La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Jandralla

#19110 puedes explicarme eso? Gracias

Pimball

Cuando estás en partida entras en lolnexus.com , buscas con quien estás jugando miras su división y ya sabes su elo oculto, por ejemplo la semana pasada estaba jugando todo con oro IV o asi, y ahora despues de perder como 10 clasis seguidas estoy con Silver II xD

Fyn4r

que quereis que os diga, a mi me da la sensación de que el emparejamiento va totalmente aleatorio xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

me pongo a jugar un domingo medio resacoso, llevo 6 partidas y en las últimas 5 me han tocado afk o ragequitters.

no es coña, literalmente.

que cojones es esto? estoy en gold i xD

pd: y ahora empiezo una nueva y en champ select el segundo pick instalockea teemo con smite y dice "I support".

wat?

Eustakiooo

#19113 Lo que yo creo es que la colocación en las ligas con el cambio del sistema sí fue completamente aleatorio, y ahora intentan arreglarlo con estos emparejamientos y repartos de puntos tan desequilibrados.

Y por si fuera poco han liado a todos y les hacen creer que dos personas en plata tienen el mismo elo oculto, cuando uno puede ser bronce V y otro Gold III, pero claro como ven que son plata hacen premade y destrozan aún mas los emparejamientos

Yaya

Queda 1 semana:

1
RTeks

Que ganas de LCS. Deseando que empiece.

1
W

En que mala hora decidí probar el dichoso jueguecito este hace un par de dias... Adiós a mi selectividad :P

2 respuestas
Ronso

#19118 JUAJAJAAJAJAJAJAJJA pobre de tí.

marveen

#19118 Pues yo empecé unos días antes de la Sele también y tampoco me fue tan mal xDD

D4rKiTo

Mañana sobre las 10pm (aun no sé la hora) sortearé 840 rps entre los suscriptores de mi canal que hayan comentado un vídeo, para no spamear, el que quiera participar que me pregunte la info por mp. Salu2

(La meta son 100 subs, van 94, así que tenéis posibilidades, de esos 100 94, 22 no participan xD).

Trigson

Que me acaba de pasar?! Invito a un amigo para una ranked acepta, y de repente se me meten 3 tíos que no conocemos en la sala de espera para darle a aceptar( solo puede haber 2 personas, y eramos 5 o.o) todo el mundo con WTF WTF WTF

Akucin

Alguien sabe el link que pusieron nen reddit de lo que dijo Morello acerca de la próxima legendaria skin (o definitiva, no me acuerdo), es que puso una pista que se trataba de que la 4\ letra de su tercera habilidad era la e. Y luego por la noche, Metroid en un streaming dijo que el nombre del personaje eran 2 palabras tanto en español como en ingles.

1 respuesta
D

Viendo un torneo de mexicanos de esto, unos diamante 1/challengers en NA, han sido owneados por unos bronces/platas, me dice mucho de el nivel de NA xD.

1
omegakayser

#19123 este es del foro oficial http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=38515848#38515848, según lo que ha puesto Morello seguramente sea Udyr.

1 respuesta
McCarras

Yo pensando en lo de Medroid seguramente sea para Miss Fortune, su tercera habilidad en ingles es Make it Rain

nace

#19125 o Morderkaiser tambien puede que sea.

1 respuesta
ivi14

#19127 yo creo que la skin legendaria es para udyr desde que tienen una skin para él desde hace 9 meses o así y en enero salió el listado de campeones con skin para este año creo y udyr estaba entre ellos, además que le han cambiado el lore y tal.

V

yo creo que es maestro yi

Akucin

Según lo que ha dicho Morello y Metroid (lo de la letra e y que su nombre o habilidad (no lo recuerdo) es compuesto) tiene pinta de que sea Udyr, hay 3 pistas que lo indican:

1ª "in the spirit of openness" Udyr "The Spirit Walker".

2ª TigEr Stance.

3ª Nombre de la habilidad compuesto.

rafator_16

señores, cual es la mejor pagina para mirar guias? normalmente miro en solomid, pero hay alguna mejor?

2 respuestas
S

#19131 Ami me gusta mirar las guías de campeones en LOLKing.

1
nace

yo suelo ver mas que nada probuilds...

StukoVRusso

Solomid y lolking son las mejores en mi opinión.

Fyn4r

Yo suelo usar lolking y/o mobafire

saopaulo

#19131 Pues yo suelo buscar en youtube y te salen los típicos challenger que acaban de jugar 'x' champ

0nLy

Os parece esto normal? Ya no solo el ban si es justo/injusto, sino el trato que dan al abrir un ticket de soporte:

https://support.leagueoflegends.com/requests/6568635

sinceramente, dan asco/pena.

1 respuesta
HeXaN

Genial el programita xD

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2629223

1 2 respuestas
B

#19138 hasta que punto cambia la voz?

#19140 pues esta guapisimo

ya hacia falta algo asi

1 respuesta
HeXaN

#19139 Algo así: http://www.youtube.com/watch?v=JIGrxgWtScI

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales