La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

W

#27810 no, cuando ganes partidas y tengas un buen nivel en tu marcador de normales quizás. Ami la ultima normal, eran platinum iv el mas bajo del equipo contrario.

afhn

Me acaban de reportar solo por decir que "this game is uncarryleable", putas premades, solo he hablado dos o tres veces por el chat en toda la partida, y lo demás a base de pings ya que me da palo escribir, que asco me dan las premades, ojalá prohibiesen jugar premade.

Recibiré ban con restricción del chat por esta tontería?

#27810 Yo estoy igual que tú, tengo un win ratio positivo en normales, y normalmente solo tocan oros, platinos y diamantes, en verdad está bien, así se puede mantener el ritmo al no estar jugando rankeds, por ende, ya que eres recién nivel 30, te viene de puta madre para acostumbrarte a un nivel decente y aprender mejor y más rápido las mecánicas, digo yo, uno aprende más jugando contra gente decente que jugando contra minions controlados.

2 respuestas
AikonCWD

#27812 lo mejor es no decir nada.

Yo ayer juegué una partida tal que así:

Mi equipo: Yo solo + 4-premade
Enemigo: Uno solo + 4-premade

Jugué yi jungla (lo se, soy un lamer) quedé 22/1 o así y al final de la partida dije GG WP. No hice flames ni risas ni nada y menos en allchat.

Al finalizar la partida la premade enemiga me reportó y me salió el cartelito. Y NO DIJE NADA.

Tanto le cuesta a riot poner una validación y que compruebe si has usado el chat? tan sencillo como eso...

2 respuestas
BetterFaster

#27813 jugar a yi en normal es suficiente motivo de report imo.

Im joking xD

3
marveen

#27807 dat garen tho

1 respuesta
saopaulo

Buenos días

1 respuesta
Bauglir

#27816 Días buenos

Lecherito

#27812 Tapas tu nombre y no el de tus contrincantes, GENIUS

#27815 wut garen brah

1 2 respuestas
Lamka

Se ve enano pero hacerle click, la gente ya te avisa de sus flameos en solo q

1
B

#2789 No se cual es la dificultad de usar imgur.

1 respuesta
Lamka

#27820 La misma que la de quotear bien

19 1 respuesta
afhn

#27818 Será porque me la pela que se vea el name de mis compis y que no quiero que se vea mi nombre? Damn u fat cow.

#27813 Yo no hablo, mi vocabulario se limita a; GG WP, Gj, Nashor, Dragon, Can I "x buff"?, rara vez respondo algún comentario.

Está de referencia que nunca haya sido banneado por flamear o lo que sea, aunque cada vez que escribo algo que no sea lo de siempre, acabo recibiendo aviso al acabar la game...

2 respuestas
AikonCWD

#27822 con el name de tus compis se puede sacar el tuyo usando op.gg o similares.

FYI

1 respuesta
B

#27821 Venga te doy manita.

afhn

#27823 Cierto, se me había olvidado, shit.

Me voy a hacer un examen de mierda, deséame suerte.

2 respuestas
BetterFaster

#27822 Sifux Joined the room xD

2 1 respuesta
AikonCWD

#27825 Sifux

http://euw.op.gg/summoner/userName=Sifux

1 respuesta
Dase

#27825 Vas a suspender por los trolls y los afk Sifux. Demoted, gg.

1 respuesta
Lecherito

Es como el que no sabe la razón de mi avatar, pffff

2 respuestas
Paillo

#27829 Has dicho avatar?

1 respuesta
Lecherito

#27830 Nen yo no puedo insertar imágenes xDD juegas con ventaja

http://i.mvsdn.com/img/users/avatar/6e/6eWpUEK3L_big.jpg

1 respuesta
Paillo

#27831 Puto agro tt

afhn

#27828 Calla, que una profe troll, me suspendió un examen porque pensó que había copiado....

#27827 #27826 Sois muy habilidosos usando el internete, me impresionáis.

#27829 Pues, yo no sé la razón de tu avatar :S.

joseluvj

cuando se dará cuenta la gente de que las normales no son para tryhardear...

juego una partida con irelia top vs rengar, me mata la 1º vez, llega su jungler, me da el red y empiezan a flamear a rengar, nos hemos puesto a hacer el tonto en top, y nos hemos llevado el report de los de su equipo (españoles como no, su jungler entre la premade)

Roma23

Ojocuidao' "Best Yasuo Sabadell" .vs. "Best Yasuo El Prat"

PD: puto aggro tete

2 2 respuestas
Dase

#27835 Ishni lvl 10. Como las 10 Shempions del Madrid. Estará contento

1 1 respuesta
marveen

#27818 garen 1v1 pcw SERVER ON

1 respuesta
Marjoram

#27835 Best Yasuo @ Mozambique

Roma23

#27836 Me jode reconocerlo pero Marjoram es "Best Fizz Mediavida"

1 respuesta
Marjoram

#27839 Pon la de Yasuo que te gané 7 - 0 pls.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales