La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ocbblack

#16049 escucha, si a mi no me tienes que decir las rutas y eso, que llevo jugando solo jungla 2 años ya casi jajaaja, y a vi la tengo mas que testeada ya..

2 respuestas
jadgix

#16051 2 años para estar en Silver V, hombre tú sabrás, pero desde luego de ahí no vas a salir pensando que pilotas la hostia, ¿eh?

Deberías aceptar más los consejos y no creerte la bestia aquí, pero es tu decisión.

Ahora me responderás con alguna otra bordería o algo digno del mejor Vi jungler EU.

RSN

#16051 Dos años jungleando...

Vamos por puntos:

-IE en Xin zhao, creo que es lo más USELESS que he visto. Si haces snowball vas a ganar pero como la partida se nivele un poco te van a partir la cara.

-Si estás en Silver V es por tu ego, comparas tu manera de jugar con la de XJ9 que es un tío que sube con el pene cuentas a platino y diamond. Yo no soy tan bueno y lo admito por eso ando en Silver III luchando por subir intentando MEJORAR día a día.

-Decir las cosas de una manera más arrogante no te da la razón ni te la dará nunca. Si llevas dos años jugando sin parar y sigues ahí por algo será, piénsalo y haz copy paste de las runas y maestrías que usa XJ9, es el mejor jugando Vi de NA, más spammeada que él no ha hecho nadie.

Saludos.

3 2 respuestas
Netherman

Buenas, no sabía donde poner esto, pero basicamente busco gente para jugar partidas normales o rankeds de 5 que no se si puede (ya que esta cuenta es nivel 27) tengo mi main q es 2k2 s2 y otra smurf, pero no recuerdo si a nivel 27 puedo jugar premade de 5 ranked teniendo X heroes, la cuestión es que en el caso de que se pueda y si no solo normales, busco gente para subir la smurf esta, ya que he puesto 3 dias de XP/PI y necesito subir 3 niveles, y solo como que aburre un poco, si alguien está interesado que me mande MP, es para jugar bastante ^^

1 respuesta
ocbblack

#16053 ostia puta los espias de mediavida jajaja, vamos vamos! seguid asi! jajaa

Mi cuenta principal, la mia, era bapeeee la cual fue permabaneada, listillos, la que estais espiando es de un colega y mio, pero no se ni porque os doy explicaciones jajaja, la mayoria de partidas son de el. y tengo otra mas, aparte de la de ryoga, pero enfin, pa que!

#16053 ostia tio, aprende a leer jajaj, cuando me he comparado yo con xj9 ? que haga copy y paste de las runas de el ? joeajeaoj vamos vamos! seguid chavales! que me haceis mejores y crecer como persona!

2 respuestas
K

#16053 Pues yo discrepo con eso... Q>E>W... asi que no creo que todos tengamos que jugar exactamente como xj9. Primero porque no tenemos las manos para entrar y salir de su jungla como si fuera tu casa, escapar de 2v1, ownear en el 1v1... asi que aunque podamos contrajunglear un poco, ni de cerca seremos como xj9 que farmea dos junglas a la vez.

Por ejemplo el juega con AS en runas. Yo las prefiero de AD, porque en mis ganks hacer Q+AA+E hace muchisimo más daño que con el AS, y no me importa perder un segundo o dos en jungla porque en mi elo si no gankeo el equipo esta perdido.
Y creeme que la he testeado lo suyo.

RSN

#16055 Eres el mejor

raaden-

Seguid intentando compararos con gente de Diamond cuando si estan ahi es por algo. Testead sus builds y modificarlas a vuestro gusto, pero no os pongais a defenderlas como cazurros.

Eustakiooo

#16055 Bueno tampoco era una gran diferencia, la de bapeeee se clasificó en Silver III

1 respuesta
ocbblack

#16059 no tengo que medirme el pene con nadie, repito, con bape llegue a 1430 de elo antes de que me banearan, con lo que no pude hacer mas.

La otra cuenta que uso, la subi antes del tema de las lias estas a 1532 de elo, pero que vamos, como si tengo 400.

Ah , ya que venis de cracks, soy el de la historia de que baje la de bape a 540 de elo, y en unos meses la subi a lo que he dicho, 14xx, pero vamos, seguid espiando mis cuentas maquinas! que yo voy de crack, y vosotros parece que me lo confirmais, espiandome ¬¬'

2 respuestas
jadgix

#16060 No hace falta espiar nada, tienes tu LoLId a plena vista, simplemente fui a ver cómo de real es tu experiencia con Vi para ver cuán fiable era, tampoco te creas que hemos sacado al equipo de CSI para esto, ¿eh?

1 respuesta
ocbblack

#16061 espero que no, sino menuda demigrancia de vida.

W

veo que os lo pasais bien, que rulen los canutis.

Vathel

#16060 Joder tio, has dicho lo de 500 de elo 20 veces, igual que el pavo de 15/2 Leona. No lo veo mucho merito tampoco, aun que cueste salir de ahi...

1 respuesta
1 comentario moderado
_LuZBeL_

#16065 que bueno eres, haces streams?

StarWrath

#16054 Curiosidad, ¿cuales son tus cuentas? A nombres de invocador me refiero.

afhn

Ocbblack vuelve a tu cueva y deja tu arrogancia en el cesto de la ropa sucia y los demás dejarle de dar cancha y dejar el hilo tranquilo para lo que debería de estar.

Dejar que la gente juegue como le de la gana, como mejor se le de y a su forma, que esto no es el patio de un preescolar "Tu fiambrera es una mierda, los Digimons están pasados de moda, tienes que llevar como la de Pepito que es de los Pokemons", en fin.

Es un puto juego, cada uno juega como le salga de los coyons, que para algo invertimos nuestro tiempo en él.

RSN

#16065

Si nos vieses a mi o a Jadgix igual te callabas de golpe hazme caso. Quizás mientras tú te inflas a porros y a vodka de fiesta nosotros el sábado por la mañana tenemos que ir al gimnasio. Tienes la boca muy grande.

2 respuestas
Link34

#16065 Pero tu has visto donde estás escribiendo? Y como estás escribiendo? Pfffff chico, piensa un poco por favor, que te estás excusando por que te estás diciendo que no eres el puñetero ombligo del lol como te crees que eres

ocbblack

#16069 porros jajajaja madre mia me encantais ché!

meeka

Tampoco es ninguna sorpresa ver a ocbblack dar lecciones master sobre junglear, como lo que decia el compañero, TheDamien aka 14-2@Leona.

Como dice afhn que cada uno juegue como quiera/le parezca. Ahora bien, me parece una cagada ignorar lo que los pros aportan al tema crafteo de pjes solo porque sean pros. Pensad que esos tios viven por y para esto y antes me fiare del argumento del pajaro que lleva 8 millones de partidas que el que esta gankeando peña en Bronce (Sin desmerecer, yo tambien soy un random)

2 comentarios moderados
afhn

Vosotros seguid, seguid que lo único que conseguiréis es que al final, saquen el

Seguro que están ahí sentados en la silla esperando para sacar el Banhammer xd.

B

venia a comentar la mejor decision que he podido tomar jugando a este juego, viendo los ultimos comentarios pienso que es aun mejor de lo que pensaba

me he ocultado el chat, nunca insulto pero por lo que parece decirle a un tio "buildeate tanke", "te he avisado 43534534 de que no te suicidaras siendo jungla contra el de top" y demas cosas es motivo de ban

luego que me venga el maokai diciendo idiot, retard y demas es simplemente comunicacion con el equipo, pues me voy a ahorrar esa comunicacion

1 3 respuestas
W

#16069 Si os conocierais jadgix,tu y ocblock no dudo que seríais buenos amigos.

Conociendo lo poco que conozco a los 3, os gusta lo mismo y haceis lo mismo.

Venga, va, ¿que os tocó hoy? ¿brazos o piernas? ¿o espalda?

W

#16076 ¿como se oculta el chat?

1 respuesta
B

#16078 pulsas enter y lo arrastras como una ventana de windows hacia un lado

1 1 respuesta
dambala

#16076 yo tengo desactivado el chat /all , y a los tards que solo dan por culo les clavo ignore , te evitas muchos rages , de vez en cuando aparece alguien que dice cosas productivas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales