0

¿Cuánto se tarda en subir a nivel 5? :S

1 respuesta
Sasori

#12407

-Muchas gracias.

1 respuesta
JL-3

Qué campeón me recomendais?, en soloq suelo jugar jungla, para gankear como un cerdo y dar kills a mi equipo(Lee Sin, Jax o Pantheon) pero si sale algun niñato que quiere jungla, toca aguantarme.
Estas son las posibles opcines:
Renekton
Skarner
Fizz
Graves
Leona

#12411 Tengo muchos más y de todas los roles, pero para jungla, los que mejor veo gankeando en early para dar muertes a top y mid son esos, Jax a lvl 2 tiene salto+stun+exhaust, Lee la patada+slow+exhaust y Pantheon el stun del salto, lanza y exhaust

1 respuesta
Zeru

#12410 hombre, deberías tener campeones y runas para todos los roles si haces soloq.

yo te diría que lo que menos tengas, supongo que tendrás alguno más que solo esos 3 champs... así que lo que menos tengas.

Si no tienes AD, graves, si no tienes supports, leona, si no tienes APs, fizz.
Lo mismo pero si en lugar de no tienes, tienes pero solo 1 o 2.

renekton y skarner molan, pero uno es top y el otro jungla, y los 3 champs que tienes pueden ir tanto a top como a jungla, así que no es lo que necesitas.

Si tienes muchos champs de todo omite esto, simplemente tengo falta de información ;P

1 respuesta
A

#12408 Es una pregunta un poco extraña, pero la respuesta es facil, unas 7-10 partidas

Wong

quisiera saber que puede provocar que las imagenes demoren en cargar y si alguien me recomienda una buena tarjeta de video y economica xd

1 respuesta
B

#12413 Supongo que la carga de la partida será más bien cuestión de procesador y memoria que de gráfica.

1
mnDl

Una duda, ¿la skin de Sona del PAX la retiran hoy?

1 respuesta
FraG

no, pero la de riot graves si.

1 respuesta
mnDl

#12416 ¿Pero esa skin (la de Sona sigo hablando), la van a quitar o ya se queda permanentemente en la tienda? (Question de noob, sorry)

litoss

#12415 Si, asi que aprovecha para comprartela

Phreak said Arcade Sona was only going to be around during Pax events like Riot Singed and Riot Nasus.

FraG

#1417 la skin en principio se va a quedar permanentemente en la tienda, como la de rammus metalico, pero aparte era gratuita para los q fueron al pax, al igual q rammus en la gamescom.

P

estaba echando un vistazo al perfil y a las caracteristicas de mi cuenta para ver los promedios y me encuentro con que las caracteristicas esta completamente bugueadas....

para empezar lo de Victorias/derrotas se fusiona misteriosamente con el promedio dando lugar a un borron que no viene a cuento. despues me fijo en donde pone "asesinatos cuadruples" y veo que pone 0, cuando hace 10 minutos me acabo de hacer mi primera quadrakill con orianna en clasificatoria (llevo 7 jugadas), lo vuelvo a mirar en el lol replay por si acaso y efectivamente, quadrakill oficial...
y para terminar los numeros de los promedios son una locura, aparecen cortados y si os fijais marcan practicamente el numero infinito (es una forma de hablar)

echarle un vistazo, no hay nada retocado, esta tal y como me aparece a mi :S

http://i45.tinypic.com/2ni2lpl.jpg
¿a alguien mas le pasa? por que puede ser? saludos!

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales