La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Eustakiooo

#20610 Se supone

B

Que ha pasado con mi Zac que de repente es first ban en TODAS las rankeds?

T_T

2 respuestas
december

#20612 El maldito buff al spirit le ha dejado muy op.

SLiM

#20612 zac lleva siendo first ban desde hace 2 meses.

1 comentario moderado
SLiM

#20615 mas gracia me hace el de la primera partida, "germancarrier"

3
ivi14

#20615 doble moral, no comentas el 63/0 contra bots con j4, todos sabemos que cuando pasas platino los bots son jugadores de la lcs en descanso

dicon

El tema de mejillon no se cerro para que sigamos hablando de ello aqui.

1 respuesta
I

#20618 pero que paso con eso de mejillon'? si se puede saber xD

1 respuesta
dicon

#20619 Te hago un resumen sin ninguna sustancia o salsa (es decir que no interesara seguramente), el hilo se fue a tomar por culo, y el me dijo que no iba a continuar con el mismo, el unico proposito del hilo era escuchar sus historias de soloQ asi que si el no seguia con el hilo el hilo se cerraba, y el hilo no se cierra para ahora venir aqui a comentarlo.

1 respuesta
D

Para la S4 habran cambios de items y cosas asi como paso a principios de la S3?

1 respuesta
B

#20621 por supuesto, siempre lo hacen

1 comentario moderado
D

http://blog.ibuypower.com/2013/08/iranian-league-of-legends-tournament-banning-female-characters/

Me quede a cuadros con esto.

hakanoilup

plat <3

1 respuesta
2 comentarios moderados
Leagrove

Están jugando en este momento:

Por si alguien quiere verlos

RTeks

Alguien sabe por que se juega tanto ap corki en high elo ahora?

1 respuesta
DonDemencia

Señores, tengo una duda que me corroe por dentro, ¿hay algún caster actualmente narrando partidas de high elo?

Exceptuando a los de la LVP y demás, no veo a nadie en ello, con lo divertido que parece.

#20631 Ambas. Yo sé que en torneos de LCS y demás high-quality hay casters, pero no veo en solo/duo o en otro tipo de partidas

1 respuesta
aresw0w

#20630 pero que tipo de partidas, soloQ o de torneos? porque en los torneos si que hay, por lo menos en los más importantes.

1 respuesta
Alexz

Una pregunta de noob, como se hace para desplegar el chat completo durante las partida?

1 respuesta
milgram

#20632 Z

1 respuesta
Alexz

#20633 Gracias las veces que lo he preguntado me saltan con D o F xD

GaBRiX

alguien para subir smurf? somos dos y nos falta uno para hacer 3v3 y subir rapido.

kusak

oh why....

2 respuestas
B

#20629 Por la nueva build de TPA BeBe de corki ap.

#20636 LOL, despues de tanto tiempo... en fin, pondran a otra xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Bauglir

#20636 ¿Motivo? Bah no importa, pondrán a otra con mas tetas que vaya de rollo cosplayer.

Lo mismo la Jessica Nigri se ofrece, sería brutal.

Alberteban

#20637 ¿Cual es la build en cuestión? Me gustaría probarla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales