La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

M

Genial.
A ver, con lo de timo-móvil me refiero a meter pasta en el móvil y pillar riot points así. Es un timo enorme, pero no tengo otra opción por estos lares, T_T.
Hum...sobre los gratuitos, probablemente pruebe a Sona, Karthus, Lux y Cho´gath (al cual algún día compraré sí o sí).
Los demás o los tengo o no me interesan, la verdad. XD.
Por cierto, me declaro fan del códice diabólico y Morello si te sobra el dinero para tener regeneración de maná de la hostia. XD.
Dervil, este finde voy a "prender" mi ordenador. Oh, yes.

Un saludo.

josemi20

se puede jugar en dos/tres regiones diferentes?
por ejemplo tener la cuenta main en Europa y otra en Estado unidos, o esta limitado a poder jugar unicamente en una región?

1 respuesta
Zay

#15482 Puedes. No hay problema

SeYc

Rengar, Kha'Zix, Zed o Elise

Necesito otro champ para top, y antes de malgastar 6300IP me preguntaba cual es la mejor compra ahora mismo. Kha quizas sea lo mas OP ahora, aunque es el que menos me gusta o menos se ajusta a lo que suelo jugar. ¿Rengar vuelve a ser viable?

2 respuestas
Boujack

#15484

Elise o Kha´Zix ahi a tu eleccion xd

afhn

#15484 Elise lo van a tocar en el siguiente parche para peor y mejor, va a estar "según tengo entendido balanceado", puedes jugar 3 tipos de rolleas con ella; mid/jungle/top, pero por otra parte Kha'zix es más de lo mismo; mid/jungle/top, y es bastante versátil (creo que no lo tocan en el siguiente parche), tiene bastante movilidad facilidad de gankeos, y un burst bastante elevado.

Pero lo que más te guste, yo si fuese tu me compraría los dos, al orden que tu quieras.

PD: Zed es más de lo mismo, pero le falta algo, no sé, en mi opinión apesta a caca de vaca podrida xddd y rengar igual xd.

1 respuesta
Pabloam92

#15486 Pues Zed es el champ con el que mas facil encuentro subir elo... Destrozas a casi cualquiera en top, al menos en mi elo (1350)

1 respuesta
afhn

#15487 Es una opinión personal, puede que así lo sea pero para mi es una caca xd.

MrWTF

el ´´superbuffeo`` a rengar solo se nota a niveles altos, te violan en early la verdad
lo que me gusta y no me gusta de zed es que deletea a los blanditos enseguida y llega a ellos bien con la ulti, pero pierde fuelle despues de eso :P. Y si, el daño con la e no es moco de pavo pero te quedas sin energia en poquito tiempo
#15490 cierto, no me fije en el detalle (GRAN detalle) de la W

1 respuesta
Bauglir

#15489 Si no sabes jugar a Zed si se te queda sin energía. Y si te dejas la W atras puedes reposicionarte con ella tras el combo delete a su carry

1 respuesta
juanillo-jiu

Hola amijos estoy subiendo la smurf y voy x 1,5k elo, si alguien Duo Q con manos se apunta agregadme.: Sammuro

salu2 y GL

K

estoy empezando a jugar solo soy lvl 11 xdd y tengo 3321 PI, que es lo mejor que puedo comprar?

gracias

1 respuesta
Boujack

#15492

Nada ahorra, hasta lv 20~

SeYc

Bueno, ya me pille a Kha. En cuanto a las skills:

lvl R> W > Q > E ?
Evol W > E > R > Q ?

3 respuestas
Bauglir

#15494 Exacto

MrWTF

#15494 si, tanto la evolucion como las skills son asi, aunque la ultima evolucion puede ser Q<R tambien, por gustos

goteNN

Que support veis mas competitivo en terminos generales para ir aprendiendo mas sobre el rol de este?
Cual usariais vosotros independientemente del carry al que suporteeis?
Veo que se usa mucho a Taric, es buena opcion?

3 respuestas
afhn

#15497 Taric, Nunu, Lulu, Blitzcrank...

1 respuesta
daRkCh4n

#15497 Los que te ha dicho #15498 pero quitando a Lulu, que pienso que requiere un conocimiento un poco mayor del rol.

Los otros tres... pues como has dicho Taric, es muy buena opción, no es complicado y está muy fuerte ahora mismo. Nunu es ponerle el bufo a tu carry y protegerle a base de meterle slows a todo el que se le tire. Y con blitzcrank tener puntería para meter las Qs, lo demás es aporrear el teclado a sangre y fuego. Los 3 son rocas y muy buenas opciones para empezar.

Hay supports que le vienen mejor que otros a un carry, pero todos en mayor o menor medida van a beneficiarse del CC que puedas meter, o del sustain/buffs que le puedas dar. Por eso es importante saber elegir que support escoger para cada carry.

1
alhar

#15497 Esta semana tienes gratis a sona y lux que seria un suport mas ofensivo por su ulti y eso, quizas sean mas complicados por que son mas debiles que los otros que te recomendaron si te pillan (aunque con lux les echas la Q y ahi se quedan), te lo digo por si no quieres gastarte dinero aun, aunque nunu es muy barato.

goteNN

A Lux la tengo, suelo jugarla en mid, es muy divertida, y a Blitz tambien lo tengo y tambien es entretenido, lo de querer comprarme otro es por poder variar un poco, Nunu me gusta, y Taric veo que se lo cogen mucho, entre esos estara el tema

3 respuestas
Bauglir

#15501 Son personajes baratos y buenos, compralos a los 3 por el orden que prefieras. Ya luego cuando descubras que estilo de support te gusta, ahi ya puedes optar por comprar un support mas caro.

1 respuesta
M

#15501 como te puede gustar Nunu? xD, es el support más aburrido con diferencia xD

#15502 por qué se está viendo tanta Elise support?

3 respuestas
Aidanciyo

#15503 nunu es la **** y además puedes junglear con el xD

Eustakiooo

#15494 Solo puedes hacer 3 evoluciones. Yo no evoluciono la R

#15506 Explícate

3 respuestas
daRkCh4n

#15505 Eso no es del todo cierto xD

#15505 Khazix en un equipo y Rengar en el otro. Llega un momento de la partida (no sé si es algo fijo o aleatorio) en el que se desbloquea una misión oculta para los dos. Quien primero mate al otro se convierte en el cazador definitivo: si Khazix mata a Rengar primero consigue la cuarta evolución y si es Rengar el primero en matar al otro consigue todas las cargas del colgante y además si muere no pierde cargas (las asistencias cuentan).

3 respuestas
Bauglir

#15503 No entiendo a santo de que viene Elise.

#15505 Si haces un penta o matas a Rengar cuando el desafio de la pasiva especial esta activo, te dan el 4º de evolución

1 respuesta
SeYc

#15506 #15507 wtf!? ¿Y eso? xDD

PD: Sabia que no me iba a gustar xD Esta clase de asesinos tan "debiles" que esta de moda ahora no me mola nada :(

1 respuesta
Bauglir

#15508 Khazix puede buildearlo con algo de aguante y seguir matando al objetivo XDD Daño le sobra, aun con el nerf, además de que la evolución de la R te da una activa mas de invisibilidad y 40% de daño reducido mientras esta invisible, sin contar que si pillas muerte o asistencia con la E evolucionada puedes saltar fuera de la pelea :)

SeYc

Eso lo se. El problema es de mi forma de juego. Acostumbrado a los melee bruisers, necesito practica para darme cuenta de que se trata de "entrar, deletear, salir" como cualquier otro champ de burst.

Tema cerrado

Usuarios habituales