La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Beckem88

¿Ocelote peor mid de EU se considera bait? xD

B

Bueno, parece que no voy a podder jugar una mierda, todo el rato me crashea el cliente (L)

Jandralla

Xelnath also shared a little preview of one of the upcoming , new items:
"We are hoping to make sure you have interesting items too.
Here's one preview:

Martyr's Call:
+300 health
+10 health regen per 5

Unique Active: Consume 20% of your current health to give 10% of your max health as a shield to target ally."


He continued on Martyr's Call, saying:
"Tanks are exactly the character class we're targetting with this item. We can increase the HP cost and reduce the shield if Cho'gath becomes the best peeler in the game."

1 respuesta
luzius

#22083 Leo 4 warmongs inc

ivi14

Me han dado una cuenta en bronce 4, primera partida 15/2 pero lo que me ha sorprendido es lo que habla la gente en champion select, le dicen no teemo omg we need tank, we need adc, es decir flameo desde minuto 1 menos mal que cuando he matado al jungla y mid en 2 vs 1 se han callado

2 respuestas
K

#22085 Juegas teemo te mereces estar en bronze y que te flameen.

1 1 respuesta
ivi14

#22086 no, jugaba lee sin y estoy smurfeandola, sorry por la desilusión de no ser un bronzie

2 respuestas
Teq-

#22085 gracias, de verdad, me importa bastante lo que te haya sucedido hoy.

9 2 respuestas
QuitCat

#22088 Y a nosotros nos interesa bastante que te haya interesado.
Sois la ostia...

1 2 respuestas
yosi77

a mi me fascina que te interese que a #22088 le importe lo que le ha sucedido hoy a #22087

spoiler
2 2 respuestas
JaViTXu_

#22090 A mí me vuelve literalmente loco que te fascine que a #22089 le interese lo que le ha sucedido a #22087 hoy.

Continuará....

1 respuesta
Lecherito

#22075 kreo k t falta el xk llevan 3 kaskos tio

3 respuestas
Ozonoo4

#22091 #22090 #22089 Pues a mi me fascina esto:

#22092 pero a que hora dan las skins?

1 respuesta
W

#22092 No me mola tu intento. Dale con mas ganas tio.

1 respuesta
Lecherito

#22093 ves, asi si maxo, la d posts k me okultaron kon eso xddd

#22094 k t pasa ombre

mecmec

#22092 me has animado a aprender a bloquear usuarios, ty!

1 respuesta
Lecherito

#22096 d nada x esa info tan util amigo

xuse92

Alguien sabe de donde sacar diseños/archivos o lo que sea relacionado con el mundo del lol en psd?

Tipo: devianart

Lo pongo aquí porque supongo que lo sabréis más vosotros que la gente del hilo de diseño :/

Replyk

Hasta los huevos de Ryze, un campeon que destroza todos los cuerpo a cuerpo pero es una basura contra a distancias, gl

RTeks

Pobre ryze, necesita amorcito de morello.

1 respuesta
Replyk

#22100 Prueba a jugar katarina contra ryze. o mueres o pierde farm xDD

2 respuestas
ivi14

#22101 pero eso es culpa de katarina, que ni la Q pokea ni la w hace daño, yo creo que la fase de líneas de katarina (bueno sin contar a poppy lol) es la peor de cualquier sololaner hasta karthus tiene mejor fase de líneas lol

RTeks

#22101 Pues te compras tu escudito de doran, farmeas a base de dagas, y cuando eres nivel 6 party con ryze. Os invito a jugar a ryze y ver su vida a nivel 1 y sus rangos.

2 respuestas
rafator_16

#22103 le maineo since beta y ahora mismo no vale, excepto que se alargue la partida hasta minuto 40.

#22106 No te digo que no, yo estoy subiendo a diamante gracias a el xD

1 respuesta
Replyk

#22103 Poh ami ma foshao

Trigson

#22104 Ami me ha dado candela uno esta tarde que paqué

1 respuesta
ANG

Buenas noches a tod@s.

Antes de abrir un nuevo hilo quería aprovechar este para ver si alguien de vosotr@s con experiencia en Streaming podía ayudarme con un problema que me surge a la hora de hacerlo yo.

El problema es que de repente al empezar a hacer Streaming me dan lagazos y el programa OBS lo detiene y me pone un couldown para volver a activarlo.

Aquí dejo la información de mi ordenador:

CPU -> Intel Core i5 760 2.8Gh
RAM -> G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 4x2GB
Graphics Card -> Zotac GTX 550 Ti MP

Y aquí la información de mi conexión a internet.

http://speedtest.ookla.com/result/2271457541.png

Un saludo y gracias.

Cebriweed

una pregunta señores.. si un colega me pone en un equipo de oro se me pone a mi, es decir, me dan el marco y los premios de temporada?
gracias..

1 respuesta
B

#22108 No, tienes que ganar un minimo de partidas con ese equipo, que creo ahora mismo son 15 wins las que debes ganar para conseguir la recompensa al final de la temporada

Cebriweed

gracias men ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales