La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ozonoo4

1
B

oh boy

casi que yo ya paro xD

Yaya

Sigh. Basta con los avatares...

1 3 respuestas
LoLero11

Bah, subo a Bronce II, pero que ilu me hace xD

domi8410

#25050 Yo tampoco. Ademas, perro se escribe Dog, no Doge, cuando daño ha hecho la ESO.

1 respuesta
Bauglir

#25055 http://knowyourmeme.com/memes/doge

De internes de primero.

2 1 respuesta
6 comentarios moderados
joseluvj

es la hora de los punish! XD

1 comentario moderado
Lecherito

La taberna de gragas, un sitio donde se puede hablar de cualquier cosa... oh... wait...

Me comería una pizza con piña ahora mismo, jamón y piña ftw.

1 2 respuestas
Yaya

#25065 Pero has visto que se haya moderado algo del offtopic de las ultimas paginas? Pero pido que se acabe el spam de avatares y aparecen 3 a continuación, pues pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
afhn

Jo macho, me meto en una partida, 40 minutos, vuelvo, y ya la habéis liado sin mi cabrones, MALDITOS!

#25065 No te olvides de la salsa barbacoa.

#25066 Yaya, no mientas, entre vosotros, estáis planeando una dictadura comunitaria entre todo el conjunto de moderadores, se os ve el plumero!
Voto por cambiarle el nombre al hilo, y que se llame; La taberna de gragas: Versión feda.

PD: De parte de Chotazin, desde las profundidades del infiernobann; Me cawen la puta madre de Rajoy.

B

que sepais que sois los culpables de que este viendo desde el principio dragon ball, cuando goku es crio en hd vose :qq: :qq:

1 respuesta
joseluvj

#25068 miratela en latino, es la mejor voz XDDDDDDDDDDDDD

D

ak o colt? que skin recomendáis?

saopaulo

TV3 con doraemon por las mañanas antes del cole o Hattori el ninja >>>>

1 1 respuesta
xxfresnoxx

Una partidita ?

xBoSS

Con ese avatar, no.

Halaez

#25071 Ostia hatori el ninja, ya ves tio NININININI xDDD

Replyk

#25006 Has creado mi probable nuevo avatar xD

PD: Donde están naruteador y samux ? WTF

Se que naruteador jugaba al wow y empezo a jugar profesionalmente al lol, en que team está ahora?

Slopestyle

newfags todos...

la 2 con Reena y Gaudi + Dragones y Mazmorras, o la 3 con Hee-man, los Thundercats, Las tortugas ninja, Chicho terremoto o La Bola de Dan.
y despues Oliver y Benji, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco off course, incluso los Moto-ratones o los Street Sharks por ejemplo.

y me dejo muchisimos

2 2 respuestas
joseluvj

#25076 streets sharks molaba demasiado, 4 colegas que mutan en tiburones con piernas(no me acuerdo muy bien por que) es un guion cojonudo xD

1 respuesta
Slopestyle

#25077 yo tampoco me acordaba, lo he tenido que mirar en la wikipedia xD

En el primer episodio, un profesor de la Universidad llamado Dr. Paradigma probó sus técnicas de manipulación genética en un marlin y una langosta. Dr. Bolton, un profesor de su compañero, intentó destruir la investigación del Dr. Paradigma y fue transformado en una monstruosidad inhumana por el malvado científico antes de escapar. Paradigma más tarde secuestró cuatro hijos de Bolton: Juan, Bobby, Coop y Clint — para transformarlos en tiburones

la cancion del opening era mitica

bueno y ya si nos vamos varios años atras a la infancia mas absoluta estan los Fruitis (los viejos mediavideros se acordaran)

2 1 respuesta
Juankahospi

#25006 Ante eso, solo me queda alabarte hamijo!

afhn

#25076 TIO! Y Heidi? Donde te dejas a Heidi? Ya re ha re ha hi hu ya hi hu hi ha
Macho, y te olvidas de otras dos series que crecieron con nosotros; pokemon y digimon xd.
Yo aún sigo tatareando de vez en cuando en mis momentos de motivación; Quiero ser un entrenador de este mundo digital viajaré por el futuro a toda velocidad... - De digimon jajaja.
Y el increíble Spiderman, qué pasa, también te olvidas de el? Maldita sea!

Sigo en lo mismo, no habéis tenido infancia!

PD: No sé qué pasa, estoy muerto de frío, pero estoy sudando, wadafoq!

Tema cerrado

Usuarios habituales