La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

JaViTXu_

#22050 Tampoco tendría mucho sentido que te curres tu entrada en platino y después de los 10 partidos empieces en Oro5

1 respuesta
yosi77

#22051 es una nueva temporada, lo más justo incluso sería resetear a todos a la misma división

K

si llegaste a platino en la s3 no deberias tener problemas en volver a llegar en la s4. QUe mas da que empieces en bronce haciendote 20-0 contra trolls.

Pharew

Hombre pues a ver si aqui me estoy matando a +5 para llegar a diamante, lo consigo el dia 10 y el 11 estoy en oro V xd

1 respuesta
yosi77

#22054 Pero es como el futbol, un año eres campeón de liga, y al año que viene tienes que empezar de 0, aunque no sea exactamente igual.

1 respuesta
Pharew

uninstall es poco como tenga que volver a escalar todo esto... jajaja

Mikuu

ami lo que me hace gracia es que un tio que acabe en challanger empieze en platino, no tiene sentido, en cualquier juego se empieza desde el mismo rating todo el mundo para tener la posibilidad de subir, que despues dicen "no si el elohell no existe" a ver donde me deja ami el mmr este de momento estoy en platino 3, seguro que empiezo en plata 1 o algo asi y otra vez a subir.

melyrub

Yo la season dos era oro bajito y cuando termine de jugar las diez me pusieron en silver II. No es un bajon exagerado

ivi14

Además que cada año es más fácil subir lol, el oro de esta season no es lo mismo que en la season 2

melyrub

El oro de la S2 es el platino de la S3

2
sikkkk

La gente mejora y esas cosas.. el nivel es el mismo, lo unico que ha cambiado ha sido la gente que estaba en esos niveles

1
Chaotic

Yo que estoy viciando para subir de liga... cuando termina la s3? A ver si va a ser que ni merece la pena.

Pharew

el dia 11 de octubre

2 respuestas
joseluvj

#22063 11 de noviembre*

Trigson

#22063 Anda que han reseteado y no me he dado cuenta.

Pharew

uuuuuuuuuuups jajajajaja, mis disculpas

JaViTXu_

#22055 Sí vamos, gran ejemplo.

Nadie dice que por ser campeón en platino1 tengas que volver a serlo al año que viene, ni empezar de número uno, sólo empezar en la misma división.

Siguiendo tu ejemplo, si este año quedas de 3º en Primera división en fútbol, el año que viene no empiezas jugando en tercera con todos los demás equipos, ¿a que no?

Eustakiooo

Lo suyo sería que coloquen a cada uno en donde tiene su MMR, y los "ebayers" y carrileados se vean abajo de nuevo y hayan pagado para nada

1 respuesta
RTeks

Faker Ahri inc?

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1p791q/new_ahri_skin_confirmed_most_likely_skt_t1_ahri/

1 respuesta
I

#22069 no te jode ahora que le meten todo el nerf que les den por culo

1 respuesta
RTeks

#22070 Ya ves se la podrian hacer a gragas, que jugar con el scuba todo el rato hace daño a la vista.

QuitCat

#22068 Que yo sepa es el sistema que se sigue.

rafator_16

Relajaos, cuando se reinicie el "elo", todos los que estan en V y sean elohellers, bajaran a donde les corresponde, porque su elo interno lo tendran muy bajo así que no hay problema.

Por cierto, no todos los que estan en divisiones V tienen porque ser malos, puede haber gente que haya subido y juegue poco o nada ahí

B

Creo que voy a plantarme en Gold 2, se me hace imposible subir ya, entre que me tocan platinos haciendo premade con bronces y golds que tienen cerebro de bronce es imposible

Ozonoo4

Entonces ya es oficial?

Nida support entra en la lista de baits, junto con "Rylai core de Singed" y "Riven se maxea E" ¿no?

2 2 respuestas
RTeks

#22075 No te olvides del ryze es counter de fizz

melyrub

Todas las discusiones son baits

SkAmiKaZ

o NA > EU. Otro bait.

saopaulo

Rekkles best adc EU Moaaaar baits

ivi14

O rekkles al nivel de doublelift

Tema cerrado

Usuarios habituales