La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

zClarity

Estoy trabajando en una guía de Annie, y quisiera tener un par de feedbacks si no es molestia.

Serías tan amables de echarle un vistazo y comentarme los fallos que hayáis visto?

Muchas gracias.

http://www.salsalol.com/guias/annie/wombo-combo-oh-wait-construccion-3779

2 respuestas
Inmolatus

#20251 Al principio de la guia deberias poner tu perfil de invocador. Nadie deberia leer guias de gente con menos elo que ellos, por norma general.

1 respuesta
zClarity

#20252 Tomaré nota.

Thingol

#20251 Recuerda a la gente que la E no gasta la pasiva, por lo que es buena lanzarla antes de entrar a saco con el stun ;).

Es más, lo que uso es dejar la pasiva en 3 para que la gente no sepa que tengo el stun y lanzar la E antes del combo

Goethe

ola , tenia una duda .

ultimamente estoy retomando el lol , deje d jugar hace un tiempo , solo seguia los torneos durante este tiempo para no perderme las nuevas estrategias , era bastante malo y aora peor (( si tal cosa es posible XD )) pero mucha gente me insulta a lo cual ya estoy habituado pero tambien dicen que me reportan , y mi pregunta entonces es me pueden reportar por novato ¿?

es cierto que suelo acabar las partidas con el triple de muertes mias que de rivales , y que voy cambiando de lineas cuando el otro es mas fuerte q yo y ya no puedo matarle , pero esto no esta permitido ¿?

1 respuesta
MrWTF

#20255 en el lol todo esta permitido, otra cosa es que sea rentable o bueno para el equipo. Si no les contestas a sus insultos no te haran nada, si mueres mucho tampoco (siempre que no trolees claro). Irte a otra linea porque la tuya esta perdida no es recomendable, pues si te vas a otra entorpeceras el juego de quien estaba primero en esa linea, asi que tienes que seguir en tu linea, jugando defensivamente hasta que tu jungla mueva ficha :(

Damnedlove

Tras llorar 2 dias seguidos en el otro post, vengo a decir que he ganado 10/11 partidas hoy, 2 de ellas rankeds , el resto normales.

Da gusto salir el sabado noche a beber algo con casi todo en verde :D

Estoy usando mucho a kennen ahora, menuda bestia xd

Ferrallos

Alguien Dúo ahora?
Bronce 1 main supp, In game: Ferrallos

1 respuesta
gontxo_nos

#20258 La Triple Q de Rengar se puede seguir haciendo?, por mas que pruebo no me sale...WTF!!!.

1 respuesta
MrWTF

#20259 en principio si, si quieres te dejo un video explicativo ^^ ( a mi muchas veces no me sale tampoco)

1 respuesta
gontxo_nos

#20260 Si, ya he visto, en este lo explican mejor (creo yo):

Lo que viene a decir es que cuando tengas 5 de ferocidad lances R y Q, esperas a tener 4 de ferocidad de la R y te lanzas con autoataque, luego le metes una Q y, como tienes 4 de ferocidad de la R, le das otra Q y te carga una 3ª al rellenar de nuevo los 5 de ferocidad.

1
Lainpse

alguien de mínimo platino2 para jugar duoq? estoy desesperado en platino 1, perder ganar perder ganar y así 100 veces y de recompensa 3LP... me voy a autolesionar :(

tripcorE

Que asco da gragas como campeon... 0 de daño, 0 posibilidad de dar a alguien con la Q... que nerfed está

2 respuestas
MrWTF

#20263 estaras de coña no?

2 respuestas
tripcorE

#20264 Como empieces 0-1 o 0-2 y ellos tengan un equipo con buena vida, no puedes hacer absolutamente nada.

StukoVRusso

#20264 Sólo ignorale, luego llegará alguien que le comente la tontería que ha soltado y dirá que es un bait.

#20269 Hombre,claro xD pero gragas está bastante bien.

1 respuesta
raaden-

Gragas 0 de daño? Un pj que ademas no tiene counter? :_

afhn

#20263 Ojala fuese cierto que esta nerf... pero creo que para que hagas 0 dm o tienes que tener mal las runas y maestrías, o lo haces tan mal en linea que llega un momento en el que no haces daño, o no sabes buildear un AP mid o jugarlo.
Y lo de la Q, me da la impresión de que... no sabes que puedes hacer que explote el barril.... A parte de que es mejor combinar la Q con la E para un buen DMG... es lo más sencillo del mundo acertar con el barril de Gragas...

1 respuesta
montal

#20266 Hombre, un buen Fizz se lo come con patatas. Y no lo digo porque lo diga championselect xD

1 respuesta
tripcorE

#20268 A ver, si es cierto que habré utilizado a Gragas 10 veces a lo sumo, pero coño, soy platino y por lo menos se que puedes llegar a explotar el barril antes xDDDD... pero el camino que recorre el barril lo hace muy lento, y si juegas contra gente con un nivel decente (platino) lo esquivan con facilidad.

Lo del daño seguramente sea porque me lo buildeo mal, porque no se muy bien que hacer. Pero sigo pensando que si empiezas mal y el otro equipo es tanky... para recuperarte es la polla de dificil a no ser que tu equipo te lo deje todo comidito.

2 respuestas
ArcSTAR

#20270 No soy un midler experto pero yo lo veo bastante balanceado, además el combo E+Q hace que no falles ni un barril :S Pero lo que si es cierto es que hay muchas mejores elecciones antes que gragas, en competitivo ya nunca se ve ni uno

#20274 De vez en cuando si se ve alguno, pero estoy seguro de que en partidos importantes nunca vas a ver ninguno hoy por hoy. (Acabo de mirar una gráfica de picks y bans de NA y ha sido pickeado 14 veces, hay más de 10 mids por delante en picks/bans)

1 respuesta
ToRDeN

Gragas mola mil, pero yo también opino que le deberían subir un pilen la velocidad del barril. Una lux o un zigs tienen un rango parecido y la velocidad de sus proyectiles es bastante mas rápida

afhn

#20270 Entonces, si eres platino, sabrás leer un poco los movimientos del contrario, y calzarle unos cuantos barriles leñe, quizás sea la practica, pero es fácil de acertar, incluso hay tricks para dar un barril sí o sí, aparte que a mi me parece más lenta la orbe de orianna que el barril de gragas, que quieres que te diga xd.
Y aunque vayas mal en linea, siempre puedes remontar de alguna manera, si eres platino has de demostrarlo y poder hacerlo fácilmente, nunca se acaba mal si uno no quiere, no me seas noob, aparte de que tienes un puto ultimate que decide TFS, por lo cual seguirás teniendo representación en las TFs por muy mal que vayas.

montal

#20271 Si que se ven bastantes. Otra cosa es que en EU no se utilice mucho, pero en NA se juega bastante. Y el otro día en Korea sin ir más lejos CJ Frost (RapidStar) lo jugó y con muy buenos resultados.

Ademas que es un champ muy divertido de jugar xD

Ah, y si fallas un barril no pasa nada, para eso tienes tu ulti

#20271 10 veces en NA, otras tantas en Korea. No digas que no se ve ninguno pues =P

1 respuesta
M

hay alguna pagina donde encontrar los streams de partidas de torneo para volver a verlas?

Cypress-Hill

Opinen sobre el hijo secreto de Aphromoo:

MrWTF

todavia no entiendo la salsa rosa de lol...

aresw0w

En serio que no entiendo este juego... Acabo de ganar una partida con zac jungla sin smite y una orianna medio con smite, yo zac con runas de orianna y claro, la orianna con runas de jungla. El tio se pira al baño cuando tenemos que tradear y aún así ganamos bastante fácil...

Es un sinsentido todo esto...

niitrox

Alguien sabe como puedo espectar una partida de un nota q no tengo en amigos?

quiero ver a LD nuke ahora mismo!

con spectate.us no me deja entrar no se xké, a ustedes os deja?

#20280 ty, tenia que actualizarlo xD

1 respuesta
Alexz

#20279 Con lolnexus y lolreplay.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales