La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

noritaka

Oye como veis el Lagarto en kha'zix mid o top? se lo he visto antes a ocelote... va bien?

1 respuesta
Faryon

#18839 Perdí una me quitaron 18 puntos. GG. Ya estoy en contacto con Riot.

C

¿Alguien de verdad usa/mira el chat de mediavida? Nadie contesta nunca =(

2 respuestas
afhn

#18843 Es un adorno.

Sin

#18843 q chat?

1 respuesta
C

#18845 El de "mediavida" dentro del LoL

UnleasheD

Hay uno? joer que nivel xD.

Ya me he metido con mi smurf de arams....

1 respuesta
marveen

#18847 "smurf de arams"

I hate u

1 respuesta
UnleasheD

#18848 Jajaja. Es que hasta los ojones de jugar Udyr in ARAM u know?.

Aunque aun la tengo que subir... :(

#18850 A ver... Lux, Nidalee... lo malo es los free. pero con los dados... ya es casi imposible y bueno jugar alguna tampoco pasa nada.

El problema es cuando soy negro y solo juego Udyr, Nasus y Sejuani xD

K

hmm.. buena idea, smurf de arams: Fidd, kass, kata, yi, nidalee, ziggs... gg wp

#18889 A mi udyr es que no me gusta ni en jungla, y lo tengo alli que ya me ha salido en dos arams de 12 que he jugado creo, cuando tendre 60 o mas campeones...

Ya no es que gaste un token para devolverlo, es que pago 1350 para hacerlo XD

1 respuesta
D

Las TPA skin se venderan por tiempo limitado?

strobe

Alguna solución para el mitico error q da cuando intentas loggear? :/

1 respuesta
Aegar

#18852 ¿Repair?

#18854 Sí, la opción de reparar desde el launcher.

1 respuesta
strobe

#18853 Repair? o_O

#18853 No lo sabía! Pruebo y te digo :D
Gracias!

1 respuesta
Pimball

resetear router

1 respuesta
strobe

#18855 Eso tiene algo que ver? O________o

Aun sigue con repair.. Se va a tirar toda la vida reparando xD

1 respuesta
aresw0w

#18841 es la leche, yo siempre lo hago y funciona muy bien al lvl 7 - 8.

Por cierto, una dudilla que tengo yo con respecto a las ligas estas. Si subes una división estás con 0 pts, entonces cuantas tienes que perder para que te bajen? Lo digo porq yo subí ayer y he perdido 2 seguidas y no me han bajado, igual a la siguiente... xd

1 respuesta
sikkkk

#18857 Segun subes, hasta que ganes no puedes bajar, es decir, puedes perder 30 veces que seguiras a 0 puntos y luego cuando ganes y vuelvas a perder te bajan

1 respuesta
aresw0w

#18858 ah, gracias. Que bien entonces xd, yo jugando nervioso pensando que a la siguiente bajaba xD.

AktioMan

Gente, Maknoon deja NJSW :SSS

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1f985p/maknoon_leaves_najin_sword/

1 respuesta
Aldarion_21

#18860 Venia a ponerlo. Increíble. Sigue con el equipo hasta que encuentre otro destino no?

filipendo

suena maknoon para NiP

Pimball

#18856 A mí es lo único que me funciona.

crayWolf

Vi,elise,zed o diana?
Cual destroza y es mas divertido?

2 respuestas
W

#18840 Yo tambien pensaba que entendia el funcionamiento, y de repente me suben 2 ligas, subo otra liga, em suben otras 2 ligas, estoy en I sin darme cuenta ni saber por que XDDDD

Y soy un saltamontes feliz.

1 respuesta
UnleasheD

#18864 MEnos Vi cualquiera. Bueno Zed tras el nerf no se como está. Lo de divertido va por gustos.

W

algo se cuece con sivir : http://www.surrenderat20.net/2013/05/ironstylus-sharing-his-thoughts-on.html

2 respuestas
yahirobis

#18864 yo con VI y Elise me divierto, despues del mini nerf a elise no se como estará y diana tampoco la jugue despues del nerf

B

#18867 a lo mejor le aumentan la velocidad de su animacion...

espero que sea rework grafico por quienes la juegan porque es que da mucha grima

V

#18867 le he echado un vistazo solo por encima. Se avecina rework visual? o también de de las skills?

Tema cerrado

Usuarios habituales