La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

FiletonG

#25004 puaaah ed edd y eddy... esa serie donde vivían en una urbanización aislada de todo el mundo donde las chuches medían 50 centímetros y había un niño autista que le hablaba a una tabla...

Old times, good times.

No pero en serio, Agallas en perro cobarde me daba puto miedo, que paranoia de serie joder xD

1 respuesta
B

solo he visto 2 capitulos de agallas, no le pillo el punto pero me gusta mucho la ost

1 respuesta
joseluvj

#25021 #25022 la serie de agallas era cojonuda, bastante rara todo hay que decirlo. Y cartoon network le daba 1000 vueltas a fox kids, el laboratorio de dexter, ed+ed+eddy que ya lo han mencionado atras.

y el personaje de johnny (el que hablaba a la tabla) estaba mal de la puta cabeza, me acuerdo de un capitulo que se disfrazaba de supervillano y vestia a la tabla de superheroe xD

Disbalanced

Canal Panda>Fox Kids>Jetix

xBoSS

Yo no tengo ni la más putísima idea de qué coño habláis :\

Lamka

"¿Si tu amigo se tira por un puente tu tambien lo haces?" "Claro, solo basta con ver Solo Q que se suicidad todos de uno en uno"

afhn

Pero, que puta infancia de mierda habéis tenido? El mejor canal era Antena 3, únicamente y exclusivamente porque ponían Dragon ball, Pipi y mortadelo, lo demás es basura, y por la publicidad cada hora de 5-10 mins, OFC! la mejor época... que recuerdos... ahora son 30 minutos de anuncio 30 minutos de peli o lo que sea.

1 2 respuestas
joseluvj

#25027 antena 3 tardo bastante en echar dragon ball, si no me equivoco empezaron en la 1 junto con oliver y benji (creo que antena 3 emitio campeones)

1 respuesta
Ozonoo4

Os van a moderar a todos y suerte si salis sin punish, tambien es cierto que los mods necesitan ver las cosas desde otra perspectiva:

2 1 respuesta
afhn

#25028 Oliver y benji, si no recuerdo mal, en la época que lo veía lo echaban en la 2, no en la 1, si no recuerdo mal, pero yo bola de dragon lo veía en antena 3, hasta que lo quitaron por que influenciaba en los niños o algo por el estilo, nosense:S.

1 respuesta
StukoVRusso

Os estáis olvidando de bobobo.

Por el poder del cabello nasal

3 3 respuestas
B

#25029 es la taberna xD

el que no diga que gargoils es la puta serie mas epica me lo cargo

#25031 lo veia en el canal de castilla la mancha y en medio de la pela contra giga, cuando se transfoma, lo cortan y ponen la serie desde el primer capitulo :qq: :qq: :qq:

Kaoticbcn

ostia puta joder, me hago platino 4 entero en 5 partidas ganadas seguidas con annie mid, llego a promo y no me dejan mid.. 2 loses.. dejadme mid joder que os carrileo!!!

Saludos a todos, me vuelvo a las rankeds :)

1 respuesta
joseluvj

#25030 vale, fallo mio, yo vi dragon ball en telemadri (lo he confundido con la 1 XD)

B

#25033 annie esta muy infravalorada, aunque si que es cierto que tiene muy poco rango

FiletonG

#25031 pero bobobo la emitieron bastante más tarde.

#25027 yo podia ver ambas cosas, tanto antena 3 como canal digital + y sinceramente este ultimo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> antena 3. Des de mi punto de vista.

Dato curioso: creo que soy la única persona de este planeta que no ha visto dragon ball de pequeño xD

2 respuestas
Yaya

#25036 Nope, no eres el unico, yo tampoco la vi y eso que en TV3 la dieron antes que nada xd

1 1 respuesta
Lamka

Entonces no tenéis infancia.

B

#25037 #25036 no sabeis lo que os perdeis. Sobre todo dragon ball a secas,cuando goku era pequeño y era mas magico y menos rallos laser y destruir planetas. De hecho me la volveria a ver, pero con un doblaje decente xD

1 respuesta
afhn

Que infancia habéis tenido macho... con la cantidad de cosas que podíais aprender... como, esperar a que una amiga duerma para ver sus bragas y/o tocar su coño, que puedes transformarte en un mono gigante mirando fijamente a la luna.... entre otras cosas....

1 1 respuesta
B

#25040 habia tiempo para todo

lo dibus por la mañana xD

FiletonG

#25039 joder yo realmente le he dado muchos intentos pero no se por que razón no me la puedo tragar, alomejor ahora que soy más mayor la podría intentar ver, nse algún día ya probaré.

1 respuesta
ExiLO-N

Lo mejor de bobobo fue el mundo "EN SERIO???"

carmelomvp

Muchos lo conoceis pero otros no, Apdo esta en un 89% de victorias con la smurf en challenger en Korea SoloQ.

Vaya puta bestia que es

http://www.op.gg/summoner/userName=Dopa0

1 respuesta
B

#25042 es que ver dragon ball Z en español.... si ya dragon ball z cuesta por los fallos en la historia, imagina con el doblaje español

en cambio dragon ball es puro amor y dragon ball GT es como caminar descalzo por una alfombra de jeringuillas

#25044 tiene stream?

edit; como coño farma tanto si se supone que va de support, en algunas partidas¿

joseluvj

#25031 bobobo era quiza la serie mas absurda que he visto (absurda, que no quiere decir que fuera mala, al contrario, era cojonuda xD)

1
B

#25012

1 1 respuesta
Ozonoo4

#25047

1
StukoVRusso

#25012

2
K

No entiendo,por que no parais de copiarle el avatar del perro ese?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales