La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Kallah

update de trundle

http://www.surrenderat20.net/2013/03/could-it-be-trundle-vu-teaser-wip.html

garc1a

enserio, tengo 290 de teamwork y no me dan la pta bandana esa..

2 respuestas
B

#16682 Un amigo tiene 380 y tampoco se la dan, yo tengo 115 y tengo la de rival honorable xd.

1 respuesta
garc1a

#16683 pues estoy jodido macho xD

UnLiMiTeD

yuju, rotacion!, queria probar a Khazix y a Fizz y me ponen a los 2 junticos :D

1 respuesta
xBoSS

Compratelós, cutre :P

B

#16685 Donde lo has visto :O!?

#16688 THX!

1 respuesta
A

#16687 http://www.salsalol.com/

1 respuesta
thunder_89

Acabo de ver esto en reddit http://www.probuilds.net/ Pinta de puta madre para ver que se prueba en high elo y como funciona.

1
annabel

Hola ¿cuales son los personajes con los que sales de bronce rapidito?

2 respuestas
xBoSS

Con cualquiera.

3 2 respuestas
Gui9417

#16691 Zas!

1 respuesta
B

#16690 Yo te diría personajes OP, un ejemplo podría ser Singed aunque después del ultimo parche no se como abra quedado la verdad., o personajes que al menos puedan lidiar en un 1vs1 véase Zed, por ejemplo.

#16691 Eso es muy cuestionable xD.

annabel

#16692 Del barça tenías que ser.

1
legendcr7

#16690 ¿De bronce? Hasta con Soraka full AD splitpusher....

Pero más fácil con Kha, Xin o Diana

1 respuesta
annabel

#16695 Es que cada vez que llego a promoción alguien se pasa de listo y vuelvo a caer, por eso digo >.<

TxArly

#16682 a mi me lo han dado y quitado dos veces y la de honorable otra xdd
La rotación empieza a partir de esta noche no? tengo ganas de probar a kazhix

rubenggg

van a nerfear a renek en el proximo patch?

1 respuesta
Seyriuu

#16698 De momento no se ha dicho nada relacionado.

Por otro lado, aunque Renek es bastante potente no creo que merezca un nerf, ni tampoco un buff, quizas le cambiaría la mecánica de la R para que escalase con vida, armor, resistencia mágica o ad pero porque no veo quien en su sano juicio le pondría AP a Renekton y me parece que capan que se pueda escalar la R ni un poco.

1 respuesta
A

#16699 Lo de la R es para que no sea tan cheto en general.

Mira la pasiva de Kha zix, escala por AP, y nadie en su sano juicio le pone AP.

1 respuesta
Seyriuu

#16700 ya, en el caso de khazix es más de lo mismo, aunque khazix puede usar el ap del brillo. Pero renek brillo...es perder maná y ap en dinero.

Esa es otra, no entiendo porqué el brillo tiene que por narices dar maná y ap, si diera yo que sé, 200 de vida y 10 de ad, o cdred o lo que fuera sería útil para tantos héroes que no escalan por ap y no usan maná y seguiría dándole el proc a los que sí usan ap / maná.

Fruf.

2 respuestas
A

#16701 Es que los personajes que no suelen tener mana suelen ser mas fuertes en otros aspectos, y claro, si les pones eso, ya se jartan xD

P

Alguna estadística, de todos los elos y más en concreto de high elo, de win rate del lado morado/azul.

Os lo agradezco en el arma pishas.

Eustakiooo

#16701 La pasiva de Darius también es daño mágico, por ejemplo. Son cosas que si las "buffaran" o "arreglaran" se quedaría demasiado roto

#16705 Bueno.. intenté tirar de memoria y con lo poco que estoy jugando ultimamente, no me he pillado a darius hacía mucho y no recordaba bien ese detalle.. y si, joder, muy cheto

1 respuesta
afhn

#16704 No te olvides de que es daño mágico pero, que escala a AD, por lo cual, si lo tocan o no, seguirá estando op la pasiva.

#16706 ¬¬ Hay que saber un poco de lo que se habla cuando se habla un poco xdddd, yo tampoco estaba seguro y lo mire en solomid y.... escala a un 30% de tu AD? Que chetada, no? xD

2 respuestas
Eustakiooo

#16705 Es que realmente escribí que escalaba por AP porque era lo que creia recordar.. luego lo miré e hice un ninja edit y puse eso para no dejar el comentario vacío xD

1 respuesta
B

Joder que asco... Me banean 3 días, me meto hoy que me lo quitan y resulta que estoy 10 partidas sin poder hablar por chat por el nuevo parche.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#16707 Me alegro mucho.

5 1 respuesta
Lova

#16707 tus compañeros y futuros dan las gracias a eso

1 respuesta
B

#16708 #16709 Emm perdona pero me han baneado por primera vez y ha sido casi sin motivos. Básicamente 2 de los 4 avisos han sido porque me ha reportado una premade entera al no dejarle lo que quería a uno de los compañeros y los otros dos en rankeds por trolls que hacen leave o fedean y me cabreé.
También me alegro por vosotros.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales