La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

phuNkee

Una duda, acabo de subir al 30 y he jugado dos normales hasta el momento. Llevo unos meses jugando pero apenas tengo tiempo y cuando lo tengo la verdad es que lo que me apetece es ver algún partido o torneo (ahora lcs :P).

Bien, el caso es que en estas dos normales me han emparejado con golds y hasta un diamond (no había ni un solo unranked como yo) :s Me he sentido como el puto culo, me han dado ganas de cerrar el juego, crearme una cuenta nueva y empezar de nuevo. No lo entiendo, ¿en que se basan para el emparejamiento en normales? No se, yo me he sentido mal, pero mis compis (que se han portado y no me han flameado al haberme disculpado) han tenido que acabar hasta los huevos de mi...

1 respuesta
K

Una pregunta... los primeros bans son permanentes o no? El mio sera para flamear... y trollear... espero que no xD

Pero la verdad es que no pude aguantarme, estoy tranquilamente en mi jungla dando fb a bot (eso si habian muerto los dos en un trade estupido antes de esa kill), viene el gilipollas que iba 0-3 a robarme el blue con vi, le meto smite. Y a partir de aqui flam flam flam flam flam... y nada al final viendo que no se querian rendir 10-30 con todas las torres tiradas y sin haber tirado ni una , y con el subnormal este flameando cada vez que moria (y eso que en el equipo era hasta el momento el que menos mal habia jugado excepto el top)... pues decidi empezar a suicidarme. Y bueno al final del juego le dije cuatro cositas xd

En serio, por que todos los españoles o el 90% que te encuentras son subnormales? le dije eso y empieza "omg report vi for racism" jajajaja tendria 12 años, si soy español, que me tengo racismo a mi mismo? en fin...

2 respuestas
ocbblack

#16022 nah, para permanenete ya tienes que tener una reiteracion por flamear bastante importante, por ejemplo la mia, 10 bans bastaron para el permanente :d

1 respuesta
Vathel

Los bans se borran con el tiempo? Es que deberian...

Yo he dejado una cuenta tirada con bastantes skins al recibir el de dos semanas. Una vez te cae el primero luego vienen todos. En esta ni un ban. Pero claro tiene la otra skins y me da pena...

2 respuestas
KooPad

#16024 Si por ejemplo un usuario me ha insultado reiteradamente y al final he explotado y le he dicho de todo, banean a los 2 o como va esto?

Seyriuu

#16024 Es una putada, a mí me gustaría empezar de 0 en el lol con una cuenta nueva y ver si consigo emparejarme a nivel 30 con gente de habilidad parecida a mí y la cosa mejora y no lo hago porque en mi cuenta actual tengo skins de casi todos los personajes que me gustan, pero, en el tema bans...lo cierto es que no, no deberían expirar.

No te permabanean al primero ni al segundo, a menos que la lies gorda suelen tardar unos cuantos más, por tanto, lo de que tengas mala suerte y te caiga un ban no te va a condenar, ahora bien, si mantienes una actitud negativa merecedora de esos bans... no veo por qué habría que quitar un ban que uno se ha ganado, muchas veces yo sería bastante más severo con la gente, no puede ser la libertad con la que al quinto minuto tus compañeros de equipo te pueden estar insultando y flameándote...

En fin, que lo siento, pero yo no haría que expirase ningún ban, llevaría la cuenta y pesaría sobre la persona baneada.

B

la pregunta es un poco tonta pero no pierdo nada xd

hay alguna forma de conseguir algun codigo arcade sona como por ejemplo en paginas como elohell???

1 respuesta
K

#16023 Ah, guay entonces, pero lo peor es que seguramente el ban sera para mi... pero es que el subnormal me sacaba de quicio cada vez, y la verdad es que me dejo fuera de juego (cuando vas 1-10 y tu vas 1-1, motivado quizas consigas hacer drake y remontarlo pero si flamean...).

Por ejemplo, el tio pushea y le saltan kayle y shaco, flashea a traves del muro, shaco se queda atras y kayle flashea tambien. Yo le tiro ulti de vi a kayle + q y le impido alcanzar a yi, luego voy bajo torre pero con la ulti me divea y me mata por muy poco. Miras el chat y el subnormal de javi noseque diciendo: ya veo que pro menudos ganks que vienes y te mueres y feedeas.

Cuando el estaba slow y a dos toques de morir.. vamos que estaba perdido... solo para "ser un ginius troll"... pues nada luego yo le di donde dolia aunque seguro que conlleva un ban xD

yahirobis

Alguien le apetece hacer DuoQ para subir de bronze a plata, estoy en bronce 4 que acabo de descender

Eustakiooo

#16021 Se supone que por el ratio de victorias/derrotas, o eso tengo entendido

MrWTF

#16027 me dijeron por ahi que cierto streamer rula codigos de skins al terminar la jornada (siento no ser mas preciso), aunque es bastante dificil dada la cantidad de gente que lo ve

Slopestyle

una preguntilla para los que soleis usar a Vi

¿porque los junglas profesionales suben antes la W que la Q?, es decir tenia entendido que el orden normal era E Q W (subir la Q despues de la E por el tema de los ganks) pero me encuentro con que el orden (segun los pros) seria E W Q

¿como lo soleis hacer vosotros?

4 respuestas
Bauglir

#16032 E W Q W si vas a gank a nivel 3 tras rojo, si no E W W Q , R > Q > W > E imo

ocbblack

#16032

Yo esque a vi la juego en jungla maximizando Q E W , para mi , es la mejor forma de usar a vi, porque la Q te da mucha mas movilidad, bajas el cd que es importante , y tiene un gran damage al impactar, luego la E la diferencia de daño ya no la notas conforme van pasando los minutos, porque limpias la jungla facilisimo igualmente, y la W si la maximizas, supongo que lo harán para aumentar el atack speed, porque el tema de por el porcentaje de vida no creo que sea, porque a la hora de que esa habilidad quita mucho, es en el mid/late game, que es cuando estan todos tankys, con lo que a esos minutos ya tienes casi todas las habilidades al maximo..

Mi orden entonces seria Q E W ;)

forcem

#16015 debes resarcirte de tu error, debes enviar una carta a riot con tu historia para que vea que las partidas contra bot no deberian dar exp. hazlo, se un heroe.

legendcr7

#16022 Ni de coña te van a banear por una partida. Tienen que ser 5 partidas con reportes en un periodo de tiempo corto (pongamos 5 partidas de 30 o 40 pero ni idea) para que tu caso aparezca en el tribunal.

Eustakiooo

#16032 Por lo poco que la he usado, subiendo de primeras la W te viene de perlas, por el extra de velocidad de ataque sin CD y el daño por máximo de vida, ya luego a partir de ahí preferencia a la E para limpiar rápido

jadgix

#16032 Pues yo veo a xj9 subir la W a nivel 1 y me parece lo más inteligente para limpiar el primer buffo.

2
B

a mi no me gusta subir la E antes que la Q, la Q al maximo tiene un cd ridiculo por lo que nos permite movernos muy bien

Slopestyle

lo unico que me queda claro es que aqui cada uno la usa de una forma diferente xD

de momento por las 3 partidas que llevo me quedo con E W Q, pero tendre que probar lo que me comentais a ver que configuracion me viene mejor

1 respuesta
cliforjose

subete la w, con un señor smiteless , luego la E y despues la Q , y luego vas maximizando la E SIEMPRE.

1 respuesta
jadgix

#16040 Lo rápido que limpias el primer buffo con W no lo he visto aún con E, pero como quieras.

1 respuesta
Slopestyle

#16042 y #16041 voy a probar lo que me comentais ahora mismo.
me queda una ultima duda, despues de subirme la E al 5 ¿debo priorizar la W o la Q?

thanks por la ayuda gente

1 respuesta
jadgix

#16043 la Q.

De todas formas maximizar la E, como hace xj9 (R>E>Q>W con W al nivel 1) sólo lo haría si te vas a tirar el mayor tiempo en jungla, como suele hacer él, gankeando más no sé cómo de óptimo será.

1 respuesta
ocbblack

#16044 haber, que ya os lo estoy diciendo yo, que el jungler lo que tiene que hacer es buenos ganks, y moverse rapido por la jungla, no hay más, y para eso hay que bajar el cd de la Q , que es la habilidad idonea para eso, n hay mas.

Maximizando W antes que las demas solo ganas rapidez al nivel 1, maximzando la E no ganas mas rapidez de limpiar la jungla, sino que puede que limpies antes, pero si maximizas la Q mejoras todo tipo de ganks/movimiento, no hay más, Q for the win, W/E for farm.

Ya vosotros haced lo que querais, si quereis afk farm haced lo que querais, si quereir ganar, maximzar la Q.

2 respuestas
K

Q para gankear, yo creo que practicamente solo a xj9 le interesa subirse la E. Es un tio que farmea 2 junglas a la vez, y que ademas no le pillan (lo peligroso es si te pilla el). Su habilidad farmeando es practicamente como llevar un 3-0 en los 20 primeros minutos, solo que el hace un par o tres de ganks, y lleva ese 3-0 + el farmeo y bufff....

jadgix

#16045 Parece que no hayas leído nada de lo que he dicho.

Por cierto el argumento de "que ya os lo estoy diciendo yo" no deberías usarlo mucho.

" maximzando la E no ganas mas rapidez de limpiar la jungla, sino que puede que limpies antes"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD WTF

#16048 ¿al igual que tu sentido común, crack?

4 1 respuesta
ocbblack

#16047 creo que se te ha roto la D en tu teclado, crack.

2 respuestas
K

#16045 No tengo ninguna duda que es mucho mejor empezar con W lvl 1, E lvl 2 y Q lvl 3. La W te da una velocidad en el blue increible y ademas con que te lo dejen a media vida lo haces smiteless y sales con media vida.

La E sirve para ir directo al red, que lo haces con el smite en un segundo y sin miedo a los shaco-lee...

Luego subes Q y de dos golpes haces fantasmas, a partir de ahi miras para gankear mid, o vas a top, o haces wolves bot... ya depende. Pero desde luego gankeas a lvl 3 que el resto son lvl 1 aun (o lvl 2) y de Q+AA+E a poco que haga el de la calle its done. Y a partir de ahi maximizas Q, pero la ruta es esta claramente, y lo optimo es W+E+Q...

Luego si tu quieres tirarte media hora en el red por amor al arte o gankear a lvl 2 despues del blue es cosa tuya, pero por 15 segundos mas aseguras red haces wraiths y en vez de gankear a lvl 2 lo haces al 3.

1 respuesta
Sjel

#16048 No se le ha roto, la ha maximizado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales