La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#20301 Pues menuda SHIT, menos mal que gane las otras 3 xd

montal

#20304 amazing xD

W

Voy a darle de comer a un platinu V por el a mor de mediavida.

Encima se pickea poppy con intencion reirse contra mi o algo en drafpick .

la proxima vez sera http://www.lolking.net/summoner/euw/19491258#profile

Fastestwat

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1k9rfg/results_which_lcs_team_has_the_most_fans_na_vs_eu/

Alexz

Jajaja los EG fanboys.

Fyn4r

Yo no se si es que de noche juego peor o es la presión de las 6 o 7 promociones palmadas que llevo, pero no subo a plata 3 ni de ajo xd

1 respuesta
yahirobis

Atento que morello cambia la Trinity force

http://elohell.net/chill/265130/pbe-cahnges

1 respuesta
I

una cosilla somo se puede ver mmr que pagina era, si empiezas en o pl porque empiezo en silver 2 si pierdo una la bajare a silver 3? o como va esto

1 respuesta
G

#20317 se acumulara la nueva pasiva con las demas?

1 respuesta
StukoVRusso

#20318

Los cambios que han hecho en la trinity todavía no han parado.

Precisamente lo de la armadura lo han revertido en parte, la pasiva nueva sigue.

Jandralla

van a meter indicadores de dragon y nashor en la pantalla de espectador

y una interfaz

Mafioso14

Lo que tienen q hacer es dejarse de tanta polla de stream y gilipolleces y poner la LCS para ver desde el client..

1 respuesta
saopaulo

Soy al único al que le molesta el recuadro del surrender? Ya se que es pequeño pero a veces me sale en medio de una teamfight en la que han pillado algun retard de mi equipo y se pone a hacer ff. Ya se que se puede mover el recuadro pero la primera vez siempre te sale ahí. Quizás soy gay

2 2 respuestas
_LuZBeL_

#20322 ganan dinero con eso, por eso no lo quieren meter.
#20323 me pasa lo mismo, me pone nervioso muchas veces.

1 respuesta
Inmolatus

#20323 Si bajas el tamaño de la interfaz general sale un recuadrito enano que no tapa nada.

Mafioso14

#20324 si ya lo sé, xd, ha sido un comentario en plan indignación por los pequeños cambios que le van a hacer a lo de espectaro

Kiahn

Alguien sabe como es para ampliar la ventana del chat?¿
No me refiero a la scala, texto más grande o pequeño. Me refiero a ampliar la ventana de chat hacia arriba para poder leer más cosas cuando das a intro. Más que nada para los times de los buffs, dragon.

1 respuesta
FraG

#20327 La tecla Z es la predeterminada para doblar el tamaño de la ventana del chat mientras la pulsas, luego ya si quieres buscar algo que se haya quedado por arriba, no te queda otra que subir la barra.

Un saludo.

yahirobis

#20319 Se supone que la pasiva será única también, que no será acumulable con el mazo helado.

hoy he entrado al pbe y yi sigue igual, lo único que reducen es un 5% el ad que da la pasiva y la R no da 18 seg de reducción de cc cuando matas si no un 70%. y luego respecto a Trinity y phage no veo cambios

joseluvj

¿Podriais darme unos consejos para soloQ?ahora mismo soy bronce II y creo que puedo subir por lo menos a plata. Soy capaz de lo mejor y de lo peor xD.

Puedo jugar todas las posiciones,pero support es la que menos domino con diferencia

1 respuesta
MrWTF

#20330 dale caña y practica con a los pj que mejor domines en tu rol preferido y alguno que otro en las demas posiciones

brakeR

#20316 yo palme 2 promociones a gold y no he vuelto a jugar rankeds xd

Beckem88

Espera con esos cambios del Frozen, ¿cambia la vida que te da y el daño? ¿y la pasiva icy se mantiene?

1 respuesta
joseluvj

por fin tengo avatar!! Ya soy normal! :P

ademas no me habia dado cuenta que al crear mi cuenta puse que tenia 43 años xDDD

Edit: #20333 si no me equivoco no cambian nada,solo su precio,lo que cambian es la pasiva del bacteriófago que ahora da movement speed,ya no ralentiza

edit: #20335 es lo que tiene crear una cuenta deprisa y corriendo

Edit 2: no sabia que se podia cambiar el theme del foro.

1 respuesta
saopaulo

#20334 Claro y ahora nos vamos a creer que no los tienes

1 1 respuesta
Lenix

nadie me presta una cuenta del PBE ? :( :(

B

¿que campeones considerais los mas dificiles de usar?

#20338 tio tampoco te pases que no entra a la LCS por su extrema dificultad xD

2 respuestas
Eustakiooo

#20337 Soraka

1 respuesta
filipendo

#20337 nidalee, jayce, fizz, elise, tf... hay bastantes. evidentemente no son dificiles a la hora de aporrear los botones, pero para mi gusto son campeones con los que la diferencia entre saber usarlo y masterearlo marca la diferencia.

1 respuesta
AikonCWD

Me acaba de salir un mensaje que me han bajado de Plata II a Plata III

Alguien me puede confirmar si puedo llegar a bajar hasta no tener elo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales