La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

jeto

#27569 Si, lo odio profundamente.

1 respuesta
RTeks

#27569 Tu dices menos viables que hay en 5o5, yo digo de los mas rotos y sin counterplay que hay segun avanza la partida.

1 1 respuesta
G

#27571 ¿Por qué? Yo solo he visto 2 o 3 Poppy en 4 años que se han hecho la partida.

#27572 No niego que en late es una bestia si la dejas farmear y matar, pero no la veo rota. En linea no tiene nada que hacer contra casi nadie ya que de 4 Q ya no te queda maná para hacer nada.
Habría que buscar un equilibrio, creo yo. Bajar el late, subir el early (Tal vez en mana cost) y hacer algo con su E.

1 respuesta
Lecherito

#27573 Su pasiva es la más rota del juego

5 1 respuesta
bolea33

Pregunta----------> ¿hay algún limite para dar manitas al día? Juraria que el otro día no me dejo dar más,O_O En cuanto hay un par de hilos o tres en los que los usuarios pongan cosas interesantes igual me pulo todos, e ahi mi pregunta, gracias.

3 respuestas
B

#27574 y la R

inmunerabilidad ante las skills de 4 enemigos y una burrada de aumento de daño al objetivo

RTeks

#27575 si que hay limite, aunque no se cuantas son

1 1 respuesta
saopaulo

#27575 deja de dar manitos a cualquier cosa xD por aquí creo que lo dicen http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872

1 respuesta
G

#27575 #27577 Me quiere sonar que 100. Lo digo de oidas y sin confirmar nada...

1 respuesta
B

Es un límite de 20, supongo que se recargaran cada 24h pero vamos, son 20 seguro.

1
bolea33

#27578 #27579 hahahaha madre mia, que yo sepa no pone el límite pero... tampoco me veo dando 100 manitas, igual unas 20 25?? could be, gracias igualmente,xD Asi de paso me leo los tutos de insertar y cosicas varias.

BetterFaster

Se acabo el chollo de refund, a tragarme a Karthus pentakill, cuando ahora en mi opinión es el peor de todos. GG rito.

LoLero11

No hay thread de Lol Honor hoy? :c

1 respuesta
RTeks

#27583 a que hora es?

1 respuesta
LoLero11

#27584 20:00, superweek con 3 partido.

Para ser la DDH, 3 partidos es bastante xD

FraG

#27570 El icono se compra en la tienda creo! xD

Aerysx

tochaco de forgiven

spoiler
1 respuesta
dranreb

Formateo el pc porque estaba lleno de mierda y me pongo a instalar el LOL.

Paso 1/2: ha estado 6 jodidas horas

Paso 2/2: pone que otras 6.

Vaya chapistería, la ostia.

1 respuesta
W

#27588 a mi me tarda menos de 15 minutos.

1 respuesta
RTeks

No se si alguien esta viendo la lvp pero vaya play del thresh

dranreb

#27589 instalar el LOL desde 0 o el parche de hoy?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#27587 Todo verdades. Imo.

FraG

niQ ficha oficialmente por gambit.

http://gambit-gaming.com/en/article/359

W

#27591 instalar el lol. El parche son un par de minutos.

imyehh

#27591 Vi un thread en LAS donde un tío lo subio a mega en tres partes y cuando formateo o algo lo bajo desde ahí y le cambio el server, estara por el parche 4.0 o así
http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=7913

Seduction

"Channel Success"
"Fall off"

¿A alguien más le aperece o sabe que demonios es? :C

1 2 respuestas
Mr_Potato

#27596 El ulti de pantheon, riot es un desastre y se ha colado en el chat el comando ese jajaja, asi puedes timear su ulti si esta en el equipo rival, lo primero es cuando lo canaliza y el otro cuando finalmente cae.

1
hellnuker

#27596 ademas de esto yo tengo un lag de cojones, me he comido un lanzazo de nidale más falso... xDDD

Gui9417

joder, entro a una partida y uno me dice que me ha visto en un video y que lo hago bien, yo a lo WTF que video y no lo sabe, que cabron xd ara quiero saberlo

1 respuesta
W

#27599 kappa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales