La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

XarevoK

Despues de un dia de partidas de mierda el karma lo ha compensado con creces con mi ultima partida.

Mi equipo trollpicks, me pillo j4 support, reventamos las lineas, throweamos, se van a hacer baron, antes de nacer me compro las botas+5+encantamient blanco, voy a saco a nashor, le meto una q a ciegas por fuera, lo robo, luchamos, matamos a todos y hacen surrender.

gg

nace

"botas+5+encantamient blanco"
que manera de complicarte hijo... llamalas simplemente homeguards

1 1 respuesta
M

Pues yo lo he entendido mejor así que con tu tecnicismo

1
XarevoK

siempre se me olvida el nombre :(

MiembroPaco

#20282 eso será en el servidor koreano al que juegas.....

Aquí en España se dice así:

-"Locoooo! píllate las botas de movilidad mas cinco con el encantamiento a salvo".

2
MiembroPaco

oops!

M

¿Nuevos cambios en Yi?

http://www.reignofgaming.net/news/25385-unofficial-pbe-changes-for-8-12-dominion-riot

hellnuker

que le den a yi, ARCADE HECA WTF

StukoVRusso

Me pregunto que opinión tendrá XJ9 de la skin de heca.

oh wait.

#20290 tranqui, no eres el único.

#20292 sigue siendo bullshit no? jaajajajaj.GRANDE

1 respuesta
Cypress-Hill

Debo ser el único al que no le gusta my little pony

2 respuestas
pkjn

Yi Disabled for Super Week

Que obvio xDD

1 respuesta
Inmolatus

#20290 #20289 no es una referencia a My Little Pony, sino a Robot Unicorn Attack.

Dicho esto, puta mierda de skin.

4 1 respuesta
Lenix

Una dudilla, sabéis como consigue Riot que no hayan chetos ? siempre me lo he preguntado xD

1 respuesta
MrWTF

#20293 que yo sepa actualizaciones

ToRDeN

Que cheats hay en el lol? una vez me un vídeo de un ryze sin enfriamientos, nunca he visto nada mas, y creo que jamas he jugado con/contra nadie que hiciera nada raro

1 respuesta
Eustakiooo

#20295 Estuvo aquello para tener flash y esos spells sin CD, y se veia a la gente "parpadeando" por el mapa con flash sin parar y haciendo TODA la jungla dragones incluidos en nada, o uno de un yi que se ponia curar y se puso a pusear medio a level 1 y todos pegandole y el spameando el curar XDD

1 respuesta
ToRDeN

#20296 Me ha dado por buscar en google cheats lol y de los 1º videos
http://www.youtube.com/watch?v=EWhMfIh08v4

Que supongo sera el que tu dices xd

1 respuesta
stokman

#20291 yi disabled por la normativa de riot no por que este roto ni nada.

pd : la normativa es que a un campeon nuevo o le hace un rework estara disabled en la lcs / torneos oficiales durante 4 semanas.

1
Eustakiooo

#20297 si, ese era, es que para mas quita todo los minions enemigos con el smite y cura a los suyos..

B

Al parecer si estas en promo y sales de una ranked en selección de campeones porque uno de los tuyos quiere trollear te cuenta como derrota

FUCK YOU RIOT

1 1 respuesta
Inmolatus

#20300 Eso lleva dicho desde el dia 1. De hecho al principio si te salias te calificaba toda la promocion como perdida.

1 respuesta
mecmec

Todo EG stremeando menos conopete mientras el resto de LCS probablemente haciendo scrims y entrenando. Si quedan penúltimos será merecido totalmente (el último puesto esta claro que va para MYM).

1 respuesta
C

¿Cuándo iban a modificar a Singed para que no pudiese hacer proxy farming? Yo creía que ya no se podía ya y me encontré uno hoy, como los odio :/

1 respuesta
Leagrove

Esta YOLO haciendo de coach por si alguien quiere verle http://www.twitch.tv/ocelote

1 respuesta
Eustakiooo

#20303 Bueno lo que cambiaron fue que ahora al matarte x veces el minimo de oro que das por morir no es tan poco como antes, its something

_LuZBeL_

han dejado de ir bien los stream a calidad mas de 480?? me lleva pasando desde hace 2 semanas...
Seguro que es a propósito para suscribirse.

#20307 xd

1 respuesta
K

#20306 no lo dudes, te fuerzan a subcrivirte :wtf:

1 respuesta
ToRDeN

A mi a por las tardes a 1080p en twitch, , se me para la imagen pero el sonido va bien. Pero por las mañanas/de madrugada, va perfecto.

1 respuesta
_LuZBeL_

#20308 lo de la imagen tambien me pasa

marveen

#20302 Que va, Ara y Peke están de party siempre, con Cyanide y Creaton muchas veces.




NSFW
Tema cerrado

Usuarios habituales