La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

xBoSS

#25078 los fruitis sí los conozco y no todas esas "mierdas" (no lo digo de manera ofensiva ni con ánimo o aires de menosprecio) de las que hablan

QuitCat

DUDA :

¿Cuantas hay que perder aprox con 0 puntos para que te bajen de una división V a una division I ?

1 respuesta
ivi14

#25082 si eres diamante 5 debes tener mmr de platino 5

1 respuesta
joseluvj

#25083 igual con todo lo demas? oro a plata platino a oro etc?XD

1 respuesta
ivi14

#25084 se supone que sí

jadgix

Que yo sepa eso no es así.

Cuando subes tienes 10 partidas de "inmunidad" donde no puedes bajar aunque pierdas 10 seguidas en 0 puntos.

Pero si pierdes una más, bajarás.

No hace falta tener el MMR de la división V de esa liga a la que vas a bajar, si no no pertenecer a donde estás.

2 respuestas
ivi14

#25086 no hay información oficial por parte de rito (como no), pero es lo que he leído en varios sitios, no hay ningún tipo de inmunidad, ya puedes perder 20 ó 30 que hasta tu mmr no baje una división entera no habrá demote

1 respuesta
jadgix

#25087 Joder, pues hubiera jurado haber leído lo de 10 partidas de inmunidad nada más subir a la división V, ahora estoy rayado xD

Por cierto sí que hay inmunidad:

There is also a demotion immunity grace period for several games, in which you can't get demoted to a lower division, which activates when you get promoted to a higher division. This is to make sure you don't fall to your previous division due to bad luck.

Pero no dice nada de 10 partidas, ahí posiblemente me habré equivocado.

Y lo que tú dices:

As of Season 4, it is possible to be demoted from a tier. If you are in division 5 of a tier and your MMR drops an entire tier, you will be warned about possible demotion. For example, a player in Gold V would receive a warning upon reaching Silver V MMR.

B

Voy a intentar aclararlo.

-La inmunidad se aplica cada vez que subes de division, es decir, si subes de plata 4 a 3 no puedes volver a plata 4 por haber perdido tus primeras dos partidas en esa division.

-El demote de tier, caer desde una division 5 a la division 1 del tier anterior requiere tener MMR de un tier completo inferior y va con avisos antes.

Lel

ranked, personaje no puede ir mid y pickea karma con fasntasmal y revivir, desde cuando hay tanta mierda en la grieta? LLevo un par de dias que... no doy credito jaja no tiene ningun sentido

3 respuestas
Pimball

#25090 desde no hace mucho aumento bastante....desde hace 2 años o asi.

B

#25090

B

#25090 o eres mas manly que Pantheon y cada vez que sales de fiesta haces trios con dos modelos o eres muy homo. No hay termino medio.

jadgix

Estoy pensando en hacerme un hilo del estilo de meji en su día (pero sin alemanes de por medio [por ahora]).

Poner rankeds jugadas, una foto del score final, una explicación detallada de cómo fue la partida y qué creo que pudo fallar y qué pude aprender y tratar de que los usuarios me aporten su punto de vista.

Y ver hasta donde puedo llegar, que además sería una motivación para jugar rankeds, que suelo sudar de ellas bastante por la actitud de la comunidad ingame.

Pero la verdad es que no sé si la gente está cansada de ello y si de hecho puede tener buena acogida o si los moderadores ya no lo permiten.

¿Algo de feedback?

6 4 respuestas
CWind

#25094 Yo me planteé hacer algo parecido pero luego me da el rage y se me pasa.

PUTA LEONA

N

#25094 yo pensé en hacerlo pero da mucho palo la verdad, analizar cada partida que juegas y postearla..

jadgix

Yo creo que es algo bueno, si no te da pereza.

Al tener que forzarte a hacer una buena crónica y análisis de cada partida tienes que ir apuntando los errores (yo lo haría en un bloc de notas una vez los cometa e iría haciendo una lista de ellos para que no se me olviden) que crees que has cometido o qué cosas hubieras hecho en otra situación, para luego contarlo, pero al hacer eso estás aprendiendo bastante sobre tus propios fallos.

Lo que molaría sería que estuviera instalado el sistema de replays ya, ahí sí que sería fácil.

Tengo PC de sobra para hacer streaming, lo que no tengo es una buena conexión, 1Mb de subida...

1 respuesta
paladyr

Se han añadido los descensos de nivel y las protecciones
Una vez que entres en un nuevo nivel, tendrás un número de partidas en las que serás invulnerable al descenso
Después de jugar estas partidas, si caes un nivel entero por debajo de tu ubicación según tu MMR, aparecerá un aviso de descenso en tu perfil (por ejemplo, un jugador de Oro V jugaando en una liga de Plata V verá este aviso)
Si continúa perdiendo partidas cuando tenga 0 PL, descenderá a la división I del siguiente nivel inferior

De las notas del parche 4.1 para que quede claro.

FiletonG

Mirar la build del thresh, se empezó a buildear así des de el principio, no se lo compró al final ni nada por el estilo.

Posiblemente una de las rankeds más divertidas y graciosas que he jugado hasta la fecha, madre mía que despoye con ese thresh, se hacia al adc el solo xDDDDDD

Hablando también sobre este tema de los trolls, que pensáis de la gente que juega bien y se pone a "trolear" en rankeds? en plan, "voy con score de buenísima y encima me divierto troleando un poco" no se, yo sinceramente esta tipo de gente mientras terminemos ganando me parecen muy divertidas y desearía jugar siempre con gente así.

1 respuesta
jadgix

#25099 que esas rankeds acaban en un mayor porcentaje throweadas por confiarse.

3 1 respuesta
FiletonG

#25100 Ami sinceramente no me importa mucho perder si me lo he pasado muy bien, por ejemplo hacer disrespect y esas cosas me parecen muy graciosas, o una build que al final resultó ser abusiva como la del thresh, mientras que en el chat se pone a vacilar a todos.

Pongamosle el termino "trolear con clase" la gente que ha sabido desarrollar esta característica merece mis respetos y ojala me tocaran más (siempre y cuando sean buenos, claro) el buen rollo que transmiten... no parecen a las rankeds de toda la vida, la terminas y piensas... quiero jugar otra.

Pero igualmente la gente que suele hacer estas cosas si throwea, así que no te puedo dar la contraria... xDDD o también el problema surge cuando alguien del equipo no se lo toma bien ya que no le parece gracioso este tipo de humor, ya sabes.

ExiLO-N

#25094 Dale caña moreno

briscas

#25094 Me gusta la propuesta, me pareces bastante sensato y creo que lo harías bien. Go man.
He visto por ahí que para stremear minimo 4mb de subida.

LoLero11

Voy a probar Annie top con guantalete... ya veras que risa

RTeks

http://gambit-gaming.com/en/article/273
La semana que viene no juegan ni alex, ni darien ni diamond.

Damnedlove

#25097 Yo te di manita, la verdad que me entretenian bastante leyendo aquellos post de meji, y con los tuyos los leeria tambien, ver como ven la partida otros jugadores, y analizar el porque de algunas builds y tal, aunque a priori pueda parecer obvio, puede no serlo. Te apoyo :p

B

un amigo ha actualizado el SSOO a Windows 8.1 y ahora se le ve en 3d el lol ¿Soluciones? No tiene el 3d activado en el lol

xBoSS

Estará activado en el panel de control de nvidia :P (o de ati... o whatever)

december

Toyz ha vuelto http://es.twitch.tv/hkesportstv

Creí que se había retirado completamente.

P

He leido algo de ocelote y dinero en reddit pero mi ingles... ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales