La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#27900 realmente para salir 0/7 de linea es que la has liado muchisimo, pero muchisimo

yo si algun dia fedeara tanto (si algun dia vuelvo a jugar. God bless nidalee lyandri con botas cdr)y me flamearan pediria perdon mas que replicarle, pues tiene razon

1 respuesta
JaViTXu_

#27900 Si te toca jugar en el mismo equipo que una botlane que en el minuto 20 ha dado unos 12 kills y un mid que va 0/4 rageas, porque no me creo que eso no sea adrede, no me creo que puedas ir 0/7 en línea, sí que puedas quedar 0/7 por el snowball al final de la partida pero 0/7 en línea es que eres tonto, no vuelvas a línea y vete a farmear jungla o a gankear que vas a hacer más que en tu línea muriendo una y otra vez...

1
Gui9417

#27900 yo nunca rageo, pocas veces he ragea, pero cuando lo he hecho a sido porque alguno me ha rageado primero, y no con razon sino lo tipico que te ragea el jungla porque es sejuani y decide invadir a lee sin, y es mi culpa en mid no estar en golems para salvarlo, pta bida tete

JuGuLaToR

Parece ser que Gambit va a tener que llevar 4 sustitutos a Londres. Culpan a Riot por no avisarles con tiempo suficiente para gestionar los visados para entrar en Reino Unido.

http://gambit-gaming.com/en/article/366

1 respuesta
dicon

#27904 Lo de algunos paises con los visados es de risa, vaya brasa...

Que se saquen uno que funcione en todo el mundo, no entiendo del tema eh.. pero no comprendo porque hay que sacar un visado para aqui, otro para alli, etc...

pd: si alguien me explica se lo agradeceria.

1 respuesta
Yaya

#27905 Rusia, basicamente. Son muy tocapelotas con los visados, y como van a trabajar y no de turismo pues aún mas.

Mira lo que le ha pasado a Bronkenshard con el suyo en Israel, que le piden 2 meses para hacerlo, y eso que es hacia NA y alli tienen visado de deportista...

2 respuestas
ivi14

#27906 la culpa es de riot 100%, si ya sabes como son con los visados planealo con tiempo y no hagas el ridículo con decisiones estúpidas que curiosamente siempre son con gambit

1 respuesta
dicon

#27906 Eso lo sabia, pero no me queda claro que es un visado, porque hace falta y porque tienen tantos problemas algunos paises para darlos.

2 respuestas
Yaya

#27907 Si, si, lo mas seguro es que sea culpa de Riot por no planear las cosas y dar tiempo a los equipos a tramitarlo todo.

#27908 Piensa en un pasaporte para trabajar, pues eso(en este caso, hay paises que piden visado para transitar por ellos simplemente) . Si vas a trabajar fuera necesitas un visado para hacerlo de forma legal.

1
Lecherito

Pues por que algunos países son bastante especiales y Rusia es de lo más especial que hay, una visa rusa te cuesta ya mismito 90 pavos y la tienes que pedir con un par de semanas de antelación (todo esto con una sola entrada y salida, si quieres más, más pagas) y de turismo, para trabajar ni me quiero imaginar.

Rito como siempre portándose como un señor, vaya inútiles.

#27908 Una forma de controlar quién entra y quién sale de tu país, y que no haya problemas de inmigración bestias. Nunca te la deniegan a no ser que seas un terrorista o algo así pero quieren controlar eso.

1 respuesta
B

La culpa no es de RIOT,es de Gambit

RIot Knight Booty.

saopaulo

Y no pueden darles un puto visado de 6 meses?

1 respuesta
Yaya

#27912 Vete tu a saber como son las leyes rusas con eso, posiblemente no, o no les sea practico, o los visados vayan por paises, o cualquier mierda así.

dicon

#27910 Ya, pero aunque no la denieguen es un desproposito... si ya suele llevar retraso la burocracia de un pais encima añadele tonterias como pedir un papelito cada vez que sales del pais, apff

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Y no les piensan dar el visado de deportistas como en EEUU?

1 respuesta
Lecherito

Es que europa es muy cómodo ir con el DNI y ya entras en todos sitios pero fuera de europa nanai.

El caso es que creo que aunque pidan un visado de 6 meses, las entradas y salidas están limitadas (o al menos con Kazajistán que es donde yo estuve buscando) no podías entrar y salir más de 2 veces o 3.

#27915 Mother Russia

LoLero11

Y cuales 4 no van? Quien ira en sus substitución?

forcem

un amigo lleva mas de 5 meses en tramites con el visado para EEUU, tienendo nacionalidad inglesa y española, una carrera y estando prometido con una tejana, asi que imaginate como esta el tema.

JuGuLaToR

#27914 No se pide para salir, se pide para entrar. En este caso el visado no se lo tiene que dar Rusia sino Reino Unido.

saopaulo

2 respuestas
afhn

#27920 No encuentro la gracia de poner eso aquí :S

1 respuesta
B

#27921 ni yo, pero me hizo gracia al compararla con la top line xD

todos jugando y tu ahi arriba aburrido mirando

Petterrr

Entonces... GMB Alex Ich?

iomegakek

#27901 yo el otro día la lié pardísima en mi línea, entre gankeos de su jungler y que yo estaba empezando con Renek pues salí de la línea 0-5..... para compensar a mi equipo luego me marqué un xPeke :3

1 respuesta
B

#27924 si yo alguna vwz tambien habre tenido un dia tonto, pero no veria mal que me echasen mierda. Para una vez que tendrian razon xd

G

¿Hay algún post por aquí de counterpicks? Es la segunda vez que un rengar me viola brutalmente en top y necesitaría consejos.

EDIT: He visto que hay uno pero inactivo. NVM, preguntaré en el hilo del solotop.

3 respuestas
A

#27926 EDIT: te había puesto el link del que estaba inactivo, pero veo que ya lo habías mirado, soz

1
Gui9417

#27926 ryze va bastante bien, solo alejate del arbusto xd

Peppermint

#27920 ahahahaa joder me meo

Sibirinchain

#27926 Saber counterpickear es fundamental en cualquier juego o deporte. Por ejemplo, Arbeloa es el counterpick del Topor, Krusty no lo cogió para el mundial y ha pasado lo que ha pasado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales