La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

P

gente para jugar dominion, 5on5 o 3on3 agregadme, ts minimo con micro minimo...

nick: kazeando

Shotti

#2730 Yo te estoy hablando de spells y campeones y tú me estás hablando de torneos y modas, soz pero yo no voy por ahí.

Y te lo digo siendo user de tf ap tb eh, pero no, ahora mismo cualquier AP está por encima, con R o sin ella. De hecho, con wards ya tienes el trabajo de la R de TF hecha.

S

Acaba de llegar mi beta de Diablo 3

HUEHUEHUE

Romarich

Por fin han cambiado el fondo de pantalla que hay al meter el user y la pass. dios que ganas tenia de eso en serio (no es ironia, tenia muchas ganas) xD

#2735 me felicita el primero el día del padre.

1 respuesta
K

#2734

seguiras siendo igual de malo con miss fortune roma! hahah

1 respuesta
Matu91

Yo a partir de las 4 o asi estoy disponible para jugar. Matu91 ese soy yo, suelo jugar con irelia, akali, fiddlestick y no se algun que otro mas. Tu sabes no soy un super elo pero me defiendo bastante bien xD

1 respuesta
N

¿ha petado el chat o soy yo?

crespo99

#2736 Yo andaré por allí, te agregaré nada mas llegar de las clases y nos echamos unas cuantas. A ver si la gente se anima ^^

K

yo me apunto a jugar con la gente que quiera normales, soy nivel 25 pero tengo exp en dota y tal jaja

PD: kryptonita en el juego

Mandarinas

LAS PUTAS RANKED SON UNA MIERDA!
llego a 1412,juego 2 un afk en cada una
elo now: 1324
esto es irrisorio

milgram

Estoy en mi camino al lvl 30, voy por el 20 y joder en early game no suelo tener problemas, pero en mid y late, se me caen las manos y me vuelvo un paco de flipar con cualquier personaje XD

DuFF1

alguien sabe quien es el top elo europeo?

1 respuesta
agumon

No idea pero sorakabot se pasa.

Denian

Partida epica de Dominion

1
C

Yo estoy rayadisimo, estaba a 1270 hoy, ha sido ponerme a jugar ranked y por no ir con duo q, pasa lo que pasa, retards que hacen perder partidas, leavers.. etc
busco a alguien para salir de elo hell YA, puedo jugar solo top carry ad y carry ap
soy hosix.

joRdii16

Buenas busco a alguien que ronde los 1400 de ELO, para duo queue, estaria bien que tuviera bastante habilidad para ganar facilmente y rushear hasta los 1600 o más... el que cumpla los requisitos que he mencionado que me agregue.

Sumonner nick: jordiimv

1 respuesta
1 comentario moderado
joRdii16

#2747 ya te puedes imaginar por donde me paso ese comentario.

Herabi

Buenas,es mi primer post por aqui y creo que no lo hago en mal sitio,asique si me equivoco espero no se troleado (no mucho... por lo menos).
¿Alguien sabe si el partido entre sk y fnatic es de algun torneo o es random sin importancia?

A

Alguien me dice que es esto?

2 3 respuestas
ruk0style

#2750 Parece 1 pastilla tío, wtf...

That's suspicious.

milgram

#2750 eres tú el que tiene que tomar la decisión Neo...

7
D4rk_FuRy

parece una chuleta de pitufo

A

Bueno y que hago,a quien informo?habrá acabado mi etapa del lol por encontrar esto?sera mejor dejarlo?2002? sera una pista?

niitrox

sea lo que sea es importante que quede dicho: OP.

Lord_Gurth

Ya no es solo el dibujo del item sino hasta el texto te lo ha cambiado XD yo quiero de esas pastillitas azules,dices que se compran con botas de 1 y daga?XD :cool:

1
kiu

ojo con el que me acaba de salir en random...

las 3 ultimas que tiene son con todo botas.... ya sabeis si os sale xd

0buS

Sabeis si es una leyenda o es cierto que si ignoras a algun player no te empareja en solo q con el?

2 respuestas
Spank

#2758 A mí me ha emparejado con players que tenía en ignore, no se ahora cómo será, pero antes por lo menos sudaba brutal

Ernst333

#2758 Pues en mis propias carnes, no, no funciona. Eramos 4 de premade, a falta de nuestro 5º. Nos tocó una riven trol, partida a la mierda (casi la ganamos, pero se quedo afk al final) Full ignore/report, y a la siguiente, nos toca el mismo, que encima nos dice "i love you guys, gonna troll you more"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales