La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Gui9417

#27930 Claro, como los Spurs que pickean a Kawai porque es counter de Lebron, puto Kawai

3
G

#27930 No me gusta el fútbol.

madfrog

Después de dos meses de exámenes salgo de mi cueva aislada del mundo real, algún alma caritativa que haga un resumen de la scene del lol desde que empezó la LCS? :qq: :qq: :qq:

R

alguien recuerda la dirección de la pagina coreana para grabar las partidas del lol?

1 respuesta
Nhilum

#27934 op.gg ? supongo que te refieres a esa

R

#27934 si, no encuentro la opción de grabar

1 respuesta
xBoSS

#27936 Que recuerde es para Diamond V o superior, de todos modos BaronReplays es tu amigo

W

en op.gg ayer había una partida con dos challanger el equipo enemigo y no me dejaba grabarla... Nunca me había enfrentado a challanger y esto era para celebrarlo...

saopaulo

Eran boosteds y op.gg lo sabía

xuse92

yo jugué entre ayer y anteayer las 10 de placement y Gold III, la liga mas avanzada que he llegado nunca en soloq

1 respuesta
saopaulo

#27940

5
JaViTXu_

Estoy atascado en Oro 5 desde hace 2 meses y me parece un pozo sin salida, qué hago amigos? Me es imposible a pesar de que siempre gano mi línea en top carrilear la partida.

3 respuestas
JuGuLaToR

Confirmado el fichage de Araneae por Fnatic como coach.

There are a lot of question marks surrounding Fnatic and a full-time coach. Many of you have been asking when we would pick up a coach since last year. It took a long time to find the perfect fit for our team but we definitely feel we have that missing piece now!

Join us in welcoming Araneae as the coach of Fnatic League of Legends! Araneae and the Fnatic guys have a long history together. From playing in solo queue to competing against him in the LCS. Not only do the players have respect for Araneae on the Rift, but they also respect him outside of the game. His knowledge of the game and experience competing at a high level is only scratching the surface of what he offers us as a coach.

Fnatic is fully committed to League of Legends and the current Fnatic roster! We have our eyes set on our 4th LCS title and the boys are looking to cement themselves in League of Legends history with the 2014 LCS Summer Split. Below you can hear from Araneae himself as well as Cyanide and Patrik "cArn" Sättermon our Chief Gaming Officer.

http://fnatic.com/content/96121/one-spaniard-isn-t-enough

1 respuesta
W

#27942 me dejas la cuenta y tal... es la solución.

1
afhn

#27942 Por 3 skins te soluciono el problema, una mejora, como un platino cosa así, seguro que te agradará la solución.

FiletonG

#27943 no me jodas estos se han montado la chupipandi... el buen enchufe de xPeke a araña.. xD

Damnedlove

A mi Ara siempre me parecio un tio muy bueno leyendo partidas, y el tema de picks y bans, pasa que luego no rendia lo que tenia que rendir.

1 1 respuesta
FiletonG

#27947 lo decia en plan bromuro, es cierto que ara sabe analizar las partidas, me fije a lo largo de la LVP cuando le invitaban a comentar los games y se cunde buenas jergas in the night, sierto xdxd.

L3nn0n

Me toca con alex ich y eddy en mi equipo, me toca adc que es mi peor, me cojo cait y voy 2-0-4 y reventamos línea. La orianna del otro equipo 10-0 sin sentido. Pierdo y me quitan 7... rito please...

2 respuestas
SkAmiKaZ

#27949 Problemas del primer mundo.

Alberteban

No subo por culpa de los pros.

5
RTeks

#27949 que ganas de subir a d1 ya :(

1 comentario moderado
G

#27942 Si llevas 2 meses "atascado" ahí es que ahora mismo ese es tu lugar.

A mi en las placement me dejaron en bronce I y tardé nada y menos en salir de ahí pese a que tanta gente dice que es imposible por que son demasiado malos y te joden exageradamente tu partida. Una vez en Plata V tardé poco en pasar a promo y ganarla a la primera y me subieron a plata II que es donde estoy ahora y sigo ganando y subiendo LP con facilidad. En unas 15-20 partidas más espero estar ya en oro.

Con esto quiero decir que en mi caso, en otras temporadas en las que apenas he jugado soloQ he estado a puertas de oro siempre, en esta temporada empecé en bronce y he salido de ahí con mucha facilidad por que no era mi lugar. Cuando me quede "atascado" sabré que ese esa es mi liga.

Una solución no puedo darte, salvo tal vez que pruebes a cambiar de rol. Solotop desde mi punto de vista no es el mejor rol para carrylear a todo tu team.

1 respuesta
W

#27954 y te digo que tu a lo mucho no subirás de gold iv. Y te pasará como a javitxu. ¿con tus ideas y tus builds? sí, sí. Te quedan siglos de información que asimilar, no estás al día.

Solo hay que leerte para darse cuenta.

2 respuestas
H

#27955 La gente va evolucionando y mejorando su habilidad y conocimiento de juego, no seas tan drastico.

Probablemente con lo que sabe ahora llegara a Gold IV o III o Gold X, pero una vez estas en esa division vas viendo mas cosas y vas mejorando y aprendiendo hasta que escalas otra division más, y así.
Si no que sentido tendría todo, si no hay capacidad de mejorar ni superacion? tu sabias lo mismo que sabes ahora cuando estabas en plata? porque lo dudo muy mucho.

1 respuesta
W

#27956 Si tu coges un campeón le haces la builds que primero te imaginas, te dicen otra builds mejor, todos los pros lo utilizan de otra forma y el se empeña en hacerlo a su "manera" dificilmente vas a avanzar, y si lo haces será pisando piedras una vez te atasques y asumas la realidad.

Por que el tio se hace udyr con tiamat, y habla de skarner defensivo cuando tiene un 54% de win ratio con lizard y trinidad se 2º objeto, pues yo ya.. solo hay que ver a los pros mirar un poco streams, para darse cuenta de las cosas tan descabelladas que hace.

niitrox

si te cambias de euw a turquia y subes divisiones, si te vuelves a pasar a euw te mantienen la division?

tengo un amigo q se fue en platino a turquia y ahora esta en promo pa diamante y esta convencido de q le mantendran el elo cuando vuelva a euw.

yo le he dicho que creo que le hacen lo de las 10 partidas de posicionamiento.

1 respuesta
W

#27958 exactamente debe volver a pasar las 10 de placement y el n ivel de turquia en platino/diamante no es ni de coña el de europa.

Asi que mejor no se haga ilusiones.

G

#27955 ¿Y he dicho lo contrario? No he dicho que vaya a subir a diamante, he dicho que espero estar en gold. Si me quedo estancado en X liga ya me preocuparé de mejorar y cambiar lo que vea necesario. Hasta entonces mientras me siga funcionando seguiré buildeando lo que me gusta.

Dices que Skarner tiene un 54% de wins con la otra build. En mi perfil tengo un 100% de wins con mi build tank (Puedes comprobarlo tú mismo aquí), así que no veo necesario cambiar nada por ahora. Seguramente termine probando la build que decís, pero primero prefiero coger más mano con Skarner.

No me tengas en cuenta si no te contesto, te tengo bloqueado y no me aparecen tus menciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales