La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

afhn

Otra vez!!!
Jajaja, en la game, van de sobrados el equipo contrario, les pegamos una paliza, surrender al 24, digo "GG little noobs" en el looby al acabar, y me reportan, putos resentidos, encima de que van vacilando!!
Me hase grasia wey! xDD

#19832 Calla, que esta vez no salgo con mi tema de google chrome horrible!

1 respuesta
HeXaN

Ojalá te baneen. Gente como tú sobra en la comunidad.

28 1 respuesta
ChopSuey

que poco estilo, con lo que mola un tutorial complete ...

es broma, a mi no me gustan los sobrados tampoco ...

M

a ver si nerfean de una vez a ahri que esta rotisima con sus 40 leaps y todo el burst que tiene.

Matamoross

Acabo de presenciar como una soraka gana en top a un udyr (en oro IV)

2 respuestas
B

#19835 dyrus la estuvo usando en top

me acuerdo en una partida que dan le dijo que se comprara el lagarto (cuando metieron el parche de la s3) y que risas con la cara de dyrus al ver el daño xD

1 respuesta
Kitsuo

Era una normal, pero raramente cosas como esta no pasan en todas las partidas, he robado 3 nashors y 2 drakes en una misma partida, el udyr enemigo debía ser St. vicious mínimo... cuek
Tendría que haberlo grabado xD

ivi14

#19836 si yo tmb me acuerdo de esa partida lol, estaba contra nidalee y se pegó a lvl 1 con la q le dio una paliza

1
Leagrove

Una duda existencial, si pierdes con 0 puntos en silver V te vas a Bronze I ? O no puedes bajar de ahí ya?

1 respuesta
Culebrazo

#19839

solo puedes bajar de plata V a bronce I por inactividad, no por manqueo

y lo mismo para ligas superiores vaya

1 respuesta
Leagrove

#19840 Osea que ya tengo silver asegurado aunque tenga 0 points y pierda 12312512312 partidas right?xD Estupendo pues time to tryhard Gold V

1 respuesta
Culebrazo

#19841

estupendo es mucho decir... hay cada cancer suelto en las divisiones V que es para llorar

DuFF1

#19831 Un oro 3 llamando noob a alguien xD

1 respuesta
B

Una duda rápida chavales:

Si te salen del lobby, durante selección de campeones, en las partidas de emplazamiento (no se si es así en español, me refiero a las 10 que hechas al empezar sin tener liga todavía para situarte) cuenta la partida como perdida igual que si estuvieses jugando una partida de series o sólo es una penalización temporal?

TY

1 respuesta
Ircanius

¿Cuál consideráis la mejor página para orientarse en cuanto a builds/runas/maestrías?

1 respuesta
Culebrazo

#19845

yo me copie de alguien de probuilds las runas para evelynn jungla y canela en rama.

te dicen las builds de varios de los pros, pilla al que creas que viene mejor y listo

M

#19830 ¿Es de fiar?

2 respuestas
jadgix

#19847 Si le compras la skin de Sivir dime a cuánto te la ha vendido.

1 respuesta
D

#19844 Si, la pierdes

M

#19848 A ver si antes alguien me dice si es de fiar...

danyeh

#19847 No puedo asegurarte que lo sea :/ pero el tio es español creo al menos puedes mandarle un md y preguntar pero no se si es de fiar o no xD

1 respuesta
M

#19851 Lo me inspira mucha confianza qeu sólo se pueda pagar con paysafecard... que no acepte paypal

1 respuesta
danyeh

#19852 Si te decides a pedirle algo ya nos contaras! :)

vincheN

A la espera me quedo por saber si es de fiar el que comentan en #19830

afhn

#19843 Hombre... si me vacila un bronce lo menos que puedo hacer, es devolverle la gentileza.....

zazgan

Bueno parece que jugando de support subo bastante bien ... la pregunta si no juegas en 1 mes bajas de liga... En caso de bajar un rango por ejemplo de plata 4 a plata 5 si no juegas en cuanto tiempo es?

O cuantas tienes que perder a 0 pts?

Kaponi

Alguien sabria decirme mas o menos que se puede tardar en levear una cuental hasta lvl 30 ?

Meltyblood

Solo decir GGWP en una partida y que me salte el mensaje nuevo de que me han reportado por verbal harassment?

Riot plz. xD

xavocs2

Soy un jugador muy casual y aun no he ni empezado a hacer rankeds,juego normales con gente silver-oro siempre y casi nunca la lio yo y si veo que pierdo la línea juego seguro y si hago trades los suelo ganar... pero me TIRAN SIEMPRE las partidas. Me da mucho asco, juego con gente que en teoría tendría que ser mejor que yo, que han jugado muchas mas partidas y failean bastisimo, antes en un team yo+3 oros (normal) y nos han tirado 2 inis y yo el único protegiendo y ellos por el mapa como pollos sin cabeza

He de empezar rankeds en breves, pero me da poco valor tanta mierda de gente con 0 cerebro. A veces nose ni si lo hacen aposta, que asco

1 respuesta
omegakayser

#19859 Seguramente sea porque no se lo toman en serio, tengo amigos Gold/Platinum y cuando les invito a jugar normales trolean o no se lo toman en serio aunque en realidad sean bastante buenos.
No sé si juegas blind pick o draft pick, pero en teoría en el segundo hay gente más seria.

Tema cerrado

Usuarios habituales