La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

W

#28647 Aprende hexan y ten un robot como él.

24/7 en todos los subforos. Hola hexan.

P

Que la alpha del HOTS tenga un mapa donde puedes testear cosas sin tener que esperar media hora (subir todos los niveles al máximo, itemización, etc) y el lol aún no, hace llorar al niño Jesús.

B

Busco duo, estoy para promocion a platino, si a alguien le interesa mandar privado ^^

Gui9417

que risa, han abierto un post en reddit:

es de equipos nacionales supuestos, los comentarios se empeñan en poner de top Ouselot/xpeke y en mid el otro, pero estamos locos? ouselot en top?

2 respuestas
B

#28654
Pues vaya puta mierda de equipo que tiene españa.
Para mi seria.
Jer0m
Carbono/Morden
Peke
Samux/Motroco
Rydle

3 respuestas
Gui9417

#28655 si mithy no estuviera baneado iba de cabeza de support

bueno, una hora tarde (chstaco)

P

Alguien sabe por qué Ahri está desactivada, thx.

1 respuesta
Roma23

#28655 por favor no pongas a Motroco de adc, lleva unos meses que el chaval da penita y le parten la cara en soloQ partida tras partida. Yo vi la Final Cup y todos le pasaron la mano por la cara, en especial Adryh. Pero es que en soloQ se cruza con cualquier adc español y también ocurre lo mismo como con Zigurath o el adc de e-Star (Javaa), bueno, y la mayoría de guiris.

1 respuesta
Dase

#28657 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/29p0gf/diana_heimerdinger_and_ahri_disabled/

Parece que estan crasheandose partidas con esos champs. Yo jugué ayer 2 o 3 partidas con Ahri y no crasheo ninguna de ellas.. pero bueno

afhn

Oye, qué les pasa a los turcos que cada partida que ganan con X champ sueltan "Zed(ejemplo) free win"?
Qué tontos por dios.

PD: No deberían soltar nada, el 100% de las partidas no son ganadas por ellos, son cancerijenos, hubo una partida que casi hago alt f4, un puto Gold V que parecía un nivel 20 de EuWest.

1 respuesta
Dase

#28660 Te has llevado una acc a Turquia o estas subiendo una nueva?

El ping alli igual que en EUW?

1 respuesta
afhn

#28661 Tenía una acc al 28 y me la llevé ahí, es el mismo ping, incluso me va mejor xd, estoy jugando a 30-45 ms, y normalmente en euwst juego a 50-60, cosa que me sorprende.

RTeks

#28658 La violada que le metio Adryh en la final cup fue seria xD

1 respuesta
W

#28655 ponme a mi de adc que al menos rendiré mejor.

Beckem88

Top: Samux
Jungle: Morden
Mid: Pepiinero
Adc: Zigurat
Support: Kyriel

1 respuesta
Gui9417

#28665 crees que ese Pepiinero es mejor que xpeke? 300 cs en 21 min tete

1 respuesta
Beckem88

#28666 Estar arrastrándose toda la LCS para luego hacer un par de partidas muy buenas no te da derecho a entrar en una selección española. Esto va por estado de forma, no por favoritisimos. Si fuera por favoritismos entonces pondría a Peke, Mithy y Araneae pero ninguno de los tres está en forma, porque a Peke por un par de partidos no lo pienso salvar y menos por un record de CS que me da lo mismo que lo mismo me da

1 respuesta
Gui9417

#28667 calderon no destaca en exceso en la nba y lo seguiria poniendo delante de gente como Llull que lo parte en la ACB mil veces

1 respuesta
D

Pepinero mejor mid español pero de lejos.

Beckem88

#28668 Yo de basket no entiendo una mierda pero si vamos a hacer comparación de otros deportes puedes mirar a la selección española de este año. Lleva a tipos por su nombre como Casillas, Xavi, Pique, Torres.... en vez de por su estado de forma y eso es lo que te espera ;)

1 respuesta
Gui9417

#28670 me refiero a que estan participando en competiciones con un nivel muy diferente, tu ejemplo no sirve porque esos competian en la competicion de maximo nivel, el pepinero ese (al cual no conozco ya que no sigo la scene española), pues el no juega a maximo nivel europeo/mundial

1 respuesta
Beckem88

#28671 En eso tienes razón, no está en la competición de mayor nivel. Pero bueno, esto va de la opinión de cada uno y la mia es que Peke lleva toda la LCS arrastrándose, mientras que el otro ha hecho una Final Cup impecable y es un monstruo en YoloQ. Así que yo como seleccionador lo llevaría a él.

1 respuesta
Lamka

#28672 Pues yo creo que samux te diría que al top no va.

1 respuesta
Beckem88

#28673 si bueno, ahora esta jugando de adc, pero la verdad es que siempre me ha gustado mucho como top. És que sino tampoco tenía muy claro a quien poner ya que no me llama nadie

Marjoram

Parece que con el nuevo patch se puede leechear experiencia desde el campamento de los Wraiths, quitándole así algo de exp al que esté en mid (si es que está).

Aquí están los nuevos rangos actualizados cortesía de Riot-Chun:

1250 de rango si estás en el centro del campamento:

1250 de rango si estás en una esquina del campamento:

1400 de rango si estás en el centro del campamento:

1400 de rango si estás en una esquina del campamento:

B

Hola a todos. Resulta que hoy quería jugar unas duoq con un amigo y cuando voy a invitarle, donde debería salir la opción de Invite sale "Ineligible Duo Partner". ¿Tenéis idea de qué puede ser? Porque hasta ahora no hubo problema alguno para jugar juntos.
Estoy en Oro V y él está en Bronce I, ¿tiene algo que ver?

4 respuestas
hark18

#28676 Si, ahora han cambiado los métodos de matchmaking, con lo que tu amigo bronce solo podría jugar con gente de hasta silver I y tu podrías jugar con gente entre plata V y platino I.

FraG

#28676 El ultimo parche.


Vamos a introducir una nueva restricción para colas clasificatorias por parejas, de manera que un jugador solo pueda emparejarse con otros que estén, como máximo, un nivel por encima o por debajo de él. Según hemos podido comprobar, la inmensa mayoría de las parejas se ciñen ya a este criterio, así que el objetivo del cambio ataja algunos casos de abuso del sistema de emparejamiento actual que hemos detectado.

En el caso de los jugadores sin clasificación, el nuevo sistema permitirá que jueguen con jugadores Oro, Plata y Bronce mientras se determina su nivel de habilidad. Una vez que estén dentro de la clasificación, se les aplicarán las restricciones normales.

-Los jugadores solo podrán entrar en la cola por parejas con otros que estén, como máximo, un nivel por encima o por debajo de ellos. Así por ejemplo, un jugador Plata III podría jugar con otro cuyo nivel estuviera comprendido entre Bronce V y Oro I.
-En el caso de jugadores sin clasificar que hubieran jugado en la cola en solitario durante la temporada pasada, se utilizará su posición en ella para determinar con quién pueden jugar.
-Los jugadores sin clasificar que nunca hayan tenido clasificación en la cola en solitario podrán jugar con otros de nivel Oro, Plata y Bronce en la cola por parejas.

B

Pero como ponéis a pepinero. Que peke este mal es una cosa. Pero que juega contra equipos como ALL no me jodas a quien se enfrenta pepinero a Karont3 o a SalsaLoL ??
Jer0m
Carbono/Morden
Peke
Samux
Rydle
Ese seria el equipo

Thingol

#28676 Y no sabes como me alegro

2
Tema cerrado

Usuarios habituales