La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

0buS

#2760 Pero me refiero en solo q, no en premade.

1 respuesta
Linkyd

Alguien para premade de Dominion en estos momentos?

B

Hola buenas noches. Estamos buscando Ap Carry para completar nuestro team.

Requisitos:

Runas.
Saber jugar todos los ApŽs.
Edad: +18
Micro: Operatible
Elo de 1400 s1 min
Disponibilidad de 22:30 en adelante para entrenamientos de L a V. Viernes a las 4 para goes4lol Domingo a las 3 para Go4lol.

Para cualquier cosa Mp o Agregarme InGame: Mx Lnxoaned.

Un Saludo

1 respuesta
Mikaki

Post Recluta chicos

Zay

#2750 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Blue_Pill

1 respuesta
milgram

#2763 operatible??? WTF eso existe???

1 respuesta
kAiSerr

#2766 Es como el lenguaje sms ,todo mas eficiente,una mezlca entre operativo y disponible si esq como no sabes eso...

1 respuesta
A

#2765 Gracias,habrá sido un bug o algo !

milgram

#2767 mmm que bien leer

1
Ernst333

#2761 Entonces creo que eso es más chungo de comprobar. De todas formas me parece improbable que haya una opción "no me emparejes con X" Creo que el matchmaking se hundiría más en la mierda.

milgram

Es que si no te emparejara con los ignorados, se iría creando un sub-elo hell lleno de trolls que están ignorados que sería de flipar XD

Shotti

Nada nuevo, pero es que me encantan las canciones de este pavo xD

La mejor IMO.

1 1 respuesta
0buS

Bien, entonces tengo la suerte de que todos los troll que ignoro no me estan volviendo a tocar. Son tantos que ya es dificil acordarse de los nicks xD

Spank

Gayers al final qué ha pasado con Saintvicious y CLG? Que me estoy viendo un CLG vs RS de hace poco y el junglero es TheOddOne

#2775 Ya se que no es nada nuevo, pero me preguntaba porque como hubo la pelea entre Saint y HS, aunque Chau estaba allí también pero el otro fue le que más mierda vi que metiese. Muchas gracias de todos modos ^^

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2774 En unos torneos juega sv y en otros theoddone, no es nada nuevo

Solo he puesto "no es nada nuevo" para expresamente denotar que no esto no es a partir de su discusion

1 respuesta
Tunrall

Guardsman bob me esta trolleando : http://clgaming.net/live/1201 :(

2 respuestas
MartiONE

#2776 y Duff1 tambien xDDD

1 respuesta
Spank

#2776 Encima que está explicando que no trollea...mala persona

Dralions

¿mTw Raptor y mTw RoxXx haciendo duo q en 1200 de elo?

Edit: El tag no les ha servido para nada, los hemos violado.

V

#2777 quien coño es duff1? xd

2 respuestas
MartiONE

#2780 Uno de por aqui xD

Spank

#2780 #2742

Romarich

este subnormal de malphite no se que hace con stream ajajajjajajaj grande duff

1 respuesta
kAlamarr

Casi robas barón Duff1!

1 respuesta
Tunrall

#2784 xDDDDDDDDD

#2783 Lo mas gracioso es que el subnormal era nocturne que no gankeo ni una vez top o bot.

pd: Mensaje de Duff1: "eso le pasa por coger a Malphite".

xHelio

Pusieron un minipatch esta tarde o qe? al abrir el lol te descargaba algo bastante rapido y te pedia lo de aceptar terminos como siempre

alguno sabe?

milgram

urgente! estaba jugando y de repente el puntero del ratón ha desaparecido!! ahora en vez de flecha (sigue el fallo fuera del juego) sale una linea de puntos que en casi todos los fondos es imposible de ver. He debido tocar alguna combinación de teclas* que ha cambiado la configuración del ratón XD pero no tengo ni idea de solucionarlo.

*Sí, juego aporreando el teclado...

1 respuesta
Mikaki

Mirad esto que chulo.

Nocturne y Annie vs ¿?

personaje

vaya fail de partida de Araneae contra LLL, se los están limpiado fácil

1 respuesta
B

#2772 Qué nostalgia me ha dado esa canción, dita sea xD

Tema cerrado

Usuarios habituales