La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#14724 Don't troll me!

B

#14728 es que es lo que todo el equipo debe hacer, aunque pienso que el ad carry no deberia (para invertir lo maximo en la build) y carry ap si va mal que se dedique a farmear pero si va bien tambien debe de comprar wards

pero el top y jungler deberian siempre comprar minimo un par en cada recall

yo cuando voy de supp procuro que todo el mapa este wardeado y yo solo es muy dificil pues tengo que ir con cuidado y en un paseo me quedo sin wards por lo que todo el equipo deberia de colaborar

sikkkk

Alguien sabe si existe una lista mas actualizada que esta?

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=68309

Me gustaria ver que skins faltan por salir de rebajas

SuGaRaY

Despues de llevar ya unas cuantas partidas se puede hablar tranquilamente de un juego completamente roto tras el megaparche. Pues no tienen que cambiar cosas para que esta balanceado xdd.

Supongo que no tardaran en poner que la pasiva de la black cleaver no sea stackeable, no?

2 respuestas
eimdal

#14734 Ya esta anunciado que lo cambiaran en el próximo parche.

SuGaRaY

Lo suponia xDD

LR

Donde soleis jugar con eve?

Y que maestrias y build? 21/0/9?

La solia usar bastante antes del nerf y despues del rework solo la use un par de veces.

1 respuesta
MrWTF

#14737 personalmente la juego de jungla AD, pero se veia tambien en mid
En jungla: 9-21 con cuchillo de caza y potis, luego subes el cuchillo a madred (luego farolillo) y pillas botas. A ser posible pilla brillo pronto, lo usas bien con el spameo de la q, y cuando puedas terminas trinity. A partir de aqui pues gustos y situacion del consumidor

pdj

#14734 lo del black cleaver es estupido pero estupido, el otro dia en dos partidas, una un hecarim con 2 bc, carga, aporreo Q y ale todo el mundo sin armor y en la siguiente un pantheon con la E en un teamfight :S

E

Es solo a mi,o el lol va mal ultimamente?

2 respuestas
B

#14740 va mal
es normal al haber sido un parche tan tocho

lo raro es que no haya implosionado el server como sucedia antes con parches menores

nomechordas

Todo el mundo llorando por Darius y a mi me parece uno de los campeones más mierder del juego, está ahí ahí con heimer y a heimer se supone que lo reworkean...

2 1 respuesta
Discharge

#14742 No fastidies Darius, es un personaje para hacer bully pre 9 en la lane. Stompea a unos cuantos champs

1
GlatoR

Pues yo a los campeones como que me los fornico en cero coma. Spammeo luz divina, luz divina, luz divina, agua intermitente y listo :S

1
SuGaRaY

Darius rules.

D

Runas AP? basicamente serian para Diana, Veigar, Orianna, Leblanc, Teemo y alguno mas.

1 respuesta
pastorcin

venía a compartir que por primera vez desde que juego a esta droga he alcanzado el oro en ranked tras 180 partidas en la season 3.

sé que no os importa una mierda pero quería mi momento de gloria xD

2
sONFIL

#14740 A la hora de elegir el pj va fatal xD.

B

Es ver todos mis historiales de partida y decir. Vale, se por qué pierdo. Y no es por mi.

1 respuesta
Bauglir

#14746

Rojas de penetración mágica plana.
Amarillas de regeneración de maná plano.
Azules de poder de habilidad por nivel si eres agresivo (esos campeones lo son) o bien resistencia mágica plana.
Quintas de poder de habilidad plano.

1 respuesta
Aner0

#14749 La mítica.

1 respuesta
Bauglir

¿Alguien sabe que pc sería recomendable para stremear?

1 respuesta
DonDemencia

Algún youtuber que valga la pena? Que tenga un mínimo de seriedad en sus videos

1 respuesta
M

#14752 http://www.mediavida.com/foro/7/guia-rapida-para-streamear-pc-ow3dtv-xsplit-445880

Aner0

#14753 Dunkey

4
B

#14751 Es que de media tengo. Partidas que pierdo 21/10 Algunas 6/6 y en las que gano 16/3, etc.

sONFIL

¿Alguien duoq? 1250/1300.

M

¡Smurff time!

GiorGioo

alguien para duo 1600+?

Castigador

DUO PARA 1150+ me vale gente con lag mental y que no tenga manos pero que al menos me escuche lo que le digo thanks

Tema cerrado

Usuarios habituales