La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

feederinox9

que graciosos xd, me meto a jugar una partida vs bots (solo me quedaba una de restriccion y asi me meto a ranked con chat y de paso nadie me reporta y no me como otro ban en la ultima partida al menos jaja)
y al acabar medio equipo mio poniendo gg wp en el all xdddddddddddddddddddddddddddddddd, en fin, que ilusos, y que majicos, poniendo gg a los bots ;)

1 respuesta
B

#27781 cambiaran y maldeciran xD

1 respuesta
feederinox9

#27782 si jaja, pero me ha hecho mucha gracia la verdad, ademas de parecer todo buena gente, es que hablar a los bots... sería su primera partida o algo xd, de aqui a unos meses tendran que controllar the beast en rankeds

1 respuesta
B

#27783 recuerdo que hable por el chat en una vs bots porque queria terminar ya y mi amigo se habia ido afk porque tenia que irse

cuando vi que tras varias veces hablando no respondian me di cuenta de que todo eran bots...

1 respuesta
feederinox9

#27784 jaja
yo no hablo mucho que hasta nivel 20-25 jugaba con el raton clickando en las skills no contra bots, en normales y asi jajaXD, pura skill

SkAmiKaZ

Yo tengo un amigo que llego al nivel 30 jugando moviendo la pantalla con las flechas del teclado y con el ratón solo para seleccionar objetivo y habilidades. Obviamente limitaba su pool de campeones XD solo jugaba xinzao.

1 respuesta
jetsama

yo he llegado a ver hasta gente vacilandoles a los bots, tipo "easy" en el /all despues de matar al bot, eso fue un facepalm, true story.

saludos

feederinox9

yo jugaba shaco y akali xd, en cualquier linea cualquier combinacion, los demas serian conos porque no recuerdo que me fuese mal, mataba muchisimo, pero eso con raton seleccionaba la skill y luego el objetivo

eso si, tema farm, no sabia ni lo que era hacer lashitt ni los cs, yo le pegaba a todo , pensaba que cuando antes los matara mejor, no sabia que dar last hit daba oro y no darlo no, esto inclus o post nivel 30

no recuerdo que hacia con la otra mano que me sobraba xd, porque con el raton hacia todo, a veces jugaba hasta viendo la tele con el portatil en las piernas jajaj que tiempos...

Soiman

Alguno de ustedes jugais con la camara fija? es que tengo un amigo que si lo hace, y es un poco manquete, le he dicho que quizas si se acostumbrara a la camara libre seria mejor, pero la verdad es que no se si tiene que ver, supongo que depende mucho para que campeon, pero en tema general, como es mejor, ¿camara fija o camara libre?

2 respuestas
feederinox9

#27789 a mi me parece de mancos personalmente xd, pero motroco tengo entendido que juega o jugaba asi ... y el otro dia doublelift , no se si trolleando o no, pero jugaba con camara fija en linea, y si iban a drake o estaba volviendo de base la ponia libre para ver el mapa, pero a la hora de farmear tradear y asi en linea, usaba fija, me parecio muy raro

SkAmiKaZ

#27789 Yo al principio XD Pero cámara libre es infinitamente mejor. (Con todos los campeones)

Y si lo que quieres es volver rápido al personaje o una cámara fija momentánea tienes el espacio.

Kelem

es meterte en partidas de bots con cuenta nueva y es la risa xD

SkAmiKaZ

Yo prácticamente nunca jugué contra bots. Subí a base de 3v3. Porque las 5v5 me parecían demasiado largas.

Y ahora solo juego 5v5.

Los bots siempre me pareció perder el tiempo.

1 respuesta
JuGuLaToR

Ojo que los bots ahora ponen wards, y hasta usan flash para el tipico flash-ult de sona. Ahora si te metes 1vs5 bots para probar alguna cosa hasta te matan xD

BetterFaster

#27793 yo igual xDD

También hasta un poco más de level 30 para mi, master yi era claramente un adc y se jugaba con support en la botlane, hasta que me canse de el y como no entendia de builds me limite a jugar campeones con la misma build y que en bot funcionasen, esta vez adcs de verdad xDD

dicon

Hombre, la libre si quieres mirar algo es lo logico, pero si no quieres mirar nada lo unico que ganas con ella es tener que arrastrar el raton al extremo de la pantalla (y perder 1 segundo o lo que sea de estar moviendote en lane), yo en esos casos dejo tocado el space y clicko hacia arriba de poco a poco, me parece la mejor solucion, algo a medio camino entre ambas.

2 respuestas
patufet

#27796 tengo una amiga que juega Caitlyn normalmente y no puede usar la ulty fuera del rango de la pantalla por la cámara fijada.... la de kills que pierde por la tontería esta... xD

1 respuesta
dicon

#27797 Madre mia xDDDDDD

afhn

#27786 Oye, yo juego moviendo la cámara con las teclas AWSD... el ratón solo lo uso para mover el champ, y no por ello limita mi pool de personajes (aunque solo se reduzca a 5).

#27796 Hombre, lo de fijar cámara está bien para combates (tfs o trades) o lo que sea y no tener que estar moviendo la cámara y tener mayor libertad, dado que es un problema menos, pero en linea, farmeando o lo que sea, es una tontería, porque te cuesta aun más farmear si se esta moviendo todo el rato la cámara contigo al mover el personaje, clikeas donde no tienes que clikear.

rafator_16

Bueno, en mi última partida de promo para platino I, soy lastpick y fijo Ryze, miro los pickeos y faltaba el adc. Bien! Me juego la promo con Ryze adc xD

JuGuLaToR

Muy logico y normal ser lastpick y hacer instalock de lo que te sale del nabo sin mirar el resto de picks de tu equipo xD

1
Kelem

compañeros pajeros el cosplay definitivo xD

http://www.twitch.tv/kneecoleslaw

W

pues yo juego con la camara al limite que está mas puesta en el campeón del enemigo que en el mio, osea que no me sirve la camara fija.

Hay veces que me pierdo y no se donde estoy. Esto en la s2 no me pasaba. Yo es que antes de jugar así jugaba pulsando el ratón las habilidades/mover campeón y movia la camara con las teclas que hay al lado de los números. Es que de nivel 1-30 nadie me dijo como jugar descubrí el juego por casualidad.

domi8410

Por lo que tengo entendido muchos adc profesionales jugan con camara fija la fase de lineas. A mi jugar con la camara libre y tener que estar moviendola todo el rato me pone muy nervioso, diria que el 40% de la partida me la paso con el pulgar apretando el espacio para fijar camara. Me la fijo para lo que sea, la vuelvo a dejar libre y a los segundos la vuelvo a fijar. Soy un rarito

Petterrr

3vs5 en ranked por dos afk y el equipo se pone a hacer el gilipollas sin querer tirar las torres de nexo para bailar y dar porculo en la fuente, que puto asco de comunidad

Marjoram

Os vengo a dar un consejo, si algún día queréis hacer mistery gifts con alguien, hacedlo con Lecherito, el cabrón solo droppea skin legendarias.

Me acaba de tocar Corporate Mundo :_D

Lecherito

Del "regalador" de Definitely not pulseice astronaut gangpank, llega mundo maletinero

Menuda flor en el culo tiene el cabrón xD

2 respuestas
afhn

#27807 Regalame una skin :(

1 respuesta
Lecherito

#27808 10 euritos

X

señores una pregunta, ¿al subir al 30 es normal que en normales todos sean diamantes/platinos o algún oro?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales