La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Jandralla

#18780 pues si, una semana mas...

my rp are safe

xD

4 1 respuesta
G

a lo mejor me compro a la sona chunga esa =D la he visto en lolking y esta chula pero la imagen ahi con las tetas league of salidos

1 respuesta
Jandralla

#18782

adagioo, invocadorrrr

1
B

sona arcade>>>all

5
afhn

Subo a Gold, jugando casi solo Akali, y me ponen en una liga en la que se llama igual que yo, y es el name del pjt que más juego xd.

2 2 respuestas
Crossland

Alguien sabe por que ya no hay un campeón en oferta de 6300? Antes en todas ofertas siempre habia uno. Por cierto ahora acabo de ganar una partida en la cual habiamos feedeao un huevo... Las muertes en general eran 1-20 estaba todo perdido y del equipo enemigo se ponen 2 afk y... WIN! :D

N

#18779 en serio que putos gitanos de mierda están hechos.

D

Se me acaba de acurrir algo que seguramente ya se le habrá ocurrido a mucha gente, pero bueno ahí va:

Estaría bien que el buscador de partidas pugs fuese de tal manera que primero eliges el rol que quieras desempeñar (jungler, support , adc, etcétera) para después emparejarte con randoms que hayan elegido el resto de posiciones. Con esto se acabarían las peleitasde críos y los rages.

Supongo que con este método los tops tendrían colas más largas, porque diría que es el puesto más solicitado en general y por el que más se pelea la gente en el launcher.

2 respuestas
Guix

#18788 y como evitas que el supuesto support no se pille kassa... (por poner un ejemplo...)

1 respuesta
strobe

Una pregunta, q build le hacéis a un nunu jungla?
Voy a ello y estoy perdida :/

1 respuesta
D

#18789 obviamente cosas como esas no se podrían evitar, pero yo creo que mejoraria bastante el tema de las peleas para elegir rol/línea.

1 respuesta
legendcr7

#18788 Riot no lo hace porque sería establecer un metagame predeterminado, aunque este de ahora no tenga ni pinta de que vaya a cambiar.

De todas formas también es lo que dicen arriba. Y que coño, con lo que mola cuando te toca con gente normal en champselect y acabáis intentando cosas como doble jungla con 1 bot o trilanes Zilean-Trynda-Kayle. Pasa poco pero cuando pasa es épico.

1 respuesta
Guix

#18791 El problema es que la peña pondría support para pillar sitio rápido y al entrar en la partida pillara lo que le de la gana.... No digo que tenga que pasar, pero que vamos... que con esta gran comunidad no me extrañaría nada XD

Pabloam92

#18785 A mi me han puesto en la liga de Karma, y es el unico pj junto a heimer que no he jugado nunca xD

Bauglir

#18790 http://www.solomid.net/guides.php?g=55320-theoddone-nunu-build-guide

El se lo hace tank, aunque los primeros objetos si los veo un must en él. Luego te puedes hacer algo más AP si quieres meter lechiñas con la ulti :3

1 respuesta
strobe

#18795

Contenta me hallo :D

Jandralla

1 respuesta
K

#18792 Y cuando eres jungler y el otro equipo tienen un blitz "jungla" y tresh"ad-nolane" que te wardean cada bush desde el min 1 con doble tp tiene gracia tambien XD

Al final ganamos porque no farmearon pero vamos, es que me salia uno por un lado y el otro por otro lado xD y cada rato o moria o backeaba etc...

A

#18781 Joder tío, tu y tu baúl xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

afhn

#18797 Los nuevos aspectos y campeones en oferta y rotaciones ponmelas en http://www.mediavida.com/foro/lol/aspectos-campeones-oferta-rotacion-free-semanal-480326#1
Lo voy a usar de base de datos de todo eso xd, si no les importa a los mods de este sub-foro claro xd.

1 respuesta
Faryon

Felicidades #18785. Yo estoy a un punto... vengo a llorar:

¿Porqué es Riot así conmigo?

2 1 respuesta
afhn

#18801 Pues que putada, no podrían haberte dado 2, 3, 4 o 5 puntos, no, te quedan 2 puntos para promo y justamente te tienen que dar 1 punto xd, creo que los de riot lo hacen a proposito xd.

Pues es la segunda cuenta que subo a Gold xd, solo que me parecía curioso que, me pusieran en la liga de "Akali's Villains", mi nombre contiene Akali, mi main es Akali, y subí jugando practicamente Akali, ganando la promo con Akali xd, DIOS SUEÑO HASTA CON AKALI! Quien te da salami, aaakalii, quien te da salami, aaaakaliiii!
Quieres saber otro dato curioso? La otra cuenta también la subí a gold con la misma parcial, 18-4 xd.

Ahora toca otra vez plat.... que toston... con el miedo que me da perder, por eso no juego apenas rankeds :(.. y me da el templeque cada vez que le doy a meterme en una ranked xd.

1 respuesta
Pabloam92

Creeis que el nuevo sistema de liga es mas facil para subir que el elo?
Lo digo porque en la season 2 nunca pase de 1300 de elo y en esta estoy por oro 3.
No noto que gane mucho mas de lo que pierdo y aun asi he subido desde silver 3

1 respuesta
pelusilla6

Si subes a gold 5, puedes bajar a plata otra vez?

2 respuestas
W

#18804 No.

Faryon

#18804 No por partidas perdidas, pero si por pasar mucho tiempo sin jugar rankeds.

SkAmiKaZ

El oro de ahora es el silver de antes.

3 respuestas
B

#18807 y el bronze los unranked xdd

riot supongo que lo hizo para que se motivara la gente o algo

saopaulo

#18807 no puedo estar mas de acuerdo xd Gold da bastante penilla

Sasori

-Estoy trasteando con lo de cambiar skin y tal, pero lo que me interesa es saber si puedo cambiar el fondo negro cutre que sale en la carga de campeones, donde pone el VS ese en medio, ¿alguien sabe?

Tema cerrado

Usuarios habituales