La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#20640 me vais a crucificar por poner un video de knekro pero bueno xD
http://www.youtube.com/watch?v=Sw_3RooRv_w

lo ví ahí..

Cypress-Hill
1 respuesta
Damnedlove

#20642 Los videos del tio este me resultan interesantes y lo explica todo bien,pero no soporto como habla xddd.

1
I

MUY BUENAS A TODOS GENTE .. que tal como estamos HAHAHAHAHHAHA este tio es la polla :D

2
Hazzard

Que bien, se larga del LoL Nikasaur, poca gracia me hacía con esos pelos de estropajo.

http://nikaharper.tumblr.com/post/59723018534/a-riotous-farewell

1 respuesta
A

#20645 Pues adios, sin acritud. Yo no le prestaba mucha atención.

breixone

3 para una pachanga 5 vs 5, alguien se apunta ? Decirme nicks !

sharkal7

Buenas, no quiero abrir un hilo para una pregunta chorra asi que pregunto por aqui...

Estrategias para el 3 vs 3 ... que se juega ? hace mucho que no juego y no se como va... alguno teneis experiencia de equipos de 3 vs 3 ? Es relativamente facil (siendo yo plata 2) llegar con un equipo de 3 vs 3 a ORO ?

No se a ver si podeis contarme un poco como esta el nivel y tal muchas gracias

SkAmiKaZ

Soy el unico al que le gustaría que hiciesen ranked 1v1 ? Sería interesante y daría mucho juego.

1 respuesta
Alexz

Primero que pongan la cámara magmática esa.

1 respuesta
milgram

#20649 ya claro, y darme cuenta de que el malo soy yo y no los que me tocan en mi team.

2 1 respuesta
FraG

No me gusta mucho la idea del 1v1 en el lol, pero si que serviria para que mucha gente hiciese un poco de autocritica xD

SkAmiKaZ

#20651 Eso nunca, lo malos son siempre los de tu equipo, pase lo que pase. Pero además podemos mejorar nuestro nivel como pro players que ya somos, a un nivel superior.

Otiss

#20650 la que?

1 respuesta
Yaya

#20654 El mapa que se usó para el 1v1 del allstar: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Magma_Chamber

1mP

Buenas gente, acabo d jugar mi primera ranked, y sé que para entrar en promoción hay q jugar 10. Lo que he oido es que depende de esas 10 me meten en una promoción distinta? imaginando que gano 10/10 (es un suponer) en dónde te meten?

#20657 Muchas gracias! ^^

2 respuestas
zClarity

#20656 Si tienes suerte con 10 ganadas de 10 entras en Oro V.

3 respuestas
I

#20657 no son 9 creo 10 gold 4

2 respuestas
zClarity

#20658 Esto es que no tiene unos parámetros concretos. Ya que hay gente que con 5/5 está en bronce I y otros en plata V. Y por eso 10/0 es oro casi seguro, mientras que con un 9/1 puedes estar o en Plata I o en Oro V.

2 respuestas
I

#20659 yo con 7 acabe en plata 2 o 8 no recuerdo

A

#20657 #20658 #20659

#20656

Si ganas 8/10, es oro 4
Si ganas 9/10, es oro 2
Si ganas 10/10, npi, pero dudo que platinum 5, alomejor oro1.

No hace falta tener mmr de season pasadas ni rating de season pasadas. Todo eso da =, si te marcas un 8/10 entras en oro 4 y si te marcas un 9/10 entras en oro 2.

1 1 respuesta
jadgix

#20661 ibas bien hasta la última parte, el rating de seasons pasadas sí importa.

1 respuesta
Inmolatus

Pues yo me hice un 9-1 y acabe en oro 4, ya viniendo de oro la season anterior. Me siento estafado XD.

A

#20662 Pues sinceramente, yo volví hace 1mes, después de 2años offline casi, la s2 no juge 1 sola partida, y la s1 mas bien poquito, y con 9/10 era gold 2, así que no se sinceramente para que hace falta ese rating / mmr, porque realmente ami no me hizo falta por lo que veo.

=Mente, es un poco contradictorio decir que hace falta ( que alomejor si eh, no digo que no ), pero entonces no podrían subirse las smurfs con 50-60 games a diamond. Porque necesitarias mmr/rating ?

Recalco que no digo que no haga falta, sino que yo no veo donde afecta el rating/mmr de season pasadas.

1 respuesta
jadgix

#20664 tú mismo lo acabas de decir... no jugaste la s2.

El rating de la s2 se usa en los cálculos para el de la s3.

Si no tienes rating de la s2, es decir la cuenta va "virgen" de elo, sale con lo que tú has dicho, si tiene rating de la season pasada, cambia mucho.

Imagínate un diamond de la s2, obv no va a ir igual que un Bronze.

AuL3

alguien entre silver I o 2 para hacer duoq? o mas alto ja! llevaba tiempo sin jugar ranked pq me stresa tanto mongui pero para intentar pillar la skin

ToRDeN

Si no tenias rating en la seasion anterior y ganas 10 vas a plata 1, no os comais la cabeza

ganas 1, bronce 5
ganas 2, bronce 4
ganas 3, bronce 3
ganas 4, bronce 2
ganas 5, bronce 1
ganas 6, plata 5
ganas 7, plata 4
ganas 8, plata 3
ganas 9, plata 2
ganas 10, plata 1

Esa es la conclusión que saque con mis 4 amigos que empece a jugar, uno gano 3, otro 4 , otro 5, y dos 7, y a todos los colocaron según mi tabla. Dejo claro, que ninguno teniamos elo seasion anterior

1 respuesta
jadgix

#20667 erróneo

Yo gané 5 y perdí 5, y fui a Silver IV, sin rating en la S2.

Wildturtle con la smurf tras las 10 primeras (9-1 o 10-0, no recuerdo) fue a Oro II creo.

No te rayes tú xD

1 respuesta
ToRDeN

#20668 Muy raro, mi colega y yo ganando 7 fuimos a plata 4, los otros a bronce 3, 2 y 1. Sin duos de por medio y habiendo empezado a jugar esta seasion

1 1 respuesta
jadgix

#20669 Pues algo habría de por medio para que os saliera, pero vamos 7-3 es Silver I-II.

Tema cerrado

Usuarios habituales