La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

K

#15449 No pero tio contra esos al menos no daría la nota xD

#15448 Pues bueno ya tenia pensado comprarme unos cascos, agregame vito corleone94 en el lol, tengo mucho que mejorar pero si aun y asi quereis probar que tal algun dia yo encantado hehe

Por cierto me acabo de sentir xpeke (salvando las distancias) 4 v 5 en una partida igualada (antes de que mf se fuera afk) que creíamos perdida... una tf, sobreviven wukong y skarner de su equipo y yo y garen del mío (yo xin zhao). Se van persiguiendo al garen y cuando están en mi jungla ya empiezo a tirar los tres inhibis, muero con ulti de ashe de por medio...

Y ya luego los minions se los comieron, se vinieron a baron, dos a base y los tres que quedaron colgados murieron rapido y gg op minons hehehe

1 respuesta
jadgix

#15451 Bueno voy a cortar la conver aquí porque no pillas las ironías xD.

1600 significa por encima de 1600 y <1600 por debajo de 1600.

¿Das la nota contra gente por debajo de 1600 y no contra los que están por encima?

Sí, ahí residía la magia.

3 1 respuesta
Kallah

#15438 el último de los más nuevos que salió de oferta fue khazix... así que aun tiene que salir de oferta elise antes que zed

K

#15452 jajajaja mira que estoy estudiando ingeniería macho... no me fijé xd xd

Pimball

Que cojones significa w/e?

1 respuesta
jadgix

#15455 Whatever.

b/c = because

etc...

huehue

Nuevo parche en el PBE:
http://www.reignofgaming.net/news/22892-unoffical-pbe-patch-notes-for-1-20-2013-loads-of

Sin rastro del nerf a Olaf :(.

M

Hola, hace menos de dos meses que me he metido al LoL. Un amigo me prestó su cuenta (level 14 si mal no recuerdo) y soy casi 30 actualmente. Juego con 600 y pico de ping estable y suelo ir de ap.
¿Alguno me recomienda ap´s decentes? Ah, y que no sean OP ni Hated by everyone, por dios.
Por cierto, ¿consejos para liarla parda? Mi main viene a ser el muy subestimado Heimerdinger y tal, pero también juego con Malzahar, Xerath y Skarner.
¿Algún consejo para estos campeones y tal? Ya he aprendido lo mío, pero me da miedo meterme en pvp si no es con mis amigos a lo premade, que ya he visto lo que se cuece en el LoL y es asustador. XD.

Un saludo.

Nota extra: sí, 600 de ping. Todo el rato. Pro gamer. XDDD.

1 respuesta
ocbblack

#15458 hombre ppuesver momento juegas con los menos usados, a mi me encantan ese tipo de personajes que nadie usa, prueba a usar a Víctor y syndra, dos personajes tb poco usados con los que puedes liarla y bastante.

Luego muy usados y que son tremendos serían oriana ( tienes que aprender a usarla si o si ) , anivia muchísimo DMG , ahri ( últimamente menos usada, pero es tremenda )

Y ops actualmente evelyn, es insano la movilidad y dmg.
Diana tb está de lujo.

Y vete usando a galio que le bajan el gasto de Maná de la Q y el cd, con lo que será muy buen pick de nuevo.

M

Syndra me llama por que me encanta cómo es, aunque parece bastante jodida de utilizar. Anivia...se me da fatal y Ahri más de lo mismo. Luego Orianna ni idea, nunca la he probado, y si sale gratuita me pongo a ver si hago alguna cosa con ella. Evelynn...odio a Evelynn, xD. Diana es OP, según creo, así que la evito.
Galio me llamó cuando estuvo de pruebas, que hice un par de partidas ARAM con amigos y la lié parda con la ulti y tal.
Víctor me llama mucho, pero me temo que el momento para pillarle ha pasado, que hoy ya es lunes y se fue la rebaja, T_T.
¿Algo que decir sobre Ziggs? Me encanta su sonrisa. XD.

Un saludo and thankyus.

1 respuesta
Bauglir

#15460 Con Ziggs te partes de risa, un campeón muy divertido y con un daño bastante decente, pincha un poco en late game pero bah, es la risa.

Evelynn se ha comido un nerf que ya no merece tanto la pena.

Espera a la rotación de mañana, suelen salir 1-2 ap interesantes casi siempre.

#15462 Yo ayer me marque partidaza con Xerath, gran campeón también, pero tiene hardcounters muy bastos, cuidadin.

M

De acuerdo. Me da que cierto Ziggs va a entrar en mi armario de campeones a menos de que alguien se gane mis riot points por timo-móvil esta semana en los gratuitos. XD.
Sigo odiando a Evelynn, por mucho nerf que tenga, la verdad.
Necesito practicar con Xerath. He de decir que matar gente huyendo con el snipermode/lugar de poder/w es muy divertido. XD.

Un saludo.

Post-data: pediré un vodka con lima, señor camarero.

1 respuesta
ocbblack

Deja de beber y dinos que es eso de timo-movil

Kallah

estos son los gratuitos de esta semana:

Wukong

Cho Gath

Karthus

Shyvana

Lux

Miss Fortune

Sion

Sona

Skarner

Ashe

dicon

Alguien conoce a este invidivuo: http://www.lolking.net/summoner/euw/23442982#profile ?

Es de mv, es lo unico que se.

1 respuesta
W

#15465 a mi me suena de haberlo leido cuando pickeo para ver el nombre de su cuenta del lol.

Bauglir

Rotación de mañana:

  • Cho'gath
  • Karthus
  • Shyvana
  • Lux
  • Miss Fortune
  • Sion
  • Sona
  • Skarner
  • Ashe
1 respuesta
M

Yo creo que dentro de poco con tanto cambio Syndra estará OP, lo huelo.

1 respuesta
Eustakiooo

#15468 Syndra ya era bastante fuerte, ahora con el buff.. acabo de pickearla en uan normal que está cargando a ver que tal xD

Sakerdot

#15467 Que bien, se han superado, excepto karthus todos repetidos, y no me interesa ni 1 lol

Bauglir

Acabo de darme cuenta de una cosa, en los picks puedes comprar aspectos del campeón que acabas de pickear sin salirte de cola, lleva ya tiempo implementado o es nuevo?

1 respuesta
Eustakiooo

#15471 De toa la vida

K

Semanita de partidas troll con karthus, recordar shyvana jungla y aprender a contrajunglear mejor... y si me toca ir de supp a jugar sona y feedear xD

huehue

Programa para aparecer en no conectado en el LoL: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3028872
Son de los creadores del programa "spectateanyone".
PD: Ojo, no es oficial de Riot.

Netheril

esta semana me va a tocar mejorar mis habilidades de jungler con skarner y shyvana xD

dervil

RP adicionales y doble de PI por tiempo limitado

Vamooooooos

1 respuesta
UnLiMiTeD

Guay, tenia ganas de probar a MF.

W

pues nada, toca volver a pegarse 48 horas de viciada, para comprarse unos campeones, y comprar el bonus de 1 día y ganar el doble por victoria.

Total, pi por un tiro, comprar campeones. = skin que querrás de ellos, y money que compras y te gastas.

Yo personalmente, no meteré un euro, los de riot ya pueden quemarse, que yo no meto un duro mas. Es mas les timaré yo a ellos. Viciaré como un cabrón por unos cuantos campeones. Cait+draven+varus.

Dark-Life

#15476 Cuando?

1 respuesta
dervil

#15479 este finde

Tema cerrado

Usuarios habituales