La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Eleghor

#2691 xdddddddd jajajaja, vaya troll xdddddddd

Darkveider

#2699 #2700 Gracias chicos, gracias :D

Spank

Y lo que mola un chat lleno de tópicos?? Vosotros probad en una partida ir metiendo frasadas españolas:

  • Correr es de cobardes
  • Verdes las han segao
  • No por correr más se llega antes
  • Más vale pájaro en mano que ciento volando
  • A buenas horas mangas verdes
  • Al herrero cuchara de palo.

Metéis estas frases en el devenir de la partida sin sentido y esperar resultados, es la risa xD

1 respuesta
Shotti

#2703 Yo a veces digo estas, a ver si cuela:

El que sabe cuando puede luchar y cuando no, saldrá victorioso.
El que comprende cómo luchar, de acuerdo con las fuerzas del adversario, saldrá victorioso.
Aquél cuyas filas estén unidas en un propósito, saldrá victorioso.

Del arte de la guerra obv.

1 respuesta
Spank

#2704

Ahora yo te pongo esto:

"Hel harte de la gerra"

Al final los más sabios son los Simpsons:

"Victoria? Somos franceses! Ni siquiera tenemos una palabra para eso!"

1
B

Lo mejor es hacer preguntas raras de niño inocenton,del estilo :

Hay un Teemo en el otro equipo y le preguntas que si cuando tiene hijos se los come,ya que es un hamster,o preguntarle al Karthus por que va vestido,si al ser un esqueleto ya no tiene nada que ocultar...etc etc

Te pueden seguir el rollo o quedarse pillados,pero te ries bastante xd

Enkripted

Que significa "Verdes las han segao"?

#2709 Thx!

1 respuesta
D4rKiTo

Enfermos del lol, me siento generoso y os voy a hacer un regalo.

Tengo un servidor de ts3 hosteado en mi dedicado (24horas online, sin lag) muerto de risa así que si tenéis un clan, un grupillo de frikis o cualquier mariconada y queréis un canal con vuestra contraseña y chorrocientos slots mandadme un mp con nombre y pass (para el canal, pero si queréis darme los datos de vuestra cuenta de paypal no problemo) y os lo creo by the jeta. La ip del ts es: pepinots3.sytes.net por si queréis comprobar que no trolleo xD.

3 1 respuesta
Whiteness

#2707 Que te has precipitado ha hacer algo... Algo así como que no has dejado madurar el fruto antes de cogerlo.

1 respuesta
Mikaki

#2708 Te doy mis diez, te lo agradezco, esperemos que a algún clan le interese, mañana se lo diré a unos equipos-amigos por si quieren, de verdad mola mucho la gente así Pepi-no xD. Un saludo

l31m
Correo de RIOT

Desde cuando RIOT está encima de estas chuminadas? Están irreconocibles

sONFIL

Que me recomiendas Karthus o swain? soy lvl 30 con 220 victoras, petando con brand ya se que esta op, pero su r peta que flipas xDD

1 respuesta
Spank

#2712 Hoy por hoy el mejor de los dos es Karthus, pero a poca distancia. Swain es más tanquete, más AP offtank y Karthus más Brand, de reventar en 0 segundos.

1 respuesta
sONFIL

#2713 Mmm bien gracias, si creo que me tirare por karthus mas gente me l orecomendo gracias ^^

D4rk_FuRy

karthus es más divertido pero requiere bastante skill

OMeGAA

Creeis que Twisted Fate, sigue siendo viable?

2 respuestas
0buS

Personalmente, cada vez que me toca con un TF, pierdo xD. Odio es poco lo que siento cuando me tocan en mi equipo xD

MartiONE

#2716 No, a nivel competitivo, no.

D4rk_FuRy

#2716

ha sido de siempre mi main y todavía es viable de sobras, me parece un campeón muy infravalorado.

1 respuesta
Shotti

#2719 Pues como carry ad todos los demás son mejores y como carry ap también xD

1 respuesta
yahirobis

Una pregunta que tengo, quiero hacer una compra de rp y me gustaria que me aconsejarais como hacer el pago y tal, y si es mas viable paysafecard(y doonde conseguirla) o Transferencia bancaria y cuanto suele tardar los rp en llegar, Gracias^^

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2720 como carry ad twisted no me gusta, yo hablo de AP que para mi gusto ha sido siempre el único rol de twisted.

por lo tanto discrepo, no todos los demás carries ap son mejores que twisted.

puede que sea un poco más situacional pero nada más, yo no veo a tf por debajo de annie, brand o cassio por ponerte un ejemplo, simplemente es un juego diferente.

yo lo veo un campeón con muchas posibilidades e infravalorado.

1 respuesta
GiorGioo

señores sabeis donde puedo encontrar una tier list actualizada y la tipica guia 5on5 ? xD

1 respuesta
Spank

#2723 http://rog.clgaming.net/#

sONFIL

#2721 Yo nunca eh pagado por paysafecard, me estube informado y parece viable y seguro.
Tienes dos opciones que yo conozca: 1- En correos, 2- En un cibercafe.
Te dejo aqui la pagina oficial, y hay una aplicacion muy buena que tu pones tu calle, tu ciudad y tal, y te salen los puntos mas cercanos donde poder adquirir una. Creo que seria mas viable que por cuenta bancaria, porque tu no facilitas ningun dato solo pones unos numeritos que te vendran en el ticket.
http://www.paysafecard.com/es/mx-paysafecard/

1 respuesta
Valyria

En los Game creo que también venden las safecard ahora

1 respuesta
yahirobis

#2725 #2726 Muchas gracias, creo que usare transferencia bancaria, pero como para ello dependo de un colega y tal por eso pregnte por la safecard, pero segun he leido esta semana hay problemas con los pagos. y una dudilla mas, tu pagas y tal y los rp te los dan al instante y tal, esque sera mi primera vez xD

Es por si me podeis explicar lo de la transf. bancaria

Shotti

#2722 Annie ya sólo por la R con stun es mejor que el stun singletarget de twisted. Brand tiene muchísimo más AoE y con más daño que Twisted (Y también el stun singletarget). Cassio tiene un stun/slow AoE y dots AoE...

En serio, cualquier carry, tanto ap como ad es superior al TF actual.

1 respuesta
S

Quiero recomendaciones de juegos online tipo Pokemon Universe lolol

D4rk_FuRy

#2728 eso está muy bien, pero twisted fate tiene su ulti que es único en el juego, puedes decir lo que quieras pero el LoL no es piedra-papel-tijera, tf es un juego distinto a brand o annie, no se basa en aporrear el teclado y matar, sino en hacer split pushes para mover a los enemigos por el mapa, controlar bufos, dragones, lineas y torres etc. es otro tipo de juego diferente y a mí me sigue pareciendo superviable.

el lol es un juego vivo, en cada torneo salen formas nuevas de jugar personajes "inviables" y se ponen de moda y lo pickean en todos los games... tf se llevo un nerf y la gente dejo de jugarlo pero sigue siendo buenísimo.

y de hecho yo seguí ganando partidas con él post-nerf en 1900-2k

pd: te pongo un ejemplo, heimerdinger. cuando jax estaba de moda en top antes de que le nerfearan un poco la Q+W, no había pj que le tosiera, era difícil de parar de cojones, y un día se empezaron a ver heimers en top vs jax que se lo comían, era su nuevo "counterpick", y quién lo diría? con tf pasa algo parecido aunque no tan exagerado ya que no es TAN situacional como heimer, ni es un counterpick, pero por ahí es donde van los tiros, que no se juegue no significa nada.

ahora el ulti requiere un poco más de skill y de timing que antes, pero nada más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales