La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

G

#16710 pon el caso del tribunal para echar un vistazo :D

1 respuesta
matute_ll

#16710 pon el caso del tribunal a ver si es cierto lo q nos cuentas :>

#16711 que rapida...xD

Lova

"Emm perdona pero me han baneado por primera vez y ha sido casi sin motivos" claro claro eran 2 premades, te reportaron sin motivos... jajajajajaja me entra la risa joder

1
Munssu

http://www.youtube.com/watch?v=HW2w2sq803c

par los fanboys de ocelote.

por cierto en el min 12 dice que se considera top 3 ap mids de europa junto con Alex y Froggen, y un poco despues que sin duda es top 5 del mundo.

HOPINAZ

2 2 respuestas
L

Opino que esta en horas bajas ocelote, en el top 10 y gracias

B

#16714 las entrevistas de acer son las mejores de todas, preguntan cosas que de verdad interesan y no chorradas de mierda, +1

matute_ll

#16714 por cierto en el min 12 dice que se considera top 3 ap mids de europa junto con Alex y Froggen, y un poco despues que sin duda es top 5 del mundo.

CASI, tendré que ver el vídeo xDDDDD menudas chorradas dice el pavo xD

L

Esta bastante flipado pero vamos q todo el mundo sabe lo q hay solo se engaña a si mismo y a sus fans

B

si gano las 5 primeras partidas de una cuenta, me ponen ya en una division decente? o esas no cuentan demasiado? como tenga que subir desde bronce me muero de asco

2 respuestas
Alberteban

#16719 Si ganas 5 y pierdes 5 te meten en Bronce 1/Plata V

thecaballero

#16719 Casi todo el mundo acaba en plata V después de las partidas estas para colocarte,a no ser que palmes todas xd

#16722 Con suerte acabas en mitad de plata

2 respuestas
B

plata V??? madre mia 5 divisiones de 8-10 partidas para subir a oro, y luego otras 5, que gracia macho

#16721 bueno mitad de plata me alegraria un poco mas xdd este sistema esta bien pero se tarda muchisimo en subir

1 respuesta
Lova

#16721 edward con la smurf hoy ha hecho las 10 partidas y lo han colocado en gold4 del tirón xDDDDD

xBoSS

Gracia la mía, que me meten a bronze II, ... me tocan AFKs y carries del carrefour y me bajan a bronze III . Es lo peor jugar de support en soloq para subir, ya una vez que has subido mantenerse es un poco más sencillo

K

Ahi se ha pasado ocelote, xpeke esta claramente por encima. Si dice top 4 pues mira, aun, aunque bjergsen para mi es un pelin mejor.. pero oce> xpeke ni de coña xD

Por cierto habeis visto el parche que sacarán?

Torres más fuertes y resistentes, asi que la lamerada de swapear lineas para tirar una torre supongo que sera mas dificil de hacer :D

Nerfean un pelin a heca :( y lo de udyr esta en camino, a ver ocmo lo dejan :D

xBoSS

No quiero parecer aquí nostrapacus, pero me imagino que la diferencia será que (si meten más, que no lo sé) no hagan dive a lvl 4 y que las torres en vez de caer sobre el minuto 4.30 caerán sobre el 6-7

1 respuesta
L

A ver q tal el rework a karma

B

en lan oce es muy bueno, pero en soloQ failea de una forma q..

xBoSS

Hombre, aún siendo ranked no te tomas igual de serio un partido de LCS/IEM/MLG lo que sea... que estar jugando en solo/duo y también entra la sinergía con tu equipo.

Ahoooooooora, si me dices que failea él solito, 1vs1 en el lane sin intervención de nadie pues bueno ... XD

He visto alguna vez sus streamings, antaño... cuando aún existía own3d :P pero no era muy asiduo

W

Lo curioso es: cada día soy mas malo. Cada día farmeo mas. Cada día miro menos el minimapa, y juego menos.

K

#16726 Son 3 min de mas que tiene tu jungler para venir, que tiene el solo para pillar nivel, etc...

Y con las lineas tan pusheadas como las tienen para tirar torres, se puede gankear muy facil y llevarse una doblekill... el solo sera el primero en pillar nivel 6, el mid tiene mas tiempo de venir tambien... no se pero pueden verse lineas mas largas y duras, y no el jungler pillando el red para venir y tu quedarte sin torre ya.

thecaballero

El aumento de daño de la torre tampoco creo que se note tanto, en el lol las torres son un simple adorno que te valen hasta lvl 3. Por mucho que le suban, como te entre un garen o similares, te va a seguir haciendo towerdives con el rabo.

B

si te quedas al 20% bajo torre mueres, pero quitando esa gente que no es capaz de preveer un dive, las torres estan bien como estan

1 respuesta
thecaballero

#16733 Pero preveer el dive lo único que te aporta es no dar una kill, la torre te la va a seguir tirando

danyeh

Cada vez el juego me sorprende con un retrasado nuevo de todos los colores oiga.

CnG

2+ para una normal?

Marjoram

¿Se ha vuelto a imponer la moda de la Doran's blade para los ADC como 1st item?

D

Solo saldra la nueva Karma en el nuevo parche o Zac tambien?

Lindvurm

Por si a alguien le interesa, acabo de pillarle esto a un colega y ha funcionado perfectamente: http://www.ebay.es/itm/271179956293?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_500wt_1288

Ambas para EUW por 6,25€. No conozco al vendedor btw pero ya estan ambas activadas.

B

buaaaah me he echo un 8-2 de unranked al final, la ultima partida ha sido troll, y me han puesto en silver 2, podria haber sido peor

Tema cerrado

Usuarios habituales