La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Mikaki

¿Alguien se anima a jugar una? xD

1 respuesta
sutEz

yo, invitame : khalifÄ

SuGaRaY

#2671 <-

SuGaRaY

doblepost

Chechi

Pork cojones no dejan dominion ya abierto? es la repoya...vicios rapidos y divertidos....que ganas de tenerlo 24x7

Spank

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=415885

Oce animando a los Europeos a innovar y a hacerse fans de los streams!

1 respuesta
Pentakaiser

#2676 Pues tiene muchisima razon en lo que dice, y aqui, todos sabemos los rage que nos cogemos cuando alguien prueba algo, la presion brutal a la que le sometemos si lo hace mal, y las consecuencias para el ambiente de la partida que jugamos.

Oce es number #1 con lo que ha dicho ahi, respect.

grivcon

Una pregunta, jugando rankeds, cuando acaba me dice Clasificatoria y entre parentesis, donde venia lo que subo o bajo (No Clasificatoria), no me viene el elo que subo/bajo, que pasa?

2 respuestas
Spank

#2678 Que no has jugado más de 10 puede ser? Si no no lo se xD

1 respuesta
ruk0style

#2678

12-Pregunta:
Porque cuando juego partidas clasificatorias, al acabar siempre pone: partida no clasificatoria, y no veo si gano o pierdo rating? :S

-Respuesta:
Necesitas al menos 10 partidas jugadas para que te lo muestren.

1 respuesta
grivcon

#2680 #2679 ostiaaa es verdad xDDDD, no me acordaba del reset XDDDD, gracias, buen fail XDDD

tonybad

¿Cuando estais entre 1100 y 1300 de ELO no sentis como un poco de complicacion para hacer una set-up decente?

PD: Mala ostia ON.

1 respuesta
Spank

#2682 Ese elo se define con una frase:

"I play X in Y"

X = Campeón Random.
Y = Localización Random.

yahirobis

Gente para dominon, acabo de entrar en una en 20 mts juego alguien se anima ?

3 Para Dominon go go go go

1 respuesta
Mikaki

#2684 Contigo ni a la eskina Yahiro xDDDDD JAJAJAJAJAJAA, nah, sí invita!

B

Estaa buenoo.... aunq coloquen beta no creo porque seguro algunas fallas que aun no notamos..

me gustaria que le bajaran la fuerza que tiene Lecblack

2 respuestas
Spank

#2686

Ni papa xD

MartiONE

#2686 El problema es que no la tiene =/

B

Es un copypasta de un coment de por ahí, es genial.

Mikaki

"Las Runas son para Pobres"

"La Sanguinaria con Nasus y es GG"

¡AJAJAHAHAHAHAHA

1 respuesta
V

1 3 respuestas
Mikaki

#2691 hahahahahahahahahaahahahahahaha, las runas son para pobres!

¡oh dios mio! help me, this people is crazy!

yahirobis

Claro que si #2691 #2690

xDDD Y no sabe jugar muy bien mi hermana, Y encima tambien os reis de mi XDDDDDD :Yaoming

Y sí Sostengo mi frase de usar runas es de pobres !:D

1 respuesta
Swordito

En mi vida me he reido tanto xDDDDDDD.

Mikaki

#2693 Sabes que estamos entre colegas, nos reimos entre todos xDD

1 respuesta
yahirobis

#2695 Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro xD ¿que de malo tenia mi build de nasus?

Polakoooo

Tenéis la misma sensación que yo de que desde que han reiniciado el ELO lo mismo te encuentras con gente muy buena que lasthitea de puta madre etc que con paquetes que no saben ni lo más básico de ir juntos, wardear y demás?

Es que me estoy desesperando, antes por lo menos cuando estaba en el Hell sabía que la peña no tenía ni idea y me lo tomaba con filosofía, pero ahora enlazo 3 partidas con gente que sabe y me emociono para justo después pegarme una racha de 4 derrotas subvencionadas por el club de los ragers con skill individual y sin puta idea de jugar en equipo.

1 respuesta
Darkveider

#2697 Acabo de jugar un 3vs3, contra lvl 30, 27 y 30; en mi equipo eramos: 26-27-30, y hemos acabado en muertes 16-0, y ya hemos petado inibidor

Parecia que eran nivel 1, no nos han matado ni una vez a ninguno... no digo mas :D

1 respuesta
brakeR

que buenos sois

1 respuesta
MartiONE

#2698 Felicidades!!!!!!!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales