La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

N

q coño? hace 23 dias que no juego y tengo el chat muteado 60 partidas? xdddddddddd

DarkNinjaLoL

Ya lo avisó hace tiempo, ha empezado y no se ha salvado ni la suya.

1 respuesta
B

#27452

1
juanillo-jiu

Estoy indeciso entre que personaje comprar y meterle horas , si Syndra o Lissandra , sugerencias?

1 respuesta
Mr_Potato

#27454 Syndra en mi opinión es un personaje que cumple mucho mejor, lissandra iria mejor solo para determinadas comp

1 respuesta
juanillo-jiu

#27455 Gracias , te haré caso y le echare tiempo a ver si la domino.

Alberteban

¿Cuál es la forma más rapida de subir una cuenta ahora mismo?

1 respuesta
RTeks

#27457 comprar una cuenta al 30

5
feederinox9

http://puu.sh/96CtR/09639a71cd.pdf

lo pongo aqui no se donde ponerlo, en el hilo de la lcs es un live e igual la gente no se da cuenta
esto lo ha subido olly al twitter, ex entrenador de millenium, que suele ser salsero revelando cosas de la scene como fichajes y cosas que los equipos prefieren mantener en secreto

no se como lo ha conseguido, pero parece la preparacion de fnatic vs gambit de esta semana, no creo que sea fake, esta muy bien hecho
dice en twitter tambien que el unico miembro de fnatic que se lo toma en serio, le quiere de coach, el resto no, yo estoy casi seguro que se refiere a rekkles( no me tireis piedras por eso xd, pero intuyo que va por el, no digo que sea el unico que se lo toma en serio)
igual lo ha hecho por joder sin mas, porque no lo han querido fichar, por resentimiento

si el documento es cierto es un movimiento bastante sucio no? vaya nivel de preparacion, pena que no les sirva para jugar mejor

1 respuesta
feederinox9

ha borrado todos los tweets xd

ivi14

#27459 Nami is the best support in the game when Leona is unavailable, Morgana when
Leona is picked

Es lo único que han cumplido porque Fnatic ha hecho fp de Lee

1 respuesta
feederinox9

#27461 ya xd, pero no venia a comentar el partido y si lo llevaron a cabo exactamente, era mas mi duda de quien ha escrito esto si olly o quien? y que vaya cojones de revelarlo , muy perro me ha parecido, lo ha borrado rapidisimo

era mas comentar el salseo y revelar tacticas que si lo habian seguido al pie de la letra xd

dice muchas cosas interesantes, aparte de lo que solo 1 de fnatic le queria de coach, y que es el unico que se lo tomaba en serio, y que los otros 4 le rechazaron, pero gesto muy feo, a fnatic dudo que les haga ni puta gracia, por algo ha borrado todos los tweets

1 respuesta
ivi14

#27462 no creo que lo haya escrito él porque el tío falla más que una escopeta de feria, supongo que será para reírse

1 respuesta
DarkNinjaLoL

El Olly este miente más que habla, yo no le tendría muy en cuenta. A parte que no debe caer muy bien por Cologne.

feederinox9

#27463 ha puesto el link con un comentario en plan: aqui un movimiento "bold" que siginifica intrepido, valiente, audaz... no me acuerdo del mensaje entero pero no es fake casi seguro, y si lo ha borrado mas a mi favor

JuGuLaToR

Ese tío se ha ofrecido a trabajar para Fnatic y le han dicho que no, eso de que uno de ellos lo quería como coach es mentira.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Por cierto, el iluminado este salió de MILL a la par que Araneae. Igual la Araña no era el único problema.

feederinox9

#27466 no se el ha dicho que 1 lo queria, el unico que se lo toma en serio y los demas no, como diciendo que preferian no tener coach y asi tocarse los huevos
yo creo que si puede ser cierto, pero ha borrado el tweet ese tambien, yo no me lo invento xd

ivi14

http://eune.lolesports.com/articles/ask-pros-gambits-darien

Entrevista a Darien, muy fan

Roma23

Me duele la espalda del carrito a Marjoram... mamasita cómo pesas!

3 respuestas
RTeks

Europe was founded in 1848 by Walker Texas Ranger when he rode a horse across the Atlantic, he called it "Eastern USA" which was eventually abbreviated as just "EU"

Twitch chat 2014

1 respuesta
domi8410

#27470

"u are so bad yi"

"noob"

A ti no te ha caido uno de esos chat restrictions?

2 respuestas
ExiLO-N

#27472 Son premade lol

Dase

#27470 Tienes mis respetos. Carrilear a Ishni es casi tan dificil como que admita que la Decima ha sido algo totalmente justo.

1 2 respuestas
Roma23

#27472 A ver, hijo mío, "Ishni" (nombre en el LoL) ----> "Marjoram" (user de Mediavida). Por una parte es normal que no supieras que es él, pero por otra, no te has fijado en que somos premade? Simplemente estábamos de coña xD

#27474 es algo que nunca aceptará, el otro día me soltó una chapa curiosa por el chat xD. So mad bro, so mad....

marveen

#27471 nobedad, tiene mínimo 3 meses y volvió a salir unas cuantas veces por el all-star, rteks pls dont be a niufag

Ozonoo4

Que no haya live en las Challenger Series me parece un delito.

Ver a Oce intentar saltar el mismo muro 3 veces con Nidalee, no tiene precio...

No flame haterino.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#27477 se podía ver en el live de la LCS después de que acabara xD

1
personaje

http://www.reignofgaming.net/blogs/guest-posters/dankaw/28520-one-for-hipsters-the-devil-build

1 respuesta
B

#27479 La voy a probar pero con teeto, el true satan

Tema cerrado

Usuarios habituales