La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DredG

#12420 Desde que tengo uso de razón siempre ha estado bugueado, aveces funciona bien y te lo pone todo bien bonito pero el 99% de las veces se ve así, aunque he leído por ahí que si hacías algo de entrar en tu perfil luego en el de otro y volver o alguna cosa así ( no me hagas mucho caso ) se arreglaba.

Javimorga

#12420 En español las características están totalmente bugeadas debido a alguna chapuza que hiceron los de riot al cambiar el punto por la coma para los decimales. Si pones el cliente en inglés se ven bien (aunque no se si lo del quadra se arreglará).

1 respuesta
varitoapg

Donde estan los archivos de sonido del Lol? O donde puedo descargarme las voces en español de los champs?

1 respuesta
Paillo

#12423 En la pantalla que te sale nada mas abrir el lol. La de antes del login. Ahi le das a change region y una vez dentro puedes cambiar el idioma.

1 respuesta
varitoapg

#12424 Me refiero para usarles de otra manera. Cambiar el idioma del juego se hacerlo xD

1 respuesta
Paillo

#12425 Entonces ni idea.

luzius

#12420 LOL! nidea, pero yo lo mandaba a riot, quiza te recompensan y todo.. diles que estas decepcionado porque no funciona como es debido. bla,bla,bla.. prueba suerte.

1 respuesta
P

#12427 que el perfil este bug tampoco es que me importe demasiado la verdad, ademas he leido un poco por ahi y al parecer es algo bastante comun. lo que no me hace tanta gracia es que no me cuenten la qudrakill, mas que nada porque no se si a la siguiente quadra o penta va a pasar lo mismo....ademas no he visto que le halla pasado a nadie

¿donde mando el email a Riot?, tengo esta direccion lol_es@riotgames.com pero es en español y creo que no hacen mucho caso

_SePHiRoTH_

Posteo para decir que acabo de ganar un code de Ocelote de un Full Metal Rammus + el champ que no lo tenía...

Después de intentarlo ya unas cuantas veces, me siento afortunado ^^

1 1 respuesta
Sugarr

#12429 y como se gana eso?

1
JuGuLaToR

#12420 Así veo yo tu perfil

1 respuesta
P

#12431 Oo! gracias por ponerlo, al menos ya se mi perfil real :)

aunque veo que ahi tampoco me contabilizan la quadra, asi que mandare el video del lolreplay a Riot para que lo arreglen

gracias de nuevo

Horxata

Alguien sabe porque hay veces que ganas una ranked y te dan 6 de elo o un numero mas bajo de lo normal?

1 respuesta
DredG

#12433 La gente estará muy por debajo de tu elo.

Horxata

La cosa es que cuando he mirao hay uno que no tenia elo y otro que estaba en 1600, la partida era una media de 1400 de elo, pero que te den 6 por una premade es flipante.

AikonCWD

Soy el único que piensa que deberían poner un nuevo modo de juego llamado (por ejemplo) "Play without freeweek champs"

Estoy hasta el putísimo nabo de jugar partidas y que la peña failee con personajes que están gratis esta semana. Sin ir mas lejos he jugado una partida con Talon (free), Rengar (free) y Darius (free), esos 3 han terminado fedeando BASTO tipo 1/12 y 0/7.

Me molaría poder jugar de alguna forma que se prohiba usar los champs que están free durante la semana, y restringirlos únicamente a partida vs bots (como debería ser)

1 respuesta
daRkCh4n

#12436 En las rankeds no se pueden usar los free week

#12438 En normales creo que no te salvas de ninguna forma de ese tipo de cánceres xD la solución es jugar contra bots o dominion y esperar a jugar premade 5 para no desquiciarte xD

1 respuesta
AikonCWD

#12437 Ya lo se, pero hablo de las partidas normales. Esta mañana he tenido que jugar 3 veces para llevarme la victoria del día, ya que mi equipo la cagaba muchísimo usando personajes que no tienen.

2 respuestas
Elfenix

#12422 Yo tb tengo las estadisticas bugueadas...Esto significa que si me cambio de idioma se arreglarán misteriosamente? xD

Porque me lo cambio vaya

1 respuesta
tirano

#12438 Pero no se supone que las normales estan hechas para probar precisamente los pjs nuevos? Es que probarlos contra bots es como practicar nadando con manguitos, no sirve para nada

PD:Eso no quiere decir que no te leas por encima al pj antes de ponerte a jugar.

Paillo

Juega draft picks. ahi la gente suele ser algo mas seria, y no te encuentras tanto manco como en normales.

Aidanciyo

Os invito que probéis a Heimer con mi guía de SalsaLoL. Un saludo
http://www.salsalol.com/guias/heimerdinger/heimerdinger-cakeisalie-188

aecio

esta de moda hacer duoQ un 1800+ y un unranked? 2 ranked seguidas ganadas +7 y sin derrota perdonada...

1 respuesta
B

#12443 Serán Elo boosters

MaikelNait

Busco equipo, fichadme. Tengo una camiseta molona de MaikelNait en mi perfil.

neofuck2

Uno de mi team en mid with rengar ap xD,por ahora no había visto esto veremos a ver como termina.... :palm:

2 respuestas
B

#12446 si sabe usarlo hace combos con ratio de 2.0 cada 3 segundos... si sabe usarlo.

1 respuesta
tirano

#12446 Ap rengar es muy viable por lo que he visto con la w, se cura un huevo eso si, debe esperarse a tener el ulti para tener 3 ws

1 respuesta
H

XDDD acabo de jugar una partida en la que nos estaban machacando. El ad carry enemigo me pregunta que por qué le focuseo siempre con mi ulti y por qué le campeo, yo le digo que mi build está hecha para ser anticarry ad, que no es nada personal.

Luego me dice que le estoy matando todo el rato, que él está jugando muy mal, pero que da igual porque yo voy a perder el juego, como diciéndome "me estás follando pero al final el que se va a joder vas a ser tú". Luego la cosa se remonta a nuestro favor y ganamos la partida y le digo que no sólo juega mal sino que pierde, regodeándome y haciéndole tragar sus propias palabras xDDDDDD no veais el pique que se ha llevado, ahí ya ha empezado a insultarme y a decirme de todo xDDDDDDD vaya palo se ha llevado por subnormal y bocazas.

Soy el amo.

1 respuesta
B

#12449 te haces una build con trundle para matar carrys? por curiosidad, puedes poner la build?
No quiero que suene mal pero... trundle puede matar a un carry AD sin tener que "hacerse la build", trundle es un anti tanks y off-tanks, lee despacio la descripción del ulti, es casi un desperdicio gastarla en una ashe con 2k de vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales