La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Overbold

#19785 16 partidas creo... de plata I a V.

#19787 Es que en estas partidas parece que o te marcas una buena partida, sin failear, muriendo como mucho 3 o 4 veces y matando 7 u 8 o pierdes la partida... ayer mismo no me salió la mejor partida de mi vida y a perder xD

1 respuesta
MrDucktape

Me hace gracia que siendo first pick para rankearme la gente me llame troll cuando uso Heimerdinger mid. Procediendo posteriormente a carrilear la partida y convertirme en el teamleader/caller.

Que pasa, creéis que en bronze se gana con estrategia o algo? Pues no, se gana teniendo el muñón más grande para darle a más habilidades.

Si he visto a Heimerdinger arrastrar el carro en 2k elo S1 como no va a poder ser jugable en S3 bronze fucking league? es que me revienta lo de troll hur dur insta lose.

Haced algo con vuestra comunidad que es la broma.

1 1 respuesta
W

#19802 piensa que estan ahi por no saber buildear ni jugar. no se que esperabas de reacion.

lo que me extraña es tu comentario.

zazgan

#19801 No si nosotros no solemos failear nunca pero aun que tu ganes la linea si el resto de tu equipo hace lo que le sale de la poya y va solo por ahí sin sentido pues... xD

Ayer mismo 5 veces le dije a un puto panth que dejara de ir solo ... iban ganando ellos se tiraron por baron vino pantheon y ganamos la tf y la terminamos.

Eso de si tu ganas la linea "medio fedeado" puedes hacer carry en la partida si no se junta el equipo y suda alguno o hace el conacho gg

N330

os deja entrar ahora ? que a mi me sale que ek servidor no responde y espero no ser yo solo xD

1 respuesta
B

#19805 acabo de actualizar y me deja entrar

C

Soy nuevo en esta mierda y voy nivel 14 ¿Es de parguelas jugar 3 vs 3? Lo digo porque siempre habláis de 5 vs 5.

1 respuesta
B

#19807 para nada, juega lo que mas te guste

lo que pasa es que el 5v5 es el modo de juego de competicion, tiene un meta game mas equilibrado y mas estrategico y es el modo que mas cuida riot

1 1 respuesta
RTeks

Froggen no se ha llevado bien con el sol de tenerife


Mike Petersen ‏@Wickdlol
@EGFroggen I think you did something wrong... You're red not brown bro!

2 1 respuesta
C

#19808 De momento sólo juego 3 vs 3, me cabrea mucho el 5 vs 5 porque siempre hay algún idiota que se pira o se dedica a feedear y acabas tirando una puta hora a la basura. En 3 vs 3 si hay un idiota y los otros 2 juegan bien todavía se puede sacar la partida adelante y si no, al menos pierdes menos tiempo. Voy a tener que meterme a 5 vs 5 con más optimismo a ver si le pillo la gracia.

1 respuesta
B

#19810 yo antes solo jugaba 3v3 por eso mismo y porque no me gustaba compartir linea con otro (a bajo nivel no hay jungla), a mi me gustaba mucho el 1v1 en top, ganar y gankear bot
yo jugaba con 2 amigos siempre, asique "me top"

tu, como ya te he dicho, juega lo que mas te apetezca. Incluso ve cambiando, yo ultimamente lo hago, juego un par 5v5, luego aram/dominion/3v3 y asi mantienes fresco el juego y la cabeza

edit: pero que mierda de pantalla de carga es esta???

1
NaiBaG

#19809 Que esperabas de un tio que probablemente no ha pisado la playa en su vida xD

1 comentario moderado
JuGuLaToR

Ostia llegaban hoy a Tenerife y ya se ha quemao? xD

D

cangrejito...pls...

1 respuesta
HeXaN

Mirad esas venas, seguro que se mete roids para estar tan ripped.

1
Fyn4r

Vamos que peke mañana juega sin camiseta xD

Eustakiooo

#19815 Está quemado.. ahora mismo le salta la pasiva y se convierte en huevo

3
SkAmiKaZ

En tenerife esta prohibido el ignite según mis informadores.

1 respuesta
MrWTF

#19819 np, esta nerfed junto con leona

sONFIL

Fuck, me equivoque jaja.

Borrar el mensaje

#19822 Sino me llegas a avisar, esto se queda así jaja. Gracias.

1 respuesta
milgram

#19821 you came to the wrong hood

1 respuesta
XarevoK

alguien conoce a este tio y por que tiene tantos viewers?

http://www.twitch.tv/trick2g

1 respuesta
marveen

#19823

Tiene más videos pero este es el que el dió la fama xD

1 respuesta
XarevoK

#19824 ah es el de ese video lol

Es que hace nada he jugado una ranked con él y me han agregado randoms diciendome que era muy bueno, que si conocía al voli.

Busco su nick en twitch y me sale que tiene 20k viewers xD

1 respuesta
marveen

#19825 Pues ya sabes, si te vuelve a tocar con él te pones el stream a la vez y te ries un rato con su voz de niggah xDD

M

Quiero comprar Sivir Pax ¿Sabéis dónde puedo hacerlo? Gracias

1 respuesta
RTeks

#19827 Ebay
Prepara el bolsillo eso si

1 respuesta
M

#19828 No pensaba gastarme ma´s de 8€ :(

1 respuesta
danyeh

#19829 Preguntale a https://twitter.com/LOLSkinSeller quizas lo tiene xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales