La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Kiahn

Alguien se anima ha crear un equipo (nada serio) para ranked low level? Yo soy bronce III

Eleghor

#20209 Depende del elo de la gente del team.

1 respuesta
Outplayed

Necesito 2 páginas de runas, de allá pa' cuando ponian 2x1 en páginas de runas, cuando fue la última vez? pensais que en breves lo pondran otra vez?

Beckem88

#20211 #20212 #20213 #20214 #20222 Bueno, gracias a todos por contestar ;)

ivi14

Que gustazo es tener el mmr alto, me dan 16 puntos por ganar y 6 por perder. Balanced

2 respuestas
Bauglir

#20225 Cuando te den +25 o así mejor

1 respuesta
ivi14

#20226 eso cuando es, con +30 wins o así? actualmente tengo +20 o así en wins

1 respuesta
Channie

#20227 Yo tengo +23 wins y me dan 30 por ganar y me quitan 12-13

1 respuesta
E

Oye, una gran duda a ver si me la podeis aclarar.

En las partidas que veo de la LCS veo que cuando un jungla por ejemplo está haciendose un campamento o bien los campeones estan atacando una torreta, los jugadores lo que hacen es, le dan un toque, se apartan un poco, le vuelven a dar un toque, se vuelven a apartar,...

¿A que es debido? ¿asi atacas mas rapido? Lo del jungla no se si es que asi evitas algo de daño, pero no lo tengo nada claro y me llama la atencion

2 respuestas
Bauglir

#20229 Campamentos pues pillas menos daño, entre ataque y ataque te mueves, asi el golem por ejemplo tiene que recolocarse.

Para torres supongo que fliparse XD

ivi14

#20229 lo de las torres supongo que lo harán para cancelar la animación con los adc sobre todo se nota y en especial con caitlyn

http://www.youtube.com/watch?v=Y-Evp8zST2A

Inmolatus

#20213 Yo no estoy seguro de esto, hace 1 mes o asi montamos un equipo de ranked para probar unas cosillas y eramos 1 diamante 5, 3 platinos 5 y un oro 1. Pues creo recordar que todas las partidas nos emparejaron contra platinos-diamantes, e incluso una de las que ganamos fue contra un equipo de 5 diamantes 1.

Al final quedamos 4-1 y nos metieron en gold 4 o algo asi. Asique supongo que si afecta el elo individual a la hora de emparejarte contra el otro equipo, y que cuanto mas elo tengan los rivales, en mejor liga te meteran despues de las 5 primeras.

1 respuesta
zClarity

#20228 Yo tengo -9 y me dan prácticamente lo mismo. 373-382.

AktioMan

Dudes pls, me dan +40 por ganas y me quitan entre 9 y 15 por derrota xD

2 1 respuesta
afhn

#20232 Pero eso es probablemente porque ya habíais jugado anteriormente ranked team, porque, yo por ejemplo, la otra cuenta que tenía, estaba en Gold I, y me puse a hacer 5vs5 con unos colegas que eran silvers, y entre nosotros o con otra gente, nunca habíamos jugando durante esa season team de 5v, pues hicimos 5-0 y nos pusieron el silver II y justamente la gente que nos tocaban, eran rondando entre silver IV y Gold V de team, individualmente eran algunos platinos, golds, incluso bronces.

#20234 Yo estoy igual xd, me dan entre 35-45 xd.

1 respuesta
Kaneas

#20225 De hecho yo doy gracias porque estoy en plata II y lo que pierdo en 5 games lo recupero en 2... thank god.

autlos

No estoy seguro de cuál de estas dos troll builds me gusta más:

En una críticos como panes y con la pasiva + trinidad horrores. La otra es más barata y me parece un poco más equilibrada pero da más problemas de maná.

#20238 Sí, la verdad es que ahí no me ha convencido mucho, el AP que da no sirve de mucho y la pasiva tampoco da gran cosa al no tener casi AP ¿Qué pondrías en su lugar?

3 respuestas
MrWTF

#20237 prefiero la de criticos quitando el nashor
#20237 si quieres un poco de burst pues statick, que con habilidad+trinity+statick+critico le metes bien. Otra opcion seria hoja del rey dado el daño extra y tal + curaciones. Ya a lo ultimo pues un ga para tener algo de defensa y su pasiva

1 respuesta
Inmolatus

#20235 juntos nunca, por separado subimos un par de equipos a oro la season anterior (aunque me dieron el marco de plata, cabrones).

#20237 las capturas de pantalla estan sobrevaloradas.

saopaulo

#20237 Son fotos con el móvil? xd

AktioMan

Ale, promotion ganada y +2 ligas :D

1 1 respuesta
Inmolatus

#20241 dis gaem too easy

Alexz

No hay lcs este finde?

Kaneas

Se han ido todos de putes porque ta to pagaaao.

zazgan

Hay alguna web más aparte de la de http://op.gg/mmr/region=EUW para calcular el mmr?

Hace poco que tenía el mmr para la liga que estoy... después welcome to ello hell. Y ahora que tendré 4 o 5 más ganadas que perdidas que al principio y me pone Restore your MMR! Cheers!

Mother of god.

3 respuestas
rafator_16

#20245 Yo estoy igual jajaja, me ponia eso, y ayer lo mire y me pone lo de restore, que significa?

1 respuesta
MrWTF

#20245 hay otras pero esa es la mas fiable, en mi opinion
http://www.lolking.net/

P

#20245 #20246 Ya lo estuve yo comentando unos post atrás #20168 porque me pasaba lo mismo, no os preocupéis la página está petardeando, creo que la han actualizado y ha petado, yo tenía el MMR correcto para mi liga según eso y después de 3 o 4 días de tryhard que llevo con un balance de 30 wins 5 loses he perdido 100 de elo interno según op.gg, vamos que ha petado, como me dijeron a mi lo mejor que podéis hacer es con lolnexus.com mirar el elo de vuestros aliados y enemigos, mirad por debajo de quien habéis pickeado y más o menos tendréis vuestro elo interno.

P.D 1607 de mmr y bajando según op.gg ^^

1 respuesta
zazgan

#20248 Es que sube y baja sin jugar xD

Lo que no se es porque Riot no se digna a explicar como funciona de verdad y que en el propio perfil se pudiera ver.

Pues tendré que guiarme así thx

#20250 Ya la verdad es que es un poco "manía" mirarlo de vez en cuando

1 respuesta
Inmolatus

#20249 Bueno, tampoco necesitas saber tu elo realmente para nada. Viene bien la web cuando no sabes muy bien como esta el tema, pero si te dan +5lp por ganar y -9lp por perder, ya sabes que tu elo pinta mal sin necesitar la cifra exacta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales