La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ertuti

¿Nadie juega ya dominion?

1 respuesta
N

#18811 eso q es
y q es el nuevo 3pa3?

ni de coña vamos, apestan.

Jandralla

#18800 si bwana

afhn

#18807 Pero eso siempre será así, dentro de unos años, el gold sera el bronce de hace 1 season xd.
Es como en el wow, no es lo mismo el 2.2k de la BC que el 2.2k de ahora, mist of ponzoñandaria xd.

A

3 campeones para salir de bronce?

4 respuestas
marveen

#18815 heimer urgot y poppy

4 2 respuestas
A

#18816 heimer de verdad? eres la segunda persona q lo recomienda y la primera me sonó a troll,ahora ya me haces dudar

2 respuestas
SkAmiKaZ

#18816 pues urgot esta duro de cojones..

1 respuesta
D0n_G4T0

#18815 Heca, Khazix y Trundle.

Y si tienes dos manos, Tf.

marveen

#18817 sencillamente te estoy diciendo que se puede con cualquiera, la cosa es dominar tu personaje.

#18818 No si ya, pero no es un pj fácil, yo soy incapaz de jugarlo de forma decente

1 respuesta
A

#18820 pero mi pregunta va mas encaminada a saber si un mid,un top,un jungler...
La verdad esq soy buen support pero veo imposible depender de la suerte para ascender asi que .. me tocará pedir mid o jungler

Spank

Meh ¿Elise, Kha'Zix o Jayce? Que ya toca alguno.

1 respuesta
afhn

#18822 Hombre, si quieres Jayce, será para Mid, para tener siempre el Blue, porque en top pse... cualquier top fuerte te puede mear, aparte que lo veo más enfocado a aburrimiento en linea, afk farming, pillarte buenos items y orientarlo para el Poke-mid/late game.

Kha'zix, está fuerte, pero se huele un nerf, esta muy bien, está bien para top y mid, pero es mejor para mid, es muy dévil contra los tops actuales.

Elise, ya no puede ser nerfeada xd, sigue estando bien, es versátil, vale tanto como para top, mid y jungle, yo te recomiendo este último.

B

el hecho de que dudes en si heimer es una respuesta seria ya da mucho que pensar...

Faryon

#18802 Riot dice que pasa de que suba a oro, no le apetece, hoy no tiene el día:

¿Alguien me dice como coño subo a oro con +0 puntos estando a 99 puntos? Ty.

4 respuestas
MrWTF

#18825 tiene que ser un bug, no dramatices tanto
#18828 si te lo tomas de esa manera mi comentario, allá tu. Sí que es un bug, que le pase a mas gente tan solo confirmaria que no se ha arreglado.4
#18830 lo de subir de 1 en 1 puntos si que podria ser, ya lo de 0 huele a buggazo :S

1 1 respuesta
Faryon

#18826

  1. No es un bug, no soy el primero al que le pasa, eso cosa del MMR.
  2. Dramatizo y lloro lo que me de la gana (L)
1 respuesta
DonDemencia

Gano dos y me dan 24 puntos, pierdo una carrileando basto y me quitan 23. Normal que viva en Plata 5

1 respuesta
Bauglir

#18825 Estas en el elo que te mereces JUEJJJJJJEUJ

Ya sin coña , yo hace un mes envié un correo a soporte para que me explicaran con detalle el sistema de puntuación, y sobre ese tema me dijeron que " podias llegar hasta sumar +0 hasta que tu MMR estuviera "listo" para la siguiente liga"

P.D desde que envié el correo dejaron de quitarme siempre -24 siempre que perdía las partidas, y mágicamente se niveló el asunto. Yo que tu probaría

1 respuesta
Inmolatus

#18827 Lol no es un bug como el que enseñaba -15lp pero si que te los daba? wtf manda un correo a riot que por mucho MMR clavado que tengas no creo que sea normal +1 y +0 seguidos.

2 respuestas
Faryon

#18829 #18830 Gracias probaré entonces a mandar un correo, igual voy a echar otra última ranked a ver que pasa... igual con 22 partidas ganadas más que las perdidas debería tener el MMR listo para cruzar.

Zhunax

#18815 claramente yi ap http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sUBwshBSjhM

Bauglir

#18817 Khazix, Akali y Diana

afhn

#18815 tus 3 mejores personajes, dejate de tonterias, de buscar pjts buenos o lo que sea, op del momento o something, juega tus 3 mejores personajes (procura que sean Tier 1), que se adapten a tu forma de juego y sean tus favoritos, y que te diviertan.

#18825 Probablemente la siguiente subas xd, o lo mas seguro, que te quiten 1 punto xd.

1 1 respuesta
Discharge

Juego con un amigo que me saca 3 divisiones.

Ganamos, yo tenia 89 LP, a el le da 25 LP y ami 5 LP.

OK Riot Fuck You

PD: Llevo 4 wins seguidos.

1 respuesta
saopaulo

#18834 vaya manera de contradecirte xd Le dices que se deje de tonterías de pjs buenos u op y luego que procure que sean Tier 1.

1 respuesta
W

#18835 mereces ser bronce.

1 respuesta
afhn

#18836 Contradecirme puede xd, pero joder, si está buscando 3 pjts, y sus 3 mejores personajes son tier 2, pues mira, que los juegue en vez de buscar pjts op o lo que sea para jugarlos, y acabe faileando, jugar tu mejor pjt = jugar un pjt tier 1, aunque sea tier 2-3.

PD: Qué pasa, que ahora los que les dan menos LP que los que ganan, se merecen el elo en el que están? Tonces media MV son unos conos? XDDD

Yhoulz

#18825 Bueno yo como consejo personal visto lo visto, es que pierdas una partida y REZA para ganar la siguiente. Seguramente de que te pase eso subas a la promo

1 respuesta
Discharge

#18837 Tell me more.

Mi antigua main no era bronce precisamente.

Btw no es que me desgañite jugando esta cuenta, pero ahora me han dado un +3 pense que entendia mas o menos el funcionamiento del mmaking, pero brrr son 4 wins seguidas ya xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales